Foros ›
Kedadas “Jueves de Neda” verano 2016
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Xul 2016, 14:27
Asunto: Re: Kedadas “Jueves de Neda” verano 2016

Ya ha pasado una semana y hoy tenemos la segunda kedada 2016.
Nos vemos esta tarde, todos los del pasado jueves y espero que se vayan sumando, cuantos más mejor.
Aquí quedan estas imágenes como recordatorio de lo vivido la pasada semana.



Un estupendo entrenamiento en buena compañía Aplauso Aplauso Aplauso
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 15 Xul 2016, 10:10
Asunto: Re: Kedadas “Jueves de Neda” verano 2016

Genial la quedada de ayer. Mucho mejor el ritmo en los primeros kilómetros, yo creo que LUBO tuvo algo que ver. Pensando , así se hace más llevadero.


Yo no pude completarla por otros compromisos y además tampoco podría porque no me he estudiado la ruta y no me sé los atajos...estoy suspensa, lo sé. A ver si a la tercera va la vencida...
Furovic

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/14
6 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Xul 2016, 14:56
Asunto: Re: Kedadas “Jueves de Neda” verano 2016

Yo es la primera vez que voy, y me gusto mucho el recorrido. Da gusto correr por estas rutas, y mas si es en buena compañia. Ahora queda aprenderse los diferentes recorridos y atajos, aunque para eso soy un poco desastre. Jijiji
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Ven, 15 Xul 2016, 18:37
Asunto: Re: Kedadas “Jueves de Neda” verano 2016

Pues sí, que la fase de "calentamiento" durara más de 500 metros se agradeció bastante.

Con ganas de repetir. Aplauso
karibou

Maratoniano
Maratoniano
3/10/13
1123 Carreiras
276 Mensaxes
Bertamiráns
Respostar citando Envío Ven, 15 Xul 2016, 23:15
Asunto: Re: Kedadas “Jueves de Neda” verano 2016

Los 2 próximos jueves estaré en Narón, así que una oveja más para el rebaño!
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Xul 2016, 12:53
Asunto: Re: Kedadas “Jueves de Neda” verano 2016

Estupendo karibou, cuantos más mejor. Aplauso
Ahí va la foto de la kedada del pasado jueves. Molón



Nos vemos esta tarde para la tercera kedada 2016. Bailar
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Xul 2016, 15:34
Asunto: Re: Kedadas “Jueves de Neda” verano 2016

Es un autentico placer contemplar los senderos de Neda impregnados con los tintes multicolor que aportan las camisetas del nutrido grupito de corredores que os acercáis cada jueves para compartir un entrenamiento en agradable compañia.

Aquí os dejo la foto resumen de la segunda kedada:


PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 21 Xul 2016, 16:09
Asunto: Re: Kedadas “Jueves de Neda” verano 2016

Jose, haces unas cosas muy raras con las fotos ¿eh? hasta parece vamos tan atrás que tienes que hacer algún tipo de montaje, Ríndose Ríndose quitando por supuesto, que a mí me han salido unas lorzas que no tengo, o sí, Pensando ...ahora ya tengo la duda... Avergonzado serán los genes celtas, o algo así era...
Ali_Ben_Abala

Novo foreiro
Novo foreiro
30/07/12
0 Carreiras
39 Mensaxes
Neda
Respostar citando Envío Xov, 21 Xul 2016, 21:11
Asunto: Re: Kedadas “Jueves de Neda” verano 2016

Antes de nada y otro año más quiero dar mi enhorabuena a Poeta por no sólo organizar esto, si no por ponerle tanto entusiasmo y readaptarlo a las circunstancias. También quiero animar a los indecisos y darles las gracias a los de siempre.

De momento no he podido asistir a ninguna, llevo ya 3 meses con una lesión (varios tendones del tobillo inflamados) y hasta que no me den luz verde me toca ser paciente y esperar.

Un abrazo y espero que nos veamos pronto Guiño

"Bueno, yo estoy feliz todo el tiempo, lo cual es muy agradable" Ringo Starr.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 21 Xul 2016, 21:58
Asunto: Re: Kedadas “Jueves de Neda” verano 2016

Otro abrazo enorme para ti. Yo también espero verte pronto, totalmente recuperado, of course. Cuídate mucho y un besiño
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 22 Xul 2016, 6:45
Asunto: Re: Kedadas “Jueves de Neda” verano 2016

Ali_Ben_Abala escribió:
Antes de nada y otro año más quiero dar mi enhorabuena a Poeta por no sólo organizar esto, si no por ponerle tanto entusiasmo y readaptarlo a las circunstancias. También quiero animar a los indecisos y darles las gracias a los de siempre.

De momento no he podido asistir a ninguna, llevo ya 3 meses con una lesión (varios tendones del tobillo inflamados) y hasta que no me den luz verde me toca ser paciente y esperar.

Un abrazo y espero que nos veamos pronto Guiño

A recuperarse máquina, poco a poco y sin prisas, lo importante es recuperarse totalmente. De todas maneras yo me apunto 3 victorias por incomparencencia Molón
Ali_Ben_Abala

Novo foreiro
Novo foreiro
30/07/12
0 Carreiras
39 Mensaxes
Neda
Respostar citando Envío Dom, 24 Xul 2016, 11:50
Asunto: Re: Kedadas “Jueves de Neda” verano 2016

PequeñaCriatura escribió:
Otro abrazo enorme para ti. Yo también espero verte pronto, totalmente recuperado, of course. Cuídate mucho y un besiño

Gracias PequeñaCriatura, seguro que pronto Moi feliz

Ian escribió:
Ali_Ben_Abala escribió:
Antes de nada y otro año más quiero dar mi enhorabuena a Poeta por no sólo organizar esto, si no por ponerle tanto entusiasmo y readaptarlo a las circunstancias. También quiero animar a los indecisos y darles las gracias a los de siempre.

De momento no he podido asistir a ninguna, llevo ya 3 meses con una lesión (varios tendones del tobillo inflamados) y hasta que no me den luz verde me toca ser paciente y esperar.

Un abrazo y espero que nos veamos pronto Guiño

A recuperarse máquina, poco a poco y sin prisas, lo importante es recuperarse totalmente. De todas maneras yo me apunto 3 victorias por incomparencencia Molón

Gracias señor presidente, ya sabes que mi manager tiene muy mala leche, como me vaciles mucho no ficho por tu club jajajaja. De momento apúntate un 4 - 0 luego ya veremos. Espero que podamos estar codo con codo muy pronto.

"Bueno, yo estoy feliz todo el tiempo, lo cual es muy agradable" Ringo Starr.
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xul 2016, 15:28
Asunto: Re: Kedadas “Jueves de Neda” verano 2016

Foto tercera quedada:



Las miradas de los participantes permanecían clavadas en la cámara, Abraiado Abraiado Abraiado como esperando ese momento en que este se abre el objetivo para atrapar la imagen de ese memorable instante y hacerla testigo de una parte de la historia de las kedadas de Neda. Molón
Pero mientras la inmensa mayoría de las mentes se sincronizaban en ese mágico instante, una mirada se mantenía perdida, ausente al sentir general. Silbar
Como en un mundo paralelo, el gran Piñeiro dirigía su mirada en otra dirección. Tal vez anclada en el vacío más absoluto o tal vez perdida en lo más profundo del infinito. Pensando
El secreto de ese instante tan solo el nos lo puede desvelar. Habrá que esperar a mañana para tratar de que lo compara con nosotros. Rezar
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 27 Xul 2016, 15:31
Asunto: Re: Kedadas “Jueves de Neda” verano 2016

¡Me encanta la foto!

Lo de Piñeiro o estaba punto de contestarle algo a Miguelón, o estaba mirando a la puerta del cementerio... Mr. Green

Deseando repetir mañana, a ver si sale mejor... Disimulando

Ah! y me alegro de volver a ver por el ruedo a litoral99 Guiño
litoral99

Maratoniano
Maratoniano
3/01/10
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xul 2016, 21:23
Asunto: Re: Kedadas “Jueves de Neda” verano 2016

Ah! y me alegro de volver a ver por el ruedo a litoral99 ;)[/quote]

Gracias por la parte que me toca, también me alegro de volver a las kedadas Nedenses... Silbar Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos