Foros ›
Asesoramiento gimnasio y zona para entrenar carrera enElviña
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
adriansr_

Novo foreiro
Novo foreiro
18/06/12
90 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Dec 2015, 18:21
Asunto: Asesoramiento gimnasio y zona para entrenar carrera enElviña

Hola compis.pues eso...en unos dias me traslado a Coruña,especificamente a Mesoiro.Me gustaria que me ayudasen a buscar/localizar zonas para entreno de carrera diario.
Estoy buscando un gimnasio cercano y con piscina...y me sale el complejo de Elviña..no sé que valoracion le dais...ni si tiene zonas próximas para correr(me interesa distancia de 10km...15)
P.d las pistas de atletismo que están en la Universidad son públicas?

Muchísimas gracias de antemano.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2015, 8:48
Asunto: Re: Asesoramiento gimnasio y zona para entrenar carrera enElviña

Buenas futuro vecino.

Por aquí por el barrio lo que solemos hacer es bajar por el parque al polígono, cruzarlo, volver por la carretera de Feans, y si quieres ampliar puedes ir al campus, birloque... Si quieres monte, desde la zona alta de la urbanización hay un montón de senderos que pueden llevarte incluso hasta el Xalo casi sin tocar asfalto.

Luego las otras opciones habituales, ya con coche, son el Burgo y el paseo de Coruña. Las pistas de Elviña puedes usarlas gratis si estás federado, si no puedes hacer un bono de 10 usos creo recordar que por 15€.

Gimnasios cerca tienes el Altafit de Espacio Coruña, el padel de Matogrande y alguno mas, pero si quieres una buena piscina lo mejor para mi gusto es Termaria, que con la tercera ronda está a 10 minutos en coche y cuenta con una de 50 metros.

Cualquier cosa ponme si quieres un privado. Y bienvenido!
Maistrote_diego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/11/13
114 Carreiras
143 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Dec 2015, 14:58
Asunto: Re: Asesoramiento gimnasio y zona para entrenar carrera enEl

Poco más que añadir. Yo para correr tiro para el monte, como las cabras. Desde aquí tienes buenos sitios. Si prefieres asfalto, o el Polígono, o tirar por el nuevo carril-bici hasta la Universidad.

Yo uso la piscina de Elviña. Pago unos 40€ por el abono familiar. El gimnasio no está mal y hay distintas actividades. Tienes más información en la página de AqA complexos. Pero Termaria tiene mejor valoración, eso es cierto.

Si necesitas alguna información más, no hay problema.

Saludos
adriansr_

Novo foreiro
Novo foreiro
18/06/12
90 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Dec 2015, 11:17
Asunto: Re: Asesoramiento gimnasio y zona para entrenar carrera enEl

Muchas gracias a los dos.perdon por tardar en contextar.
Para el tema del gimnasio esperaré a Enero para darme de alta.
En el tema de entreno..esta semana estube por la pista arenosa queque esta atras de los edificios....poligono..y tambien el carril bici asta dar encontrado el acceso al Castro de Elviña.
Lo peor de la zona es que es algo complixado encontrar zonas llanas para tiradas largas,pero bueno..ai que adaptarse.
Para la bici de btt tiene buenas zonas..pero para la de carretera...lo mejor será tirar hacia Sada..Mera y esas zonas.
Muchas Gracias.un saludo
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Dec 2015, 14:46
Asunto: Re: Asesoramiento gimnasio y zona para entrenar carrera enElviña

Tiradas largas por aquí son para mi gusto insufribles. Yo las de 28 en adelante ya me voy al Mero, pero para 20-24 alguna vez salgo de casa hacia el centro y vuelvo. Por ejemplo: ir hasta la casa del mar, hacer el circuito de Coruña42 hasta el año pasado y vuelta son 24.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos