Foros ›
III Carreira San Silvestre de Santiago
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
naish72

Maratoniano
Maratoniano
15/01/12
4 Carreiras
116 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2015, 9:57
Asunto: Re: III Carreira San Silvestre de Santiago

Buenos días, el año pasado esta carrera estuvo fenomenal, este año no me la pierdo, a ver si además de las calles y el ambiente, el tiempo también acompaña.
Tengo una duda a ver si me la podéis contestar, otros años los inscritos a todo el circuito de la Corresan estábamos automáticamente inscritos en la san silvestre (http://www.correrengalicia.org/index.php?name=News&file=article&sid=950) ¿este año no es así?
Gracias y nos vemos!!
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2015, 1:27
Asunto: Re: III Carreira San Silvestre de Santiago

naish72 escribió:
Buenos días, el año pasado esta carrera estuvo fenomenal, este año no me la pierdo, a ver si además de las calles y el ambiente, el tiempo también acompaña.
Tengo una duda a ver si me la podéis contestar, otros años los inscritos a todo el circuito de la Corresan estábamos automáticamente inscritos en la san silvestre (http://www.correrengalicia.org/index.php?name=News&file=article&sid=950) ¿este año no es así?
Gracias y nos vemos!!

Hola naish72. En esta edición no, es decir, debes inscribirte a la San Silvestre pues no se "regala" con la inscripción al circuito CorreSan. La verdad es que el precio de CorreSan al circuito es tan bajo que no cubres ni el 40% de los gastos, aunque algún iluminado por aquí saqué sus propias conclusiones sin conocimiento, por no variar.

Respecto a lo de cronometrar o no una carrera de 4 km, es como si se dice si se cronometra o no una milla ... todas las distancias son respetables bajo mi punto de vista y, cronometrar una carrera es aumentar bastante los gastos por los chips, el personal y los equipos, con lo cual se contradice un poco con la idea de negocio que alguno plantea por aquí, además de que todos los niños también generan muchos gastos y su inscripción es gratuita.

Yo ya estoy inscrito. No me la pierdo! Ojalá sea una gran fiesta en la ciudad.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 09 Dec 2015, 10:15
Asunto: Re: III Carreira San Silvestre de Santiago

derek escribió:

Respecto a lo de cronometrar o no una carrera de 4 km, es como si se dice si se cronometra o no una milla ... todas las distancias son respetables bajo mi punto de vista y, cronometrar una carrera es aumentar bastante los gastos por los chips, el personal y los equipos, con lo cual se contradice un poco con la idea de negocio que alguno plantea por aquí, además de que todos los niños también generan muchos gastos y su inscripción es gratuita.

Yo ya estoy inscrito. No me la pierdo! Ojalá sea una gran fiesta en la ciudad.

O que eu decía, vamos...
naish72

Maratoniano
Maratoniano
15/01/12
4 Carreiras
116 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 13 Dec 2015, 8:42
Asunto: Re: III Carreira San Silvestre de Santiago

derek escribió:
naish72 escribió:
Buenos días, el año pasado esta carrera estuvo fenomenal, este año no me la pierdo, a ver si además de las calles y el ambiente, el tiempo también acompaña.
Tengo una duda a ver si me la podéis contestar, otros años los inscritos a todo el circuito de la Corresan estábamos automáticamente inscritos en la san silvestre (http://www.correrengalicia.org/index.php?name=News&file=article&sid=950) ¿este año no es así?
Gracias y nos vemos!!

Hola naish72. En esta edición no, es decir, debes inscribirte a la San Silvestre pues no se "regala" con la inscripción al circuito CorreSan. La verdad es que el precio de CorreSan al circuito es tan bajo que no cubres ni el 40% de los gastos, aunque algún iluminado por aquí saqué sus propias conclusiones sin conocimiento, por no variar.

Respecto a lo de cronometrar o no una carrera de 4 km, es como si se dice si se cronometra o no una milla ... todas las distancias son respetables bajo mi punto de vista y, cronometrar una carrera es aumentar bastante los gastos por los chips, el personal y los equipos, con lo cual se contradice un poco con la idea de negocio que alguno plantea por aquí, además de que todos los niños también generan muchos gastos y su inscripción es gratuita.

Yo ya estoy inscrito. No me la pierdo! Ojalá sea una gran fiesta en la ciudad.

Pasaremos por caja entonces (no me la pierdo!), gracias por la aclaración y saludos
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 14 Dec 2015, 11:18
Asunto: Re: III Carreira San Silvestre de Santiago

Os dejo este link con el facebook y twitter donde podeis ver todas las noticias frescas sobre la prueba.

NOVEDAD: 2500 camisetas gratis para los primeros 2500 inscritos. A anotarse!!:

www.facebook.com/sansi...o/?fref=nf

twitter.com/SanSilvestreStg

www.sansilvestresantiago.com

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Cachocarne

Maratoniano
Maratoniano
31/12/10
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Dec 2015, 9:56
Asunto: Re: III Carreira San Silvestre de Santiago

buenos días,
es la primera vez q correré esta S.Silvestre. Una duda, entiendo que al ser prueba única, podremos correrla padres e hijos juntos, no es así?
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 15 Dec 2015, 10:33
Asunto: Re: III Carreira San Silvestre de Santiago

Cachocarne, por supuesto que sí. Esta carrera creo que posee todos los ingredientes necesarios par poder competirla, el que quiera, pues es un circuito muy rápido, y suave para hacerlo disfrutando y en familia. Es lineal, nunca se va a doblar y pasa por las calles más bonitas de la ciudad. Además los niños tienen inscripción gratuita, cosa que parece que nadie por estos "lares" valora demasiado. Así que ... allí nos vemos!!ç

Gracias campeón Guiño

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Cachocarne

Maratoniano
Maratoniano
31/12/10
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Dec 2015, 10:36
Asunto: Re: III Carreira San Silvestre de Santiago

Gracias. Allí nos vemos.
Keka77

Organización
Organización
10/03/14
0 Carreiras
233 Mensaxes
Frades
Respostar citando Envío Xov, 17 Dec 2015, 11:12
Asunto: Re: III Carreira San Silvestre de Santiago

Acabo de mirar el perfil del recorrido y hubo un pequeño cambio por lo que acabo de reflejar.

No sé si ese cambio es definitivo.

Un saludo
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 17 Dec 2015, 12:37
Asunto: Re: III Carreira San Silvestre de Santiago

Hola keka77. Te refieres a un cambio en el recorrido respecto al pasado año? Gracias

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Keka77

Organización
Organización
10/03/14
0 Carreiras
233 Mensaxes
Frades
Respostar citando Envío Xov, 17 Dec 2015, 18:25
Asunto: Re: III Carreira San Silvestre de Santiago

No respecto al que estaba puesto en la página de carreirasgalegas hace unos días
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 18 Dec 2015, 12:07
Asunto: Re: III Carreira San Silvestre de Santiago

Ah. Sii. Lo que ocurre es que hubo una reunión de seguridad y realizaron esa modificación. Para el mi el circuito ahora gana en complicación a nivel de montaje, pero tb gana en bellez salir por esas calles del casco histórico.

Gracias Keka77

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Keka77

Organización
Organización
10/03/14
0 Carreiras
233 Mensaxes
Frades
Respostar citando Envío Ven, 18 Dec 2015, 15:43
Asunto: Re: III Carreira San Silvestre de Santiago

Gracias derek

Podrías decir en cuanto aumenta la distancia?
marrozos

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/09
0 Carreiras
165 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Dec 2015, 10:59
Asunto: Re: III Carreira San Silvestre de Santiago

¿Alguien se anima a correr la milla de A Estrada y volver después a esta carrera? jejeje
madytos01

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/04/08
115 Carreiras
207 Mensaxes
SCQ
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2015, 19:44
Asunto: Re: III Carreira San Silvestre de Santiago

derek escribió:
Ah. Sii. Lo que ocurre es que hubo una reunión de seguridad y realizaron esa modificación. Para el mi el circuito ahora gana en complicación a nivel de montaje, pero tb gana en bellez salir por esas calles del casco histórico.

Gracias Keka77

Boas derek, a ver se podes aclarar un par de dúbidas porque o regulamento da web de Carreiras Galegas e a información da web da San Silvestre contracídense: Saída e Meta na Praza do Obradoiro e recollida de dorsais os días 29, 30 e 31 ???

Gracias e moito ánimo coa organización!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos