Foros ›
Angliru 2007� condenados a subir
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Mar, 18 Set 2007, 13:42
Asunto:

me parece una idea estupenda esta de colocar a cada uno en "su" sitio

Gracias
Luis...una genial idea
Espero colaborar mas amenundo
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2007, 9:25
Asunto:

Bueno, yo ya me he anotado ... toi acojonao Abraiado
Quién más se anima??????
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Set 2007, 21:30
Asunto:

Cita:
¡¡¡ Oferta para reincidentes !!!
Todo aquel que haya participado al menos una vez en la Subida al Angliru, tiene la oportunidad de recibir un obsequio extra (forro polar ) si se inscribe junto a un nuev@ corredor (este tendrá un descuento de 6 â?¬). La Inscripción ha de realizarse conjunta, tanto el pago como el envío de datos.
Esto es lo que pone en la página www.ochobre.es

Yo también me apunto a """""correr""""" este año. Si alguien más se anima, que considere la posibilidad de disfrutar de la oferta. El viernes 28 me inscribo yo, pero podría ser una inscripción conjunta... Disimulando
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2007, 20:18
Asunto:

Buenoooo
Pues bienvenidos Opaahi y Bareixa...Hay montón de primos apuntados y falta un grupo de Vigo....
Animando, animando
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 21:41
Asunto:

Bueno foreros como no os conozco haber si saludais vosotros, nosotros llevamos uniforme oficial del pabellon Ourense, digo nosotros porque somos 8.......espero nos acompañe el buen tiempo como el año pasado, para disfrutar de la carrera y el paisaje, estoi deseando subir , llevo casi un mes sin competir y tengo mono .....
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2007, 14:47
Asunto:

Buenas. Espero que todos los que participeis en esta subida disfruteis y consigais vuestros objetivos. En especial a nuestro compañero Afiador y su grupo del pabellon.

Saludos a tod@s.
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2007, 17:51
Asunto:

Buenoâ?¦.
Para nosotros (los rojillos de ochobre) que trajinamos por la organización, ya estamos â??en capillaâ? como suele decirse.
Comienzan los nervios de última hora.
Se quitan las ganas de comer por tener el estómago achicado.
No llega la camisa al cuerpo y empiezan los apuros a serigrafía, a pancartas, a los buses, los de la pintura, los de avituallamiento que vaaannn traaaanquiiiilos â?¦., los proveedores más traaaanquiiiilos, los únicos que se mueven deprisa son los acreedoresâ?¦.vaya balas¡¡¡¡

Pero todo, todo absolutamente se soluciona.
Esperamos a más de 50 gallegos. Cada año más.
Gracias a todos, los gallegos y sus primos asturianos, a los madrileños y valencianos, a los castellanos nuevos y viejos, cántabros y vascosâ?¦.a todos GRACIAS por llenar un pueblín, que sin vosotrosâ?¦..sería otra cosa

Abrazaos todos de mi parte y en nombre de TODO OCHOBRE
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2007, 8:15
Asunto:

Desearos que disfrutéis de la ascensión y que después nos contéis la experiencia. Ojalá lo meterológico acompañe.


Saludos

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2007, 15:38
Asunto:

Mucha suerte a todos , en especial a ophaai, disfruta amigo de esa subida.
Saludos.
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2007, 5:28
Asunto:

La suerte está echada....como dicen que dijo.
Vienen unos cuantos foreros de carreraspopulares, desde diversos puntos de esta España que nos ha tocado. Me agradaría poder hacer una foto juntos, a la salida, a eso de las 10:20, cuando trato de meter en vereda a los "loquillos" que se suben carretera arriba. Pues, lo intentamos
La climatología, tambien dicen que será favorable - cruzo los dedos - como todas las ediciones.
recomendación para familiares: Subir en coche y colocaros en las curvas del Aviru, km 12, con unos prismáticos. Prácticamente se ve toda la carrera, los 12 km de ascensión y casi el resto hacia meta. Es un espectáculo anual que me pone los pelos de punta cuando les veo encaramarse a las rocas.
Bueno, lo dicho....viajar despacito que se llega lo mismo y sin accidentes.
Abrazaos de mi parte
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2007, 21:54
Asunto:

¡¡¡¡Qué paliza y que bien me lo he pasado!!!! Cuando me recupere un poco del esfuerzo escribiré una crónica sobre esta espectacular carrera. Ahora tan solo agradecer a la organización por el estupendo trabajo realizado. Fuísteis unos cracks!!!!
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2007, 9:51
Asunto:

curro2000 escribió:
¡¡¡¡Qué paliza y que bien me lo he pasado!!!! Cuando me recupere un poco del esfuerzo escribiré una crónica sobre esta espectacular carrera. Ahora tan solo agradecer a la organización por el estupendo trabajo realizado. Fuísteis unos cracks!!!!

Suscribo todo lo dicho por Curro, dentro de un rato, crónica





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos