Foros ›
Lamentable actitud del responsable de las pistas de la USC
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
BLOSKY

Novo foreiro
Novo foreiro
4/04/14
153 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2015, 20:57
Asunto: Lamentable actitud del responsable de las pistas de la USC

Hoy se celebraba el III Trofeo MillaRaio en las pistas de Atletismo de la USC. La jornada se desarrollaba con normalidad hasta la llegada a las 13:25 del encargado de las pistas que exigió desalojar las mismas de forma inmediata, cuando las categorías escolares aún estaban desarrollando los últimos intentos de salto de longuitud y se entregaban las medallas a los ganadores. Finalmente se consiguió finalizar la prueba, no obstante fue imposible entregar las medallas a los ganadores. La jornada acababa entre lloros de los primerizos atletas y la indignación de muchos padres y atletas presentes.

Esta acción es solo la punta del iceberg de muchas otras que tienen como finalidad entorpecer el uso de estas instalaciones a los clubes. Es indignante que este tipo de acciones individuales acaben con proyectos levantados con sudor y mucho trabajo. La federación de atletismo ya se ha pronunciado al respecto (http://www.atletismogalego.com/fga/p2.asp?id=3712) al igual que el club organizador (https://www.facebook.com/clubatletismo.millaraio/?fref=ts)
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2015, 22:47
Asunto: Re: Lamentable actitud del responsable de las pistas de la USC

Hola, una vergüenza. Es una actitud mantenida en el tiempo. Qué pena que la gestión de las pistas de atletismo de Santiago la lleve la USC. No se lo merece.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos