Foros ›
II Carrera Rotaria Pro agua para Etiopia C�DIZ
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Set 2007, 10:20
Asunto: II Carrera Rotaria Pro agua para Etiopia CÁDIZ

El domingo debuto en tierras Andaluzas , es una carrera rotaria ( de ida y vuelta Molón ) unos 8km por la playa de la Victoria , me estoy acoplando a un club gaditano que se llama Club de Ateltismo Olympo , ya escribire mi cronica y las sensaciones de mi primera carrera en esta temporada, me lo voy a tomar como un test para ver como me encuentro en realidad.
Saludos.
Runmic

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/03/07
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Set 2007, 11:24
Asunto:

Hola killoke,

como me pedías en otro hilo de " Disimulando despistes Disimulando " ya escribí mis "objetivos" para el 2007/2008. Cambiando de tema, el Olympo es un buen club, aprovecha y entrena con ellos. Y como te comenté en verano, ahí no te van a faltar carreras a las que ir el fin de semana. Suerte en tu debut en "CAI" el fin de semana.

Un abrazo
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Out 2007, 18:17
Asunto:

Por fin mi debut esta temporada
Con alrededor de 300 atletas , mucho viento y una playa que quita el sentido , me dispuse a correr como nunca o por lo menos eso pretendia.
En la salida me situe muy mal , pistoletazo y a correr , con muchisimo viento me coloque tras un grupo de atletas del club Carmona Paez (medio veterano)como siempre no controlo mis fuerzas y sigo en progresion aumentando de ritmo , cuando llego a el giro ,el pulsometro marca 170ppm (17´12), pienso que tengo que bajar de pulsaciones y ya con el viento a favor intento dar mayor numero de zancadas sin variar el ritmo y bajo hasta 160 ppm me empiezo a encontrar bien y se me pega un atleta ,en ese momento es cuando comienza mi carrera a falta de 2km intento dar mas de mi , no lo consigo y a falta de 500mts el colega cambia el ritmo y me deja mas clavao que un ocho , llego a meta con mis 170ppm y un tiempo de 33´13 y feliz de cojones , saludos varios , estiramientos y se acabo,ahora a preparar la de este sabado.
Un poco de morriña de no ver ninguna camiseta azulona Chorando , pero todo llegara.
Un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos