Foros ›
Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 27 Mai 2015, 22:45
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

corredor101 escribió:
Me mola lo de los nombres de las carreras, pero en el mundo real les pondrían nombres de grandes empresas, o, aún peor, pueden meter rollos políticos, y según van las cosas últimamente podríamos encontrarnos pronto alguna carrera tipo " 5km bolivarianos", " maratón contra la opresión" (que además rima), " Media anti-imperialista"... lo que sí que pegaría bien serían los políticos de chándal presentando las carreras.

Ai, Corredor 101, que aquí xa temos cada ano a "Abel Caballero el Grande" en roupa "sport" glamurosa bendicindo o pistoletazo de saída da "Media marathón Gran Bahía- Vig Bay"... E despois dos 17 concelleiros conseguidos hai uns días, non me extrañaría nada que se viñese arriba (máis aínda) e rebautizase a carreira cun nome nesa liña que dis tí ...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4269 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Mai 2015, 13:04
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Meigalicix escribió:
corredor101 escribió:
Me mola lo de los nombres de las carreras, pero en el mundo real les pondrían nombres de grandes empresas, o, aún peor, pueden meter rollos políticos, y según van las cosas últimamente podríamos encontrarnos pronto alguna carrera tipo " 5km bolivarianos", " maratón contra la opresión" (que además rima), " Media anti-imperialista"... lo que sí que pegaría bien serían los políticos de chándal presentando las carreras.

Ai, Corredor 101, que aquí xa temos cada ano a "Abel Caballero el Grande" en roupa "sport" glamurosa bendicindo o pistoletazo de saída da "Media marathón Gran Bahía- Vig Bay"... E despois dos 17 concelleiros conseguidos hai uns días, non me extrañaría nada que se viñese arriba (máis aínda) e rebautizase a carreira cun nome nesa liña que dis tí ...

Nosotros TENÍAMOS, o más bien TENEMOS EN FUNCIONES, a un tal Negreira, que da tal cual el perfil de runner. Le recuerdo al 101 que también está el Paseo Marítimo Francisco Vázquez (esto es real). Así que, de ahí a la Carrera por el Vaticano, no hay mucho trecho. Todo es cuestión de meterse. Ya en su momento hablamos de hacer una quedada-maratón desde Barrañán hasta el Burgo, sin organización, simplemente gente corriendo. No sé como se le podría llamar. Pero supongo que por el hecho de llamarla de alguna manera ya nos empaquetaban.

Perdón por meterme donde no me llaman.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 29 Mai 2015, 22:44
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

La de Meigalicix sería la Carreira da Auga - Gotas para Chapela.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2015, 15:46
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Viernes: 1300 m swimming,
Domingo: sin GPS, un circuito de 10 km, pelín menos, que tengo controlado, pi y margall, lopez Mora, Castelao, Tomás Paredes, Tomás Alonso, Beiramar, home. 19 graditos nublados a las 19 horas, un poco bochorno pero agradable. La semana, en términos generales, ha sido de pocos kilómetros y mucha cerveza, que me quiten lo bailado.
Lunes 1: peso en ayunas 75,2 kg. Se nota la cerveza, pero menos de lo esperado, a ver si este mes consigo no subir más allá de 76, luego ya más fácil todo, comeré en casa, que hace mucho.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2015, 9:29
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Martes 2: salida calurososisima por el parque del Oeste buscando la sombra. Luego, como me estoy volviendo cada día más intrépido, atravesé la vía del tren por una pasarela, esquivé a un grupo de yonkis desdentados, y corrí por el paseo de San Antonio de la Florida, también allí hay un gran parque, que no sé si será prolongación del del Oeste. Vuelta a casa cuesta arriba y deshidratado, y eso que sólo,fueron 8,5 km.

Jueves 4: hoy es fiesta en Madrid. Quería haber salido muy pronto para evitar el calor, pero he dormido mal, en parte por el calor, y me han dado las 9, aunque había desayunado bien a las 7,30. Poca gente por la calle,y ya empezaba el calor. En el casi mes que llevo aquí no he visto llover, aunque debió caer algo un día que yo no estaba. Seco y caluroso en verano, seco y frío en invierno. Continental puro y duro. Me fui al Retiro, atravesando Gran vía - el broadway madrileño- y Alcalá. Hasta la puerta de entrada de la puerta de Alacalá,3 km. Luego una vuelta entera por el exterior, 4 km justos. Muchísima gente y, otra vez, mayoría de mujeres. Todos los ritmos. Luego vuelta a casa por Alcalá, puerta del Sol, calle Mayor, Bailén, mas larga que la ida -4 km- pero mejor perfil. 11 km totales en 54,59 min.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2015, 9:44
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Problemas da capital, onde o anticiclón nunca se camufla. Pero aquí en Vigo xa sabes como vai a cousa, ó cuarto día de anticiclón vai e se transforma en néboa da ría, densa, impenetrable, pero fresquísima para correr, seguro que a botas de menos...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4269 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2015, 13:53
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Aprendiz escribió:
Martes 2: salida calurososisima por el parque del Oeste buscando la sombra. Luego, como me estoy volviendo cada día más intrépido, atravesé la vía del tren por una pasarela, esquivé a un grupo de yonkis desdentados, y corrí por el paseo de San Antonio de la Florida, también allí hay un gran parque, que no sé si será prolongación del del Oeste. Vuelta a casa cuesta arriba y deshidratado, y eso que sólo,fueron 8,5 km.

Jueves 4: hoy es fiesta en Madrid. Quería haber salido muy pronto para evitar el calor, pero he dormido mal, en parte por el calor, y me han dado las 9, aunque había desayunado bien a las 7,30. Poca gente por la calle,y ya empezaba el calor. En el casi mes que llevo aquí no he visto llover, aunque debió caer algo un día que yo no estaba. Seco y caluroso en verano, seco y frío en invierno. Continental puro y duro. Me fui al Retiro, atravesando Gran vía - el broadway madrileño- y Alcalá. Hasta la puerta de entrada de la puerta de Alacalá,3 km. Luego una vuelta entera por el exterior, 4 km justos. Muchísima gente y, otra vez, mayoría de mujeres. Todos los ritmos. Luego vuelta a casa por Alcalá, puerta del Sol, calle Mayor, Bailén, mas larga que la ida -4 km- pero mejor perfil. 11 km totales en 54,59 min.

Un clásico. Corrí muchas vueltas por ahí en el 2003. Una morriña que caías de culo. No hace mucho volví y está igual. Me marqué tres vueltas a las 7.30 precioso Madrid, olorosa a capital. Al loro con esos golpes de calor, aunque nunca sudarás como en Vigo.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2015, 6:24
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Viernes 5: 1200 m de natación, 100 calentando y 100 enfriando, los 1000 en 23,20.

Domingo 7: rodaje con Gefreiter y despedida de él y de Castrelos. Fui sin GPS, en total 1 h y 20 minutos, con un rato de abdominales y flexiones. Debieron ser unos 12 km, algo mas si se incluye ida y vuelta al trote.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2015, 12:38
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Semana rara. Lunes y martes nada, a cambio anduve mucho. Miercoles: 40 min suaves, conociendo mi barrio madrileño. Viernes: 1200 m piscina. Sábado: más de 13 km, en torno a 4,50, faro de Bouzas e mais ala. La que viene también será rara. Ya me canso un poco de ir y venir.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 02 Xul 2015, 10:22
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Quince días sen saber dos teus entrenos. Faise un pouco raro tan pouca actividade neste diario. Se cadra xa andas de vacacións.

Que o parón non sexa por lesión ou causa grave.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Xov, 02 Xul 2015, 12:15
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Hola, Meiga y los demás. Han sido quince días un poco raros, pero donde he notado que tengo la cabeza en otra cosa. Ahora estoy en un punto en el que no me apetece mucho escribir, por diversas razones- escasez de entrenos, mucho trabajo, una mudanza en trámite, un calor que no invita en absoluto a correr nada,-y acoplándome y acoplando a mi familia a todos estos cambios. También la falta de objetivos a corto plazo me crea desgana, pero sé que en julio y agosto me voy a quedar igual. Sigo entrando de vez en cuando para ponerme al día, pero a veces hay épocas y hay finales. No sé si, como Tintín, estoy notando el final de una época -la de corredor reportero- o si será provisional hasta volver a marcarme objetivos, tras centrarme en mi nueva vida, y querré compartir tales objetivos y sus correspondientes entrenos. En septiembre veremos o, más bien, sentiremos de una u otra forma. En cualquiera de los casos, lo que me ha aportado CenG ha sido mucho, y un mundo virtual de gente estupenda con una aficición común; a algunos os he tenido la oportunidad de conocer en persona, a otros no, pero de todos he aprendido, y con la lectura de todos he disfrutado. Incluso he aprendido coruño, danés, barnices culturales, y frikadas, por no hablar de la literatura de alta calidad e ingenio de los blogueros más multimedia. Por si no vuelvo, un gran abrazo a todos, os tendré vigilados leyéndoos de vez en cuando.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Xul 2015, 12:26
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Es normal, cuando estás liado con cosas más importantes que correr (sí señores, habelas hailas), y no tienes la cabeza en lo de entrenar, y si además no tienes objetivos cercanos, normal que no tengas tantas ganas. Si además le añadimos 40 grados madrileños y una mudanza, pues lo raro sería que te pusieras a entrenar a saco.
No se puede estar al 100% siempre, hay épocas más flojas que otras, tanto en ganas como en entrenos y resultados. Seguro que cuando estés asentado y puedas entrenar regularmente volverás a tener ganas y rendir más.
De todas maneras, siempre hay la posibilidad de cansarse definitivamente de las carreras, entonces, a lo mejor te conviertes en anfibio y empiezas a nadar como un tritón, o unos colegas te convencen para jugar al fútbol, o a la petanca...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4269 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Xul 2015, 13:36
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Tienes que seguir por aquí. Cuando te centres ... o descentres. Es interesante saber de otra ciudad y de lo que haces y por donde corres. Sigue corriendo. No le hagas caso al 101. No nos cansamos de correr. Puedes pinchar, lesionarte, morirte ... pero nunca cansarte. Ánimo con todo el coñazo de la mudanza. Sorte con el calor sin tregua (vienes del país más templado del mundo).
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 02 Xul 2015, 19:21
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Aquí te esperamos. Septiembre es el mes de los buenos propósitos y te entrará el gusanillo otra vez. Ahora a lidiar con los cambios. Ánimo
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 04 Xul 2015, 10:42
Asunto: Re: Diario de Aprendiz-a primeira o a derradeira?

Es difícil centrarse en correr, y menos escribirlo, con tantos cambios que llevas en poco tiempo. Unas vacaciones de esto nunca vienen mal, pero seguro que vuelves, con objetivos o sin objetivos, aunque sea de pachanga, o escribiendo en Correr en Madrid, que algo así habrá. Y el clima no invita precisamente, que lo único que apetece es siesta, cañas, cenar a la fresca y un parchís.
Saludos y buenas vacaciones





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos