Foros ›
Autor
Mensaxe
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2015, 12:25
Asunto: Prenda personalizada

Hola. Hoy me paso por aquí, por Zapatillas y material para pedir consejo.
Resulta que me compre una prenda deportiva y su material es Lycra (80% poliamida y 20% lycra que es lo que pone la etiqueta). Fui a dos empresas de serigrafía para poder personalizar con mi nick esta prenda y me dicen que la lycra no se puede, que la temperatura de la plancha puede dañar y quemar este tipo de material. ¿Sabeis de alguna empresa que haga impresión para serigrafiar en lycra? Gracias.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2015, 15:53
Asunto: Re: Prenda personalizada

Por lo que me dices, te debían querer hacer la estampación con vinilo (que es lo mas usual en estos casos) y tienen razón que con el calor se podrían estropear las prendas con licra.

La única solución que conozco sería por medio de sublimación de tinta (inyectando tinta en el tejido), pero no sé que empresas de Galicia trabajan con ese tipo de serigrafía textil (yo tengo encargadas unas 30 camisetas con esa técnica a una empresa de Canarias, pero ha sido por temas de presupuesto, y ellos me propusieron esa técnica). La sublimación es bastante duradera, pero tiene el inconveniente de que solo destaca sobre blanco o colores claros.

Espero que tengas suerte en tu búsqueda, Xoixe, y que lo poco que te puedo decir te sirva de ayuda.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
israel

Montañés
Montañés
29/03/12
4 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2015, 18:33
Asunto: Re: Prenda personalizada

Maxi podiamos saber el nombre de esa empresa?Es que yo tambien estoy ineteresado en personalizar unas camisetas.Gracias.Un saludo.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2015, 21:48
Asunto: Re: Prenda personalizada

israel escribió:
Maxi podiamos saber el nombre de esa empresa?Es que yo tambien estoy ineteresado en personalizar unas camisetas.Gracias.Un saludo.

A esta empresa les compramos unas camisetas, incluyendo la serigrafia de los logos de nuestro grupo de entreno (aprovechando unos premios que conseguimos por equipos). No sé si hacen solo la serigrafia.

Estoy de viaje, pero cuando llegue a casa te mando un privado con sus datos y dirección, que no quiero que se pueda entender como Spam. Pensando

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 7:40
Asunto: Re: Prenda personalizada

En nuestro club, las camisetas por sublimación las hicimos en Portugal aquí al lado www.fullwear.pt/inicio.php pero por este método no son nada baratas. Yo trabajé de rotulista una época, es normal que te digan lo de la plancha y la temperatura, no se van a arriesgar a estropearte la prenda, el vinilo al corte de calor también puede estropear la lycra, además ten en cuenta que este material estira, entonces tendría que ser un vinilo de calor especial que también se estira... es un poco liada vamos.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2015, 20:49
Asunto: Re: Prenda personalizada

Xoixe é mellor que lle poñas un parche co teu nome. Silbar Silbar Así vereiche a matrícula nas carreiras.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2015, 16:57
Asunto: Re: Prenda personalizada

xoixe yo le compre unas mallas de running a mi hijo en el decatlon y alli mismo le pusieron el nombre...quedo bieny pague solo 7 euros
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2015, 19:20
Asunto: Re: Prenda personalizada

Israel, tienes un privado. Espero que te sirva.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2015, 20:48
Asunto: Re: Prenda personalizada

Kurty escribió:
Xoixe é mellor que lle poñas un parche co teu nome. Silbar Silbar Así vereiche a matrícula nas carreiras.

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Érache boa... Ríndose Ríndose Ríndose Volvemos os tempos de antes cando se cosian á man os numeros das camisetas de futbol. Guiño

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2015, 20:52
Asunto: Re: Prenda personalizada

CORRIN escribió:
xoixe yo le compre unas mallas de running a mi hijo en el decatlon y alli mismo le pusieron el nombre...quedo bieny pague solo 7 euros

¿Y esas mallas de running son del mismo material que comentamos? ¿80% poliamida y 20% lycra?

De todas formas ya me puse en contacto con la tienda que me vendió la prenda y a ver si puedo devolverla y adquirir una nueva personalizada de fábrica. A ver que me contestan.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2015, 7:07
Asunto: Re: Prenda personalizada

90 poliamida,10 elastano(osea que creo que si
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 29 Nov 2015, 20:17
Asunto: Re: Prenda personalizada

Bueno y para cerrar este tema, que se quedó así, sin final ni resolución, decir que devolví el mono de triatlon porque no se podía personalizar y me compré otro ya personalizado de fabrica con mi nick Bailar

Además, un buen dia se pasó por mi lugar de trabajo un comercial de venta de ropa laboral y le comenté el tema del serigrafiado en prendas deportivas y salvo la lycra casi se puede serigrafiar de todo Moi feliz Así que, le mandé dos pantalones cortos de running y una malla larga todos del Decartón Silbar y por solamente 4 euros cada prenda me puso mi nick en blanco perfectamente visible.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos