Foros ›
EL SOLITARIO ESTADIO DE SAN L�ZARO
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
OLIMPIONIKOIS

Novo foreiro
Novo foreiro
11/02/06
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2006, 16:32
Asunto: EL SOLITARIO ESTADIO DE SAN LÁZARO

Hace años, llegó a mi buzón de correos un papel impreso a todo color anunciando un gran estadio que recientemente se inaguraría en Santiago de Compostela. Ese folleto hablaba de un gigante del deporte llamado Multiusos de San Lázaro, a todos los aficionados al atletismo, se nos hacía la boca agua, pues los políticos de esta vez habían puesto un caramelo muy sabroso en nuestra boca.Había empezado a leer lo que sería el testamento de un futuro triste y desolador estadio: 8 calles, pista de tartán, cientos de m2 en gimnasios, sistemas de seguridad, cientos de millones invertidos, etc. etc.
Nunca llegó a ser homologado, apenas usado y si maltratado. Cada fin de semana, en épocas gloriosas para el Futbol Club Compostela, la magnífica y gigantesta alfombra de los atletas era pisoteada por coches promocionales, banquillos rodantes y las descansadas botas con sus respectivos tacos de los futbolistas.
Ahora, años despues, las pistas se pudren dia a dia, mientras Anxo Quintana y los polítcos de turno hablan de que el deporte en Santiago está en auge y aupan a la novata y recien fundada Fundación Compostela Deporte.
Creo que no hace falta hablar más de este tema.Foristas!!Desearía conocer vuestras opiniones en la actualidad sobre todo esto.
Un saludo
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2006, 22:11
Asunto:

no solo caneda y cia.los culpables,sino los encargados de promocionar el deporte de base y atletismo,mas preocupados estan por que hacer con la cidade da cultura y se olvidan de la cidade del deporte!!!que corran un poco los politicos!!!por cierto,hablando de eso solo conozco a dos que lo hacen o hacian regularmente y en pruebas,Encarna Otero del bng corria la popular de santiago hasta hace 2 años,y el actual delegado del gobierno en Corulña,Ameijeiras,tambien participa en ella,que cunda el ejemplo
ttito

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/05
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2006, 13:39
Asunto: más preocupados están por hacer ciudad da cultura...

decís en el mensaje anterior que estan haciendo ciudad de la cultura, y que no promocionan el deporte, pero es todo fALSOs... ellos lo que están interesados es en cobrar las subvenciones, cuando hizo la pista de atletismo Caneda este se preocupoó de que le dieran la subvención aunque las pistas de atletismo no sean reglamentarias... lo mismo ocurre con la ciudad de la cultura, aquí en santiago teníamos CONSERVATORIO DE MÃ?SICA SUPERIOR desde el siglo XIX o antes, ahora nos lo han sacado y a cambio construyen "o Monte da cultura" y otros lugares para pasear así consiguen cobrar las subvenciones Y EMPLEAR A SUS HIJOS EN ESOS museos da cultura y del deporte, que es lo que les importa!! es decir, justifican sus subvenciones haciendo museos y cosas que en vez de patrocinar el deporte y la cultura los deforman y los estancan Y JUSTIFICANDOLO CON EL BIEN COMÃ?N (PA UN).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos