Foros ›
BIENVENIDOS, SEÃ?â??ORES MODERADORES
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 14:54
Asunto: BIENVENIDOS, SEÃ?ORES MODERADORES

Quiero abrir este tema para dar la bienvenida a los nuevos moderadores del foro Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Señor Charly, no cabe duda de que es Ud. «un tipo genial», y me colma de orgullo y satisfacción su inclusión como moderador de este nuestro foro. No me deje caer en el chiste fácil y la palabra soez y mantenga su virtud por encima de todo Mr. Green

Señorita Marola, a su belleza intrínseca debo añadir que es una de las cabezas más locas pero mejor amuebladas del foro y que no me cabe duda de que cumplirá perfectamente con su cometido en el nuevo foro. Por favor, le rogaría que no lo monopolice con todos sus proyectos y que tenga a bien compartir con los demás unos pocos bytes de este nuestro foro Mr. Green

Señorita Piti, el orgullo del foro, la hermosa triunfadora que va a desbancar a Lestrove por la cantidad de trofeos, la que se apunta a un bombardeo si hay isotónicas después. Gracias a Ilúvatar (va por ti, Manwe Guiño ) que sus interminables pero interesantes crónicas van en otro apartado y que dejará algo de espacio para que escribamos los demás. Y, por favor, deje Ud. de adelgazar que van a tener que acuñar un nuevo término para las chicas que pierden mucho peso con el deporte: pitirexia deportímica. Como sigas adelgazando, esa enorme sonrisa no te va a caber en la cara Mr. Green

No cabe duda de que nuestro ínclito administrador (flor y nata de los administradores, ¡loor a su nombre!) ha sabido escoger a los moderadores ideales para este nuevo foro, que espero y deseo crezca como un fuerte vástago de la web Mr. Green

Espero que sea suficiente peloteo para que no me echéis del foro cuando necesite ser moderado Ríndose


Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 16:16
Asunto:

Saludo y felicidades a los nuevos Moderadores.

Que el futuro nos depare muchas kedadas y carreras juntos.


Desde la meseta
Un saludo
Callejón
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 16:52
Asunto:

¡Felicidades moderadores!

¿Por cierto habrá KDD tras las carreiras de Ribeira y Coruña?
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 22:41
Asunto:

¿¿ Que es eso de nuevos moderadores...Charly,Marola,Piti ?? Sorprendido Sorprendido
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 23:31
Asunto:

lestrove escribió:
¿¿ Que es eso de nuevos moderadores...Charly,Marola,Piti ?? Sorprendido Sorprendido

Pues eso es que ahora ya no llega con uno, y que somos otros 3 los encargados de controlarte hasta la última coma de tus mensajes Ríndose Ríndose Ríndose Aunque, bueno...., por una degustación de esos productos de la huerta que tienes en tus posesiones hasta podría hacer la vista gorda Ríndose Ríndose

No, ahora en serio, gracias a tod@s por la bienvenida, pero no creo que haya que darla porque más o menos todo seguirá igual, ¿no?? Que seamos "moderadores" no significa "organizadores"...¡¡que os estoy viendo venir!!, así que ya podéis ir pensando en kedadas y otras historias para darnos algo de "trabajo" (ya tengo encargado el Mercedes descapotable que voy a ganar con esto...y a ver después cómo lo justifico Ríndose Ríndose Ríndose ).

Un bico para tod@s y, una vez más, GRACIAS (y al Admin por confiar en mí...¡¡no sabe dónde se ha metido!!) Ríndose Ríndose ..¡¡y tengo que decirlo porque sino reviento: ¡¡me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta compartir esta nueva tarea con Charly y Marola!!!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 23:49
Asunto:

PITI escribió:


Pues eso es que ahora ya no llega con uno, y que somos otros 3 los encargados de controlarte hasta la última coma de tus mensajes Ríndose Ríndose Ríndose Aunque, bueno...., por una degustación de esos productos de la huerta que tienes en tus posesiones hasta podría hacer la vista gorda Ríndose Ríndose


Un bico para tod@s y, una vez más, GRACIAS (y al Admin por confiar en mí...¡¡no sabe dónde se ha metido!!) Ríndose Ríndose ..¡¡y tengo que decirlo porque sino reviento: ¡¡me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta compartir esta nueva tarea con Charly y Marola!!!

!!! Ja,ja,ja,no creo que Charly,o Marola,o mismamente tu Piti os atrevais a expulsar a toda una institución como es Lestrove en el foro,ja,ja,ja !! Ríndose Ríndose

Ademas los 3 son grandísimos amigos mios,y por consiguiente tengo enchufe trifásico. Guiño

Bueno,para los tres satelites os deseo suerte en vuestro nuevo cometido.
!! Y haber si no expulsais a mucha peña...creo que a Chacal xa lle estan temblando as perniñas !! Moi feliz
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 9:45
Asunto: Re: BIENVENIDOS, SEÃ?ORES MODERADORES

khene escribió:


Señor Charly, no cabe duda de que es Ud. «un tipo genial», y me colma de orgullo y satisfacción su inclusión como moderador de este nuestro foro. No me deje caer en el chiste fácil y la palabra soez y mantenga su virtud por encima de todo Mr. Green


Espero nos llevemos bien señor Khene ,ya que por los atributos que la madre naturaleza me ha dado que le baneo Demo sorrindo

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 11:04
Asunto:

Menudos personajes ha elegido el Admin. para dirigir este subforo Confuso .
Un vaso de vino al día está bien; pero SOLO UN VASO, porque si no pasan estas cosas Mr. Green

Pero claro, como son funcionarios o similares y no dan palo al agua tiene tiempo para estas cosas. Enhorabuena a los tres, espero que se diviertan y que nos diviertan Molón Mr. Green

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.


Última edición por poetinmotion o Mér, 05 Set 2007, 11:38; editado 1 vez
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 11:23
Asunto: Re: BIENVENIDOS, SEÃ?ORES MODERADORES

CHARLY escribió:
Espero nos llevemos bien señor Khene ,ya que por los atributos que la madre naturaleza me ha dado que le baneo Demo sorrindo

¿Me vas a «canear» con tus «atributos»? Abraiado Ríndose Ríndose


CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 11:38
Asunto: Re: BIENVENIDOS, SEÃ?ORES MODERADORES

khene escribió:

¿Me vas a «canear» con tus «atributos»? Abraiado Ríndose Ríndose

Detalles no por favor ... Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 15:32
Asunto:

Enhoraboa para os tres pero, si se me permite, en especial para Maese Charly, que andivo unha longa tempada no exilio das lesions e semella retornar con máis forza que nunca... ¡¡¡¡Dios, qué perigo!!!! Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo ... e xa vexo que empeza dándolle caña á xente onde lle dóe ¿nonsí Khene? Abraiado Abraiado
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 17:56
Asunto:

lestrove escribió:
PITI escribió:


Pues eso es que ahora ya no llega con uno, y que somos otros 3 los encargados de controlarte hasta la última coma de tus mensajes Ríndose Ríndose Ríndose Aunque, bueno...., por una degustación de esos productos de la huerta que tienes en tus posesiones hasta podría hacer la vista gorda Ríndose Ríndose


Un bico para tod@s y, una vez más, GRACIAS (y al Admin por confiar en mí...¡¡no sabe dónde se ha metido!!) Ríndose Ríndose ..¡¡y tengo que decirlo porque sino reviento: ¡¡me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta compartir esta nueva tarea con Charly y Marola!!!

!!! Ja,ja,ja,no creo que Charly,o Marola,o mismamente tu Piti os atrevais a expulsar a toda una institución como es Lestrove en el foro,ja,ja,ja !! Ríndose Ríndose

Ademas los 3 son grandísimos amigos mios,y por consiguiente tengo enchufe trifásico. Guiño

Bueno,para los tres satelites os deseo suerte en vuestro nuevo cometido.
!! Y haber si no expulsais a mucha peña...creo que a Chacal xa lle estan temblando as perniñas !! Moi feliz
¿Por qué a mi, Lestrove? Qué les hice? o qué te hice a ti para que seas tan duro hoy conmigo? O!!!!!!!!!!!! no sé si podré aguantarlo ...mi querido Lestrove!!!!!!!!!!!!!Saludos
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 21:54
Asunto:

Pues gracias por la bienvenida Ríndose Ríndose Ríndose pero creo que ya llevo aquí bastante tiempo... Disimulando

Poetinmotion escribió:
Menudos personajes.... Pero claro, como son funcionarios o similares y no dan palo al agua tiene tiempo para estas cosas

Y no nos digáis cosas tan bonitas que se nos van a subir a la cabeza, y a ver quien nos aguanta.... Guiño

Joba... hasta vas a conseguir que deje de llamarte tette... lo que hacen los cargos. Ríndose Ríndose :lol:
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2007, 0:21
Asunto:

Pues si señor, son buena gente estos moderadores....

Un abrazo chiquillos!!!!!

Salud y Kilometros
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2007, 21:49
Asunto:

Saliendo del letargo veraniego, doy la bienvenida(enhorabuena) a los nuevos moderadores:Marola,Piti y Charly.
Os deseo lo mejor en esta nueva andadura.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos