Foros ›
Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2007, 23:46
Asunto:

Barrachina, disfruta un montón de las vacaciones.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2007, 9:26
Asunto:

Eu pola miña banda tamén dou por Cerrado por Vacacións Molón Molón Molón o CarSantiago.Espero que todos disfrutedes dos días de descanso laboral (quen os teña) para en Setembro retornar con máis forza o CarSantiago (estou pensando que haberá que reinauguralo con unha festiña ou algo así Moi feliz Moi feliz Moi feliz , é broma) Reitérome, pasádeo ben e disfrutade.
PD: se queredes algo xa sabedes donde me atopar, se estades pola zona non o dubidedes.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2007, 10:32
Asunto:

Moncho, José Luis, felices vacaciones!!!!

Venid con ganas que ya sabéis que tenemos que entrenar duro, que la Pedestre está ahí y me tendré que poner fina (gracias a vosotros). Disimulando

Bueno, que lo paséis muy bien. Bikos. Guiño
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 31 Xul 2007, 12:11
Asunto:

Un HASTA PRONTO a los picholeiros y no picholeiros que formamos este CAR. Que las vacaciones os sienten bien y a la vuelta MAS Y MEJOR.

En Septiembre me reincorparare a este Car, a pleno rendimiento.

SALUDOS
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 17 Ago 2007, 12:40
Asunto:

Hola a tod@s los que todavía estáis por aquí!!!

Yo de vuelta e intentando empezar de nuevo. Casi sin proponérmelo, esperaba correr algo la semana pasada, estuve más de dos semanas sin correr un solo día, así que ya puedo decir que tuve vacaciones... Ríndose Ríndose Ríndose (espero que no cuente ni la bici ni las maratonianas caminatas de la semana pasada Disimulando que me hicieron volver a casa más cansada que antes Avergoñado Confuso ).

Resumiendo, que empiezo mi pretemporada (que profesional suena, no??? Ríndose Ríndose ). Mi primer entreno fue el miércoles, 48 min que teoricamente iban a ser 40, el ritmo suave (más que nada porque no daba más Ríndose :roll:) y las sensaciones las mismas que si empezara a correr después de un par de años de descanso Demo , así que ya os podéís imaginar... Disimulando En casita unas series de abdominales (aun tengo hoy agujetas Avergoñado ) y mancuernas para los brazos y espalda, además estiramientos. Ayer bici, con la idea de, estos días, sustituir uno de los rodajes por ella para que no se me haga tan pesada la vuelta; al acabar de nuevo abdominales y estiramientos.

Hoy descanso, que para eso estoy empezando, y mañana espero que otros 40 min de rodaje y el domingo si me veo con ganas un poco más, para llegar a los 50-55.

Y bueno, nada más, a ver si nos vemos pronto, y si alguien se anima (a llevar a una rémora :oops:) podemos quedar un día de la semana próxima, pero ya sabéis suave, suaaaaave.... Guiño

Otra cosa: nadie se anima a la andaina de Ribeira???? Disimulando
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2007, 20:14
Asunto:

Si por ganas es......ahora mismo te haria compañia Marola,pero mis "entrenamientos" se reducen todo a caminar como maximo 1km y eso me lleva casi media hora,asi que va ser que no Guiño jejeje.

un saludo.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2007, 16:17
Asunto:

Hola flip!!!, que bien saber de ti Moi feliz cuéntanos un poquito como vas y ya te sacaron todo eso que llevabas en la pierna... Confuso

A ver si dentro de poco podemos, por lo menos, dar un paseo en bici... Guiño

Un abrazo compa. Moi feliz
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2007, 22:57
Asunto:

Pues las cosas vas mas menos que mas,y es que no es que le ponga el punto pesimista pero se me han vuelto a complicar un poquito.Solo hace dos semanas que me han sacado mi artilugio fantastico y al principio bueno pues como todo, que se hay edema,que si cuando empiezas tienes dolor..pero bueno vas tirando aunque el dolor cada vez que pasaban los dias iba en aumento con lo cual cada vez andaba menos.Y llego la revision y nada que me dice en trauma ,tienes un neuroma..eiiiiii que tengo queeeeeee Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado ,(osea un engrosamiento del tejido de un nervio) asi me directamente y sin tiempo a reaccionar me veo tumbada en una camilla y una aguja iniciando una carrera veloz hacia mi pie...( me metieron una inflitracion de corticoides),eso me transporto a los anillos de saturno ....jejejeje y depues de vuelta al planeta tierra.Claro que ese viaje lo tengo concertado de nuevo para este viernes,pero esta vez creo que me ire a marte.... por aquello de conocer nuevos planetas..jijijiji.En fin que por el momento continuare en esta lenta etapa de rehabilitacion.

un saludo .
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 23 Ago 2007, 16:57
Asunto:

Mucha suerte mañana Flip, y que por fin todo vaya mejor, que ya va siendo hora, no???; menos mal que tienes ánimos de sobra, sigue así y no decaigas, que ya nos gustaría a otros poder presumir de ello... Guiño

Y yo, sigo con poco a poco, volviendo a la rutina, por ahora no más de 60 min y sólo tres días, el cuarto estoy metiendo bici. Como no me olvido de vosotros, estoy explorando alguna ruta nueva y tengo un tramo que me encantó, así que me muero de ganas de enseñároslo, forma parte del Camino de Santiago y es una subida (o bajada según apetezca hacerla antes o después Demo sorrindo Demo sorrindo ) toda por sendero de tierra y entre pinos que está pero que muy bien.... (por lo menos para mi Disimulando ), bueno ya me daréis vuestra opinión.

Lo único que me está fastidiando últimamente es un pinchacito en uno de los glúteos que me hace preguntar si no tendré algo de sobrecarga en el piramidal, espero no tener que pasar por el foro de lesiones. Avergoñado Confuso
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 23 Ago 2007, 18:31
Asunto:

Mucha suerte Flip en esta fase de la recuperación,y no pienses en las complicaciones como marchas atrás,ya verás como el neurinoma se soluciona pronto.
Yo poco a poco sigo entrenando,la ventaja es que este mes al entrenar al lado de mi entrenador me vá viendo los defectos e intentando corregirlos (el que lo consiga ya es otra cosa Disimulando )
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 31 Ago 2007, 13:23
Asunto:

Hola a todos .... ya estoy de vuelta.

¿Como os han ido el mes...?,
Yo he entranado 'duro' hasta el 19 de agosto, incluso hice una carrera en El Campello, una playa cerca de Alicante, de 7 km, por la orilla del mar, super duro porque las zapatillas se encharcan y se llenan de arena (descalzo se 'abren' los pies, me han dicho) ... (www.grupobrotons.com/C...ento=775#3)

Este lunes dia 3, retomaré la tabla de entrenos que comenzé en Agosto, asi que cuando esteis animados a una kedada ... posteais.

Saludos.
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 01 Set 2007, 19:34
Asunto:

Hola compañeir@s, pouco a pouco imos caendo na realidade.Eu aínda non caín de todo, pero o lúns seguro que levo un hos...que vou baixar de golpe. Bueno, despois da vida deste mes, que realmente non me perteñecía estou en disposición de facer unha kedada para entreno e volver a vervos a todos. Agora ben , ¿dónde kedamos? mirade que agora estou acostumado a correr coa brisa do mar de Couso petándome na cara, co bruar do mar na praia do Vilar de fondo , co silencio raramente roto do pinar do Vilar ás 10 da mañán... en fin, que foi todo un luxo poder entrear por eses paraxes. Un día fixen un enteno con Urko que me levou por un recorrido im-presionante (despois souben que era unha parte da andaina que seguro,seguro, está a disfrutar Marola, unha verdadeira chulada). Porque esa foi outra, ata tiven xente ca que entrenar, varias veces con Derek, con Urko e incluso só.
Como un mes da para moito, deume incluso en pensar (Peligro!!! diría a miña filla). Vou soltar unha pequena idea, que está medio falada. Para esta tempada evidentemente eu quero seguir cas kedadas, pero que vos parece se unah vez o mes (orientativo, poñeríamos a periocidade que se fale) quedamos ou en Sábado ou Domingo e facemos un entreno diferente. Por exemplo, unha saída en bici (xa tíñamos falado), outro mes unha andaina (pois con un circuito de 25km por exemplo), en época de fungos, pois buscar un experto que nos asesore e a patear monte...non sei , creo que hai mil posibilidades (piscina,neve...) e son un xeito distinto de entrenar e o mesmo tempo divertido. En fin ídeo pensando e xa falaremos. Estou encantado de estar de volta.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Dom, 02 Set 2007, 13:35
Asunto:

Hola, rapaces¡¡¡ Secundo a moción, xa sabedes que sempre que poida starei por ai. Vémonos
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2007, 13:40
Asunto: car santiago

moncho,un entreno festivo antes de partir a italia faceriame ilusion conpartilo con todos vos.saudos
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2007, 9:28
Asunto:

Keniatablanco, ¿cando marchas para Italia?. Ã? que a velocidade que vai esto ,moito me temo que vas marchar antes de que decidamos quedar. A xente anda de vacacións (Gallego), con ampollas nos pés (Marola), ou terriblemente despistados e folgazáns (creo que o resto;eu,dende logo). De tódolos xeitos mañán intentarei subir a rodar a Alameda? ,a Galeras?...as 21'00 h?.
De ti máis ou menos sei como andas porque en Noia estiven con Joaquín e contoume. Se non te vexo desesarche moitísima sorte, e sobre todo :que disfrutes e o pases ben. MOITA SORTE ANGEL





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos