Foros ›
Esprintes inde nai - Ourense running team
Foros de debate / O Circuíto 2014-15
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mér, 03 Dec 2014, 23:36
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

Buenas noches Esprintes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no recuerdo cuando fué mi último paso por esta nuestra casa.

Como bien dice nuestro presi yo ya no corro, pero sigo disfrutando de otras actividades deportivas, la natacion mientras mi hijo entrena con el grandioso club que renace de las cenizas de Club Deportivo Ourense, el grande Union Deportiva Orensana, que aunque este año comienza en trecera regional no tardaremos en verlo en 2ª division B o A, que es donde se merece estar.

Pues eso disfrutando de la natacion aunque sea en la de 25 metros que la olimpica a esas horas esta petada y en la de 25 por lo mens hay dias que tengo la suerte de tener la calle para mi solo ypoder nadar 25 metros seguidos sin tropezarme con nadie.

Otro deporte que me está apasionando el skiking, menuda pasada, la verdad es que me apasiona, poco a poco le voy pillando el gustillo y me voy enganchando, Alguna vez estuve tentado a ir con alguno de vostros pero es que es mas lento que ir corriendo y aunque alguna vez lo propuse he desistido por ese motivo, para los profanos en el tema es patinar sobre cualquier superficie con patines adaptados para ello (dos ruedas de diametro relativamente grande 15 cm y neumaticas) con ayuda de bastones, como el esqui de fondo, pero sin nieve, es un poco llamativo, la peña se me queda mirando como diciendo pero este tio que hace?, y eso que salgo a las 21:30, 22:00 por la semana y a las 07:00 a.m. el fin de semana, asi no pillo mucho trafico en los trayectos que me toca de ir por la ciudad.

Como veis mi actividad deportiva no ha decaido, solamente ha tomado otros derroteros, otras sensaciones, sinceramente no extraño el correr y eso que llevaba la friolera de 23 años y tres meses, desde que me enganche a este deporte cuando me licencié de la mili un lejano 31 de enero de 1990 hasta el 6 de abril de 2013 cuando mis piernas dijeron hasta aqui has llegado chaval en el MM de O Carballino, aunque reconozco que si hecho de menos el no salir a correr con el trio calavera, Oscarourense, Pipe y el menda y de vez en cuando teniamos el privilegio de que nos acompañase el gran toledano, que tiempos aquellos.

No os doy mas rollo, buenas noches y larga vida a los ESPRINTES INDE NAI.

Talogo
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 08 Dec 2014, 19:20
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

Hombre Pájaro-Azul, que alegría encontrarte de nuevo por aquí, por casa.

Lo cierto es que este foro está un poco parado, así que voy a daros el tostón con mis planes para los venideros fines de semana.

Este finde he corrido la I Carrera Popular Concello de Abegondo. Aunque en principio era para descansar, lié a un par de amigos con la idea de acercarnos y hacer un rodaje, ya que nos quedaba muy cerca de casa (la mía, no la de los Esprintes) y me movía un poco la curiosidad.

Los planes para los próximos fines de semana son:

- Domingo 14, la Media Maratón Volta a Ría de Ferrol.
- Fin de semana del 20 al 21, descanso (=entreno).
- Domingo 28, la Carrera Popular de Ferrol (de la que no sé aún ni por donde será la salida).

Ánimo a todos para cerrar este año, ya que pronto tocará planificar el comienzo del nuevo año.

Pd.: Enhorabuena a Celefe01, que en estas ultimas semanas ha conseguido subir un montón de puntos para el equipo.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2015, 17:09
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

Ola! Ola! Ola! Ola!...
¿Alguien por aquí? Ola! Ola!...
¿Me parece que no hay nadie en casa?

Volveré dentro de un rato a ver si alguien me cuenta algo.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2015, 13:30
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

Pues HOLA!!!
Es que estamos que no estamos... es decir... si estamos pero no nos pasamos por aquí. Lo que era este foro (en Circuitos anteriores) y lo que es ahora (gracias a Dios!).

Yo sigo lesionado. Casi tres meses sin correr casi nada. Bici no me dejan (con la lluvia tampoco quiero) y el nadar tampoco me viene bien. Inflamación en la zona de la cadera en la fascia lata. Hoy empiezo sesiones de fisioterapia.

Una lata, como su nombre indica. Ni carreras, ni entrenos... lo bueno es que estoy bajando peso, que será de la pérdida de masa muscular, pero al menos no engordo.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2015, 22:40
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

Animo, Pipe. Las cosas no son para siempre y de esta te recuperas seguro. Ahora, es tiempo de paciencia y mucha cabeza, así que luchando poco a poco estarás de nuevo quemando asfalto. Sé que eres muy tenaz y superarás este bache.

En cuanto a mi, me estoy reservando, así que entreno más y voy menos a carreras. Tendré que esperar hasta la MM de Coruña para ver si el esfuerzo merece la pena.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2015, 22:52
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

Siempre merece la pena.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 7:11
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

Buenas Esprintes!!

Como bien dice Maxi de todo se sale Pipe ni hay mal que 100 años dure... aunque a ti te parezca que ya van 50 y pico años desde la última carrera.

Y sí Maxi, se va a notar en la Media de la Coruña esa contención que te ocupa... verás como tu cuerpo esta a tope reservando un poquito antes.

Suerte y ánimos
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 10 Feb 2015, 8:18
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

Gracias por los ánimo, AanDres!!! Aplauso

Pues es lo que hay, antes de la MM de Coruña, solo entrenos. Salga como salga, la disfrutaré.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 16:17
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

Buenas tardes.

Creo que con casi todos más o menos recuperados, me paso con cierta vergüenza por aquí para no perder las buenas costumbres.

De mi vida "deportiva" cada vez se sabe menos. Este verano hará tres años que no compro zapatillas y, aunque salgo a correr a veces y participo en alguna que otra prueba, lo cierto es que la cosa está mas fa que fu.

Ayer domingo, aprovechando que tenía que llevar a mi hija a Santiago a primera hora de la mañana, corrí, si es que se puede llamar a hacer 2 horas diez en un 1/2 maratón, la Media San do Camiño.

Tuve el placer y el honor de coincidir con nuestro gran Maxi, que hizo lo que pudo por esperarme y, seguramente eso fue lo que le chafó la marca que, aún quedando bastante por delante, a él no le satisfacía nada.

Dura y bonita a la vez, confío que me sirva como tirada larga para el maratón de A Coruña del próximo domingo

SALUDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 22:51
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

Que va!!! Amigo Toledano, de chafar la marca nada de nada. Parar

Esta carrera ha sido para disfrutar y he pasado un buen rato contigo. Lástima haberte perdido en aquella subida. Aunque esperé un poco, luego pensé que si iba contigo igual sería forzarte a un ritmo con el que, en ese momento, no estarías cómodo.

Suerte en la Maratón, que sabemos de que pasta estas hecho y que allí tienes unas marcas muy difíciles de superar por muchos de nosotros. Guiño

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2015, 14:34
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team



Simplemente: La cara no es espejo del alma

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 16 Abr 2015, 19:15
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

maxi. escribió:
Que va!!! Amigo Toledano, de chafar la marca nada de nada. Parar

Esta carrera ha sido para disfrutar y he pasado un buen rato contigo. Lástima haberte perdido en aquella subida. Aunque esperé un poco, luego pensé que si iba contigo igual sería forzarte a un ritmo con el que, en ese momento, no estarías cómodo.

Suerte en la Maratón, que sabemos de que pasta estas hecho y que allí tienes unas marcas muy difíciles de superar por muchos de nosotros. Guiño

Desde luego, que no iba cómodo Muerto Lo que se dice cómodo, estuve después en el Mesón do Pulpo y, más cómodo aún, en la siesta post carrera Molón

En cuanto a las marcas difíciles de superar, no te creas Guiño . En los seis maratones que he corrido en asfalto,(también he corrido alguno de montaña), mi mejor marca es 3:41 y la peor 4:46.

Si bien en cinco de ellos he bajado de 4 horas, este próximo domingo en Coruña, posiblemente, en el caso de que consiga terminar, pulverice marca y, mucho me temo que sea en el peor sentido.

De todas formas, si lo termino en condiciones físicas dignas, te juro que me doy por satisfecho y, ya habrá tiempo de intentar mejorar.

Qué puedo hacer si me gusta tanto esta carrera!! Rezar

SALUDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 16 Abr 2015, 19:24
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team



Dejadme volver a ser un pelma.

Subo muy mal pero, no queda otro remedio.

Foto de Juanma Mata. ( Un crack )

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2015, 19:34
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

Enhorabuena a todos los Esprintes que este fin de semana corrieron el maratón de Coruña y otras pruebas a lo largo de nuestra geografía.

En especial a Toledano, por su séptima maratón de asfalto (a mi aún me queda algo de camino para alcanzar esa cifra). Esperamos ansiosos que nos puedas hacer una de esas crónicas a las que nos tenías tan acostumbrados.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2015, 12:20
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team

Muchas gracias Maxi, pero no se merecen.

No fue mi mejor día en Maratón y queda patente en el crono: 4 horas 23 minutos.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos