Foros ›
Autor
Mensaxe
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 11:31
Asunto: Revistas atletismo

Abro este tema porque a veces sale el nombre de alguna revista, que si la Corricolari, que si la Runnersâ?? World,... y quisiera saber que pensáis acerca de ellas. Es decir, merece la pena pagar su precio por el contenido que ofrecen? Al margen de este mes, donde la palma se la lleva la Corricolari con su entrevista a â??nuestroâ? Pedro Nimo, cuál es la que más os gusta?.
Mi interés viene porque yo soy un aficionado también al Mountainbike y alguna vez compré revistas sobre el tema y la verdad es que puro marketing: La mitad de la revista es propaganda y la otra mitad da a conocer los artículos más caros y de gama más alta con el fin de persuadir al lector hacia ellos cuando con otros mucho más sencillos nos serviría perfectamente; vamos, que no vale ni un 10% de su precio.
Gracias y saludo.
Alfred

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/05
0 Carreiras
36 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 12:44
Asunto:

Yo suelo comprar Runner´s world y la verdad me gusta aunque reconozco que una vez que la has leido durante un año se empieza a repetir. Al principio estaba bien porque daba información de carreras, pero ahora la encuentras mejor en esta web (especialmente para las carreras gallegas).

Yo creo que es como casi toda la prensa o revistas deportivas, lo sustancial es un 10 o 15 % de lo que escriben. Pero es entretenida.

He seguido alguno de sus planes de entrenamiento y así estás al día de novedades.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 12:51
Asunto:

Yo desde hace unos meses para aqui deje de comprarlas ya que normalmente y despues de unos años, los articulos se suelen repetir,por lo que normalmente les suelo hechar un vistazo en el quiosko por dentro y segun me interese o no me las compro (un dia de estos me echan a patadas Ríndose Ríndose Ríndose )





pd:De todas formas Tette y siendo soltero pensaba que te interesaban mas otro tipo de revistas tipo penhouse o playboy Avergoñado Demo sorrindo
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 12:59
Asunto:

Charly, pero es que también se repiten Razz . Ademas, ya está bien de pensar siempre en lo mismo Ríndose .
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 13:36
Asunto: revistas

yo tambien leo runners y corricolari y personalmente para mi es mejor runners respecto a los planes de entrenamiento q traen pienso q son orientativos cada persona por su situacion ,trabajo ,caracteristicas etc.yo mismo enpeze a correr en el 2004 a finales de año .hice un plan d entreno de los de rodrigo gavela e hice 1h 24 en la media de ferrol.5 meses despues con un plan personalizado acorde a mis caracteristicas ,tiempo ,trabajo etc hice 1h14 en la vig bay y pinchando en el km 18. a esto todo saludos a todos los foristas y suerte en esta temporada a todos vosotr@s
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 13:48
Asunto:

joe keniatablanco, menudas cualidades que tienes.... si señor campeon...

Pienso lo mismo Tette, se repiten con el tiempo las revistas, a mi particularmente de la runers me gusta la seccion de motivacion, y donde ahora habla de carreras de montaña, circuitos y demas. Por lo demas se repite bastante. La corricalari es quizas mas humana, a mi gusto mejor aunque se llega a quedar algo escasilla de contenido, y son 3 eurillos del ala las dos... Pero la pionera es corricalari, me quedo con ella. y sus articulos de carrera, aventura, montaña, etc... en breve vais a ver un articulo sobre la Sidraultramaraton que os vais a quedar alucinados, jejejeje.... no cuento mas....

Salud y Kilometros...
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 14:46
Asunto:

Las compro y me parecen: muy comerciales, muchos gazapos y muy caras pero.....ya que no gasto el dinero en tabaco y copas, no veo salsa rosa y procuro pasar del fútbol....
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 17:57
Asunto:

Buenas. La verdad es que me parecen muy repetitivas, tanto corricolari y runners. Pero bueno de vez en cuando traen algun articulo bastante bueno. De todas formas me tira mas leer runners que corricolari. Eso si, en mas de una ocasion te hacen creer que puedes conseguir objetivos bastantes elevados. Y lo que tenemos que pensar es que solo somos CORREDORES POPULARES, y tenemos que ir a DISFRUTAR Y CONOCER SITIOS Y GENTE. Que es la base de nuestro objetivo a la hora de hacer deporte. Saludos a todos
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 20:05
Asunto:

yo suscrito a las dos,me gustan,aunque se repiten,pero me entretiene,y se sacan cosas positivas.
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 21:38
Asunto:

pues a mi de Runner's me gusta la sección "Vamos de carreras" Guiño , además "tengo muy buena relación" con el que escribe Molón Molón
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2006, 20:03
Asunto:

Yo compro la Runners, de vez en cuando. Y opino como la mayoría, al cierto tiempo se repite.
Una sección de las que me gusta, son las preguntas a Martín Fiz y también la de vamos de carreras.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2006, 21:21
Asunto:

Yo la runners y sport life, dependiendo de los contenidos, si ya los tengo muy vistos pues no las compro, igual que a Charly cualquier día me echan del kiosko. La corricolari nunca la encontré de modo que no opino.

De las primeras me interesan principalmente los entrenamientos, seguí alguno y creo que funcionan bien, y toda la temática que toca el aspecto de la salud en el deporte: prevención de lesiones, terápias en caso de ellas, la alimentación, etc. En esos temas siempre aprendes algo nuevo y las revistas te permiten ponerte al día.

Saludos a tod@s.
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2006, 7:58
Asunto:

A minha experiência tanto na runner´s world como na sport life é a de que, apesar de alguns artigos interessantes se repetem. Em Portugal temos duas revistas de atletismo algo interessantes que são a Revista de Atletismo (www.revistaatletismo.com) e a Atletas (www.atletas.net), esta ultima muito recente.

Cumprimentos

Pedro Igor





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos