Foros ›
Autor
Mensaxe
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 13 Xul 2007, 17:12
Asunto: CARSantiago

Por fin abro tema para las kedadas ...
Cerramos pues el tema de pistas de tierra, y usamos este a partir de ahora.
Repito 'informe' de la próxima:


Día: Miercoles, 18 de julio
Lugar de salida: Aldea Nova, en frente a la piscina
Hora: 20:30
Anfitrión: Marola

Multimedia:
Fichero .kml, para importar en Google Maps, con el recorrido que hicimos la vez anterior: www.archive.org/downlo...6-2007.kml

Imagen:
farm2.static.flickr.co...7c5f_o.jpg

(He preferido poner la imagen como 'enlace' para que no ocupen demasiado los mensajes...)


Última edición por Picapiedra o Xov, 19 Xul 2007, 9:52; editado 1 vez
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xul 2007, 15:37
Asunto:

Si se me permite... me gustaria acoplarme al entreno... podria ser?
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xul 2007, 17:14
Asunto:

Perfecto el informe Picapiedra y el cambio título de tema, seguro que ahora nadie se despista, verdad Xolinha??? Guiño

Mateo, por supuesto que te puedes apuntar, estaremos encantados de contar con alguien más. Moi feliz

Con respecto al recorrido a lo mejor lo varío un poco, por eso de no aburrinos, y meto algo más de tierra en memoria del anterior nombre.

Nos vemos en Lestrove.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 15 Xul 2007, 1:54
Asunto:

Mateo, me alegro saber de tí despues de tanto tiempo (desde que yo empezé en el foro con la carrera de Correos en Santiago...)

Será un placer que te unas a nosotros.
Te esperamos.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 23:02
Asunto: car santiago

si no hay novedades,espero ir
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2007, 23:20
Asunto:

Moitas gracias Picapiedra!!! Guiño
Mui ben Keniatablanco!!! Hoxe fun correr cos de galeras e xa me sinto con forzas para empezar cos entrenos...será estupendo que veñas!!! E voltar a recordar esos entrenos tan famosos... Guiño
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2007, 22:24
Asunto: car santiago

sinto non poder estar maña en aldea nova,o mister tenme preparada subida a morte o pedroso,este mes de xulio entrenamentos de potencia.en agosto de calidade,con series e rodaxes largas a ritmo
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2007, 23:02
Asunto: Re: car santiago

keniatablanco escribió:
sinto non poder estar maña en aldea nova,o mister tenme preparada subida a morte o pedroso,este mes de xulio entrenamentos de potencia.en agosto de calidade,con series e rodaxes largas a ritmo

Moi ben Keniatablanco a sufrir co mister que seguro terás bos resultados como sigas así...
Pois eu agora non sei se poderei ir. De todas formas avisarei no foro.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2007, 1:00
Asunto:

Eu gustariame ires pero vai ser que desta outra ocasion tampouco vai poder ser pero malo sera que unha semana de estas non poida ires

You´ll never run alone
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2007, 1:05
Asunto:

Recordaros que os espero hoy.
Si alguien se anima a hacerlo antes de la hora acordada ya sabéis que encantada de recibiros.

Keniatablanco, ya nos veremos en otra ocasión, ánimo mañana con esas cuestas.

Xolinha, anímate que seguro que te gusta el recorrido. Moi feliz

Y a los demás, pues eso, que os veo dentro de unas horas. Guiño (espero)
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2007, 9:26
Asunto:

Confirmo mi asistencia para esta tarde.
Tenemos que superar los 9 de la semana pasada ....

Xolinha, haz un esfuerzo, que esta zona es la más bonita...
Keniatablanco, el Pedroso está muy solitario, vente 'pa ká' que aqui tambien se puede entrenar fuerza Guiño
Mateo te esperamos
CARSantiago ... a vosotros ya no os digo nada, por que sé que no faltareis ...

Razz

Nos vemos
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 19 Xul 2007, 9:51
Asunto:

Crónica Aldea Nova 18-07-2007:

LLego justito a las 20:30, y me encuentro a Marola, Lentoperosejuro, Gallelo, Barrachina y Xan_de_Ris ya calentando. Este es el grupo 'más estable'.
Comenzamos enseguida el entreno, pues sabemos que no viene nadie más.
Las primeras pistas son en un nuevo circuito, un poco durillo porque es de fuertes subidas por caminos forestales. Hacemos unos 3 km por ahi hasta que enlazamos con el comienzo del circuito que hicimos la última vez.
Es una zona envidiable para entrenar, tierra arenosa, muuuuuy blandita, aunque muuuuy 'sucia', creo que por culpa de la ceniza de los incendios del verano pasado.
Seguimos por esa ruta 10km más. Yo creo que a ritmo un poquito más fuerte que la vez anterior. Por lo menos cuando es bajada o llano.
Durante los 9 primeros km, me encuentro bien, voy al ritmo de Gallego, Marola y Lentoperosejuro, que son los que habitualmente tiran de nosotros. Pero ya volviendo, en las últimas pendientes, mis piernas estan cansadas, supongo que por llevar 4 días de gimnasio y salidas.
Al final llego sudando a chorros, y bastante agotado. Lentoperosejuro se sorprende .... pero si esto no ha sido nada... !!! Demo

En resumen, un circuito que me encanta, del tipo de circuito que yo pretendia encontrar cuando comenzamos estas kedadas. TIERRA. Eso si, al final pareciamos indios pies negros.

Como es costrumbre, isotonicas al final, con planes para acudir a nuevos eventos, pero especialmente insistiendo en LONDRES y en PARIS (Nueva York, Boston, etc...) (non hay sentidiño ningún....) Guiño

Os dejo la info del recorrido:
trail.motionbased.com/...ue=3340234

Si teneis tiempo, probad la pestaña de 'Map Player' que hay arriba a la derecha, cambiad la Zona a Speed (en el menú de la izquierda), entonces le dais a 'Play' y vereis que curioso....


Un saludo
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 19 Xul 2007, 12:24
Asunto:

Me encanta que os gusten mis lugares a pesar de la suciedad que se acumula en las zapas... pero esperar al invierno y ya veréis... Ríndose Ríndose . En vista del éxito me parece que al recorrido de ayer lo voy a llamar así : "Circuito Pies Negros". Guiño

Picapiedra, está genial la info del recorrido, visto en ella parece bastante equilibrado, más o menos 1/3 de subida, 1/3 de bajadas y el resto llano; sólo le falta el dato de los % de tierra y asfalto, pero seguro que todo se andará... digo correrá.... Guiño

Lo mejor de ayer fue ver a lentoperosejuro hablar por el móvil al final de una cuesta, cuando, en ese momento, más de un@ estaba absolutamente asfixiada Abraiado 8O. Gallego y yo no dábamos crédito... Ríndose Ríndose

Contar también que Xan, está cada vez mejor de forma, teníais que verlo subir en algunos repechos, menudo ritmo!!!! y que Barrachina diece que lo vamos a acabar matando... digo yo que no será para tanto. Disimulando

La pena las ausencias, lástima que algun@s no os pudiérais acercar, pero seguro que aquí hay próxima vez, así que otra vez será... Guiño

PD. Sigo teniendo esa sudadera... Avergoñado
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 19 Xul 2007, 15:50
Asunto:

Cienes de disculpas por el planton...
Salgo de casa a las 8 en punto en el coche, y cuando voy de camino a la urbanizacion... veo con sorpresa que la que yo creia que era aldea nova, es en realidad LAS MIMOSAS!!!
Mier.. coles!! Y cual es aldea nova? Ostras... es la de la carretera de bertamirans... y son las 20:20... joo

Como vi que no llegaba ni de coña....me volvi a casa y ni siquiera entrené...

Pero prometo estar el la proxima!!! (y preguntar donde es exactamente el lugar de reunion) Ríndose
Saluditos!
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 19 Xul 2007, 18:03
Asunto:

LARGA VIDA AL CARSANTIAGO Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos