Foros ›
Esperando iniciarse en el triatlón
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2007, 14:24
Asunto: Esperando iniciarse en el triatlón

Hola a todos!
hace unos 6 meses empece a ir a la piscina y de vez en cuando ando en bici. Entreno todos los dias corriendo, nadando y siempre me muevo en bici. Corro cada dos dias unos 15km y nado los dias que no corro 1,5 km.
Tengo ganas de ir a un triatlon pero no tengo bici de carretera ni neopreno... los triatlones son populares como por ejemplo la Vig-bay?
con esto quiero decir que, en la big-bay fui con unos pantalones de propaganda jejejej, pero no se yo, si en un triatlón si aparezco con mi bici de montaña, haré el ridiculo.
Gracias por adelantado, me gustaria que me respondieseis tambien a poder ser, con clubs de Triatlon de Vigo, y calendario de pruebas, paginas con rutinas ect.... !
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2007, 22:23
Asunto:

Buenas. No hago triatlon, lo he intentado. Pero por falta de tiempo lo tuve que dejar. Normalmente no hay triatlones populares. Casi todos son federados. Hay un circuito de triatlones en los cuales tienes que estar federado para poder participar, y estos son con bici de carretera. Luego en Allariz se va a celebrar un triatlon cross con la btt, aqui puedes hacer ficha de un dia. En vez de pagar 12 euros, por ejemplo, pagaras 15.

De todas formas por Vigo tienes una par de clubs, los cuales te pueden indicar mejor. Por ejemplo en este foro suelen escribir gente del Triatlon cormorans que son gente muy divertida y muy amena. Tienen una vision muy popular del triatlon en todo este mundo federado. Esta vision que tienen ellos la hacen compartir con los demas y por lo menos se lo pasan en grande. Te dejo el enlace:

www.ctcormorans.com

Te deseo mucha suerte y que disfrutes de este trideporte.

Saludos a tod@s.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos