Foros ›
Autor
Mensaxe
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2006, 17:30
Asunto:

Creo que todos corremos para sentirnos bien, y que nadie renuncia a los placeres que nos da la vida.
Lo que nos diferencia del resto de la gente, es que para nosotros "el correr es un placer".
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2006, 18:35
Asunto:

¡ Bueno, bueno,bueno,......, menos faroles con lo del SEXO !
Lo que pueda decir cada uno al respecto de sus "hazañas" habría que trasladárselo a su pareja que a buen seguro todas dirían : ¡ vaya con el
chico,.... ni tanto ni tan calvo !.
¡Ah, perdón! ¿ No hay chicas foreras? ¿qué dicen éllas al respecto ?
Salud.
Alfred

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/05
0 Carreiras
36 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2006, 19:26
Asunto:

Pues a mi con el tema del alcohol, ahora que corro de forma contínua, me sucede que lo tolero peor.

Antes si me iba de farra y me pasaba un poco con las copas, acababa con un poco de resaquilla pero nada serio. En cambio ahora lo noto mucho más. De hecho los días que salgo a correr si me paso de una cañita lo noto.

Es curiosos pero parece contradictorio, al hacer más actividad física (que es más sano , claro) el alcohol se tolera peor ( por lo menos yo).

Un saludo
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2006, 20:26
Asunto:

pues yo quizas ande al reves,fumo,no mucho,pero si es un placer(que mata,ya lo se ZP)pero despues de un buen cafe lo disfruto,el alcohol ya no lo tolero,el vino no me gusta el sabor,de vez en cuando algun gintonic y sobre todo en verano clara fresquita o caña,en invierno no me apetece,de comidas no me suelo privar aunque no soy de mucho comer,soy adicto eso si a los bombones de licor y las trufas,y aunque digan que es insipida me gusta el "sabor"del agua,y de sxo...pues sin tirar cohetes,entre trabajo,hijos,trabajo de ella,cansancio acumulado de la semana,pues cuando se puede, Disimulando Pregunta
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2006, 20:28
Asunto:

se me olvidaba,mi menu favorito e irrenunciable,los huevos fritos con patatas,y estas con mayonesa. Razz Razz
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 11:23
Asunto:

Alfred, eso es por la edad Demo sorrindo , no tiene que ver con practicar deporte Guiño . jejeje.
Creo que ya lo comenté en alguna ocasión, empezar a correr populares y de alguna forma obligarme un poco a entrenar me sirvió para conseguir lo que no era capaz: dejar de fumar.
Alfred

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/05
0 Carreiras
36 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 13:36
Asunto:

AY AY AY. Puede que tengas razón tette. Mis 34 añitos ya empiezan a pesar Sorprendido Sorprendido .

Tienes suerte en haber dejado el tabaco gracias a correr; yo fumo algo, poco unos 10 o 15 cigarrillos a la semana y casi todos concentrados en el fin de semana. Eso sí el día que corro no fumo nada, así que eso que gano.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 14:01
Asunto:

A mi me pasaba lo mismo, el fin de semana y la noche me cnfundía Avergoñado . Pero bueno, la cantidad que fumas no es preocupante.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2006, 14:41
Asunto:

bueno, bueno... menudo Dinio estas hecho tette, jejejeje, a mi la noche tambien llego a confundirme, y mucho, jejejejej....

Alfred... del 71, como yo.... que me tomo tres cañas y canto por soleares...

Bueno, tette, te confesare algo asi entre nosotros y en privado que nos oye nadie... (yo antes tambien fumaba, y gracias a esto lo he dejado completamente y no veas que placer....). No se lo cuentes a nadie, me da verguenza y es un secreto.

Salud y Kilometros....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos