Foros ›
Autor
Mensaxe
Flemous

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Ago 2013, 18:29
Asunto: Re: Diario de Frenky

Dos años y medio desde mi último mensaje casi 2 desde mi última carrera que seguramente fue la mejor de todas como corredor popular con un 32' un 9000 en la carrera solidaria de Narón.

A partir de aquel 2 de Octubre de 2011 cuando parecía que todo iba rodado después de ya haber pasado por diversas lesiones como el neuroma de Morton parecía que todo iba bien..pero desde aquella lesiones y lesiones que no me han dejado ni tomar la salida en una sola carrera, las peores sin duda esa rotura de ligamentos del tobillo en diciembre 2011, y la fascitis plantar que no me quito de encima y me produce lesiones posturales, sobre todo en la espalda.

Esta semana he vuelto tras muchísimo tiempo parado realizando 3 pequeños entrenamientos de 25 minutillos.

Seguramente no vuelva a correr en esos tiempos de 2011 ni conseguir resultado como aquella medalla en el campeonato gallego 10 km en categoría promesa pero sin duda vuelvo con las ganas e ilusión que tenemos todos los runners de disfrutar y también de superarnos.

Lo primero espero vuestros consejos que agradeceré de gente que sabe infiniiiito más que yo sobre que ir haciendo para tomármelo con calma y si alguien ha sufrido esta fastidiada fascitis, por no llamarla de otra forma, que podría hacer. Mi médico me ha recetado unas tiras para el dolor.

Muchas gracias. Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Flemous

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Ago 2013, 19:20
Asunto: Re: Diario de Frenky

Esta semana 4 entrenamientos breves de unos 20-25 minutos de carrera continua(mucho más todavía no aguanto) y cada día lo acompaño con unos ejercicios de sprints, abdominales, lumbares, técnica de carrera,...Voy muy poco a poco porque sigo con muuuuchas molestias en el pie en la zona del arco debido a la fascitis y en la espalda por contracturas leves posturales. Esta vez quiero hacer todo con mucha cabeza y sentido y no recaer más.

Me aconsejáis algún tipo de entreno semanal o algún ejercicio específico nivel 50 minutos en 10km o específico para lesiones?? Gracias
Flemous

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 6:21
Asunto: Re: Diario de Frenky

Tras unos meses parado por pubalgia vuelta a la competición con ganas en la nocturna de Ferrol 23'30". Próxima cita: Pedestre de Santiago pero con la vista puesta en el 23 de noviembre en la carrera de Astano, buenísima para hacer un buen tiempo en 5000.
Benigno

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 21:21
Asunto: Re: Diario de Frenky

Buen tiempo en la nocturna.seguro que estarás aún más fuerte en la carrera de astano. Saludos.
Flemous

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Out 2014, 10:02
Asunto: Re: Diario de Frenky

Benigno escribió:
Buen tiempo en la nocturna.seguro que estarás aún más fuerte en la carrera de astano. Saludos.

Si me recupero pronto del trancazo que llevo es una carrera adecuada para hacer una buena marca y salir contento. Angel
Flemous

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Out 2014, 21:38
Asunto: Re: Diario de Frenky

Primer día saliendo del resfriado que se puede entrenar y mañana toca unas buenas cuestecillas. Importante ganar potencia para estar rápido para el 5000 de Astano.
Benigno

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Out 2014, 15:57
Asunto: Re: Diario de Frenky

Buena marca hiciste en la carrera de 10 km de fene. Ahora en 2 semanas toca la pedestre,...y Luego en nov tienes al menos hay 3 buenas carreras en ferrolterra. Saludos.
Flemous

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2014, 6:14
Asunto: Re: Diario de Frenky

Muchas gracias. Contento por volver a bajar de 40' en 10 km. Ahora pedestre y en Noviembre buscar bajar de 18' en "5000 pasos adiante" que el terreno y la carrera son favorables para ello. Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos