Foros ›
Maratón de Toral de los Vados del 24 de junio a las 08.00
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 7:57
Asunto:

[ Os haré caso. Bajar de las tres horas, cuando Gallego, [b[/b]que está mas fuerte que yo hizo 4 y Nacho 1600 hizo casi 3:30 en Asturias. Creo que no me interesa matarme, es que tengo mucho curro y oposiciones en estas fechas, de hecho sin la maratón ya era la semana más dificl del año de momento, para mi y con esa locuram de carrera se complica aún más. Pero seré fuerte y como en mi primera media aspiraré a acabarla, nada más.

Chacal, Intenta disfrutar, que a experiencia é inolvidable. Non te fies dos tempos, pq Gallego está a un nivel superior que min. A carreira é moi moi larga e podes pasar nun km. a ir sobrado a fundirte de todo. Digoche o que me dixeron a min na salida en Asturias, "Sal a disfrutarla, sin presión, cuando llegues a meta si te gustó, ya estarás pensando en la siguiente, si no es así seguro que no vuelves a correr otra". Efectivamente sabio consello, próximo ano MAPOMA. Xa me contarás se se confundeu esa persona.

Quería animar ó meu veciño Achwll que eres un crack. Non te canses moito que despois imos rodar uns dias para chegar fuertes a Lestrove!!.





Un saludo
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2007, 12:30
Asunto:

[quote="nacho_s1600"][ Os haré caso. Bajar de las tres horas, cuando Gallego, [b[/b]que está mas fuerte que yo hizo 4 y Nacho 1600 hizo casi 3:30 en Asturias. Creo que no me interesa matarme, es que tengo mucho curro y oposiciones en estas fechas, de hecho sin la maratón ya era la semana más dificl del año de momento, para mi y con esa locuram de carrera se complica aún más. Pero seré fuerte y como en mi primera media aspiraré a acabarla, nada más.

Chacal, Intenta disfrutar, que a experiencia é inolvidable. Non te fies dos tempos, pq Gallego está a un nivel superior que min. A carreira é moi moi larga e podes pasar nun km. a ir sobrado a fundirte de todo. Digoche o que me dixeron a min na salida en Asturias, "Sal a disfrutarla, sin presión, cuando llegues a meta si te gustó, ya estarás pensando en la siguiente, si no es así seguro que no vuelves a correr otra". Efectivamente sabio consello, próximo ano MAPOMA. Xa me contarás se se confundeu esa persona.

Quería animar ó meu veciño Achwll que eres un crack. Non te canses moito que despois imos rodar uns dias para chegar fuertes a Lestrove!!.
Ok, gracias Nacho







[/b]
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2007, 12:00
Asunto:

Bueno parece ser que ya podemos volver a escribir enn el foro. Pues unn breve relato de miviaja a Toral. El día anterior oposiciones en Vigo igual que el viernes y tb. varias actuacines por toda Galicia, así que al terminar la última sobre las 21.30 salgo directo para Toral y así descanso un cpoco de tanto trabajo, etc...Tenía un Hotel en el Bierzo, bastante bonito parece por que pude leer y ver desde las 23.00. El domingo me levanto a las 07.00 prontísimo para mi, desayuno rápido y a Toral. Veo a Brián que me guardaba muy amablemente el dorsal y los regalos de Toral y a Achwill ya preparado para competir. Había bastantes galegos en la salida, se nota que en Galicia no hay maratones. Salida lentita y a correr, paso el 10 en 42,10 la media en 1:32,20, pero ahora después de la carrera creo que iba demasiado rápido porque quedaba otro tanto y encima ya con algo más de calor y de sol, aunque de tiempo no tengo queja. Mi particular calvario empzó en el km. 32, hasta ahí no iba tan mal, de hecho pasé el km. 28 en menos de 2 horas, iba cómodo, pero desde el 32 hasta el final tuve que sufrir lo indecible,l las rodillas ya casi no podías doblarlas, bebía todo lo que podía, me adelantaron bastantes corredores, iba cada vez más lento. Noté la falta de entrenos muy largos. Al final curiosamente llegué bien al estadio - meta- incluso acelerando para hacer un tiempo final de 3:19,23. Es malo porque pensaba bajar de 3:05, pero había otra gente que tenía buenas marcas y se quedó mujy lejos de ellas. Pero bueno, para la primera maratón no está tan mal. Hace falta qyue se haga alguna en Galicia, sino hasta el año que viene no corro ninguna más. La recuperación, aparte de unas ampollas que tengo, ha sido buena, de hecho ayer y anteayer salí a correr unos 18 km. en total, igual no se debe, pero me apetecía. Saludos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2007, 13:30
Asunto:

Chacal escribió:
Hace falta qyue se haga alguna en Galicia, sino hasta el año que viene no corro ninguna más.

La maratón de Tuy ya tiene fecha. Será el 21 de octubre, una semana antes de la Pedestre de Santiago Guiño . Puedes consultarlo en www.atletismotui.org


Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2007, 13:40
Asunto:

Ya, pero esa no me convence, saludos
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2007, 17:16
Asunto:

Felicidades Chacal, buena marca para un primer marathon.
Por otro lado, por que no te convence el marathon de tuy siendo el unico marathon de Galicia?;si dices que hace falta algun marathon en Galicia.
Saludos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2007, 17:31
Asunto:

Chacal escribió:
Ya, pero esa no me convence, saludos
De las 21 maratones que hay en España, una ya la has corrido y otra no te gusta. Te quedan 19 donde elegir Mr. Green


Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2007, 17:39
Asunto:

khene escribió:
Chacal escribió:
Ya, pero esa no me convence, saludos
De las 21 maratones que hay en España, una ya la has corrido y otra no te gusta. Te quedan 19 donde elegir Mr. Green

Si, pero se da la triste circunstancia de que en todo el territorio gallego solo hay una marathon.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2007, 19:30
Asunto:

Chacal, antes de nada felicitarte por esa marca, ya que para ser la 1ª maraton es buenísima.
Creo que haberte planteado hacer 3h05, era demasiado ambicioso para tu 1ª incursión en la distancia, por lo que debes estar muy contento con el resultado y en la próxima con más rodajes largos darle caña al crono.
[/u]
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2007, 20:06
Asunto:

Felicidades Mijail , ese tiempo esta de cine para ser tu primer maraton , ya me gustaria a mi , creo que llegaste con un colega mio , hiciste el mismo tiempo , un saludo amigo.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2007, 23:35
Asunto:

Enhorabuena Chacal. Para ser la primera no está nada mal. Ahora lo importante es recuperar bien. Tiempo tendrás para plantearte hacer marcas. Lo que te puedo decir, es que con 2 semanas parado, sin hacer practicamente nada, en Leiro o en Lestrove puedes hacer la mejor carrera de tu vida. Te lo digo por experiencia, ya que despues del Mapoma (lesión y fiasco incluida), 2 semanas despues en Villagarcía disfruté de una de mis mejores carreras.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2007, 3:06
Asunto:

gallego escribió:
Enhorabuena Chacal. Para ser la primera no está nada mal. Ahora lo importante es recuperar bien. Tiempo tendrás para plantearte hacer marcas. Lo que te puedo decir, es que con 2 semanas parado, sin hacer practicamente nada, en Leiro o en Lestrove puedes hacer la mejor carrera de tu vida. Te lo digo por experiencia, ya que despues del Mapoma (lesión y fiasco incluida), 2 semanas despues en Villagarcía disfruté de una de mis mejores carreras.
Gracias Gallego y a todos los demás. Pues fíjate que esos tres días salí a entrenar los tres, como no estaba demasiado agotado de lo de toral, no es broma, y hoy ya entrené bien 44 min. a un ritmo aceptable, saludos y gracias de nuevo
P:D: A Leiro no voy, ando muy liado, tengo choio, oposiciones, etc.. pero a Lestrove intentaré ir.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2007, 3:13
Asunto:

Aguita escribió:
Felicidades Chacal, buena marca para un primer marathon.
Por otro lado, por que no te convence el marathon de tuy siendo el unico marathon de Galicia?;si dices que hace falta algun marathon en Galicia.
Saludos
No me gusta el de Tui porque 1.me queda más lejos que el de Toral 2. no puedo hacer marca porque es de montaña, es por eso, saludos
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2007, 7:23
Asunto:

Felicidades Chacal por esa buena marca y debut en Toral no esta nada mal para ser la primera y teniendo en cuenta los pocos rodajes largos que hiciste ,chapò .
Solo aclararte que en Galicia hay dos maratones la de montaña que es la de Manzaneda(finales de septiembre creo) y la de Tuy que es por carretera pero no de montaña ,la corri hace 5 años fue la primera y le tengo un especial cariño (sobre todo a la subida de amorin del 35 :twisted:) , puedo decirte que en caso de que la vayas a correr seguro que te gusta ya que el ambiente es muy familiar y la organizacion se vuelca con el corredor ,lo unico malo es que puede que tengas que recorrer mas de media maraton completamente solo al ser pocos los participantes ,pues creo que no llega a los 100 .

un saludo

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2007, 11:13
Asunto:

CHARLY escribió:
Felicidades Chacal por esa buena marca y debut en Toral no esta nada mal para ser la primera y teniendo en cuenta los pocos rodajes largos que hiciste ,chapò .
Solo aclararte que en Galicia hay dos maratones la de montaña que es la de Manzaneda(finales de septiembre creo) y la de Tuy que es por carretera pero no de montaña ,la corri hace 5 años fue la primera y le tengo un especial cariño (sobre todo a la subida de amorin del 35 :twisted:) , puedo decirte que en caso de que la vayas a correr seguro que te gusta ya que el ambiente es muy familiar y la organizacion se vuelca con el corredor ,lo unico malo es que puede que tengas que recorrer mas de media maraton completamente solo al ser pocos los participantes ,pues creo que no llega a los 100 .

un saludo
Ves amigo, en Toral eramos pocos, unos 260 al principio y si en Tui somos 100 ya me dirás para qué correr 42 km. en solitario y encima tengo entendido que es muy dura. Por cierto, no hice ningún rodaje muy largo, saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos