Foros ›
El diario gatuno de Slump (2014-2021)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Set 2014, 18:52
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Tes moita razón no teu comentario Doctor, eu se chego a saber que era así o percorrido, tampouco a tería corrido. Demasiada dureza innecesaria, a min gustame correr polo monte sen moita pendiente, pero adestrando. Hoxe tiñamos que ter coidado nalgúns tramos onde pisar.
A carreira en sí moi ben organizada (salvo o retraso na saida).
Como resumo, unha media máis para a buchaca, pero non penso repetir no caso de que a volvan facer.
Eu como daños colaterales da mesma so teño unha molestia no interior da rodilla, a ver como me levanto mañán.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 9:37
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

enhorabuena dani,por tu carrera,a pesar de la dureza,creo que has hecho un tiempazo,y un placer coincidir despues de tanto tiempo

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2014, 12:28
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Un tiempazo, sí, un tiempo enorme, un tiempo gigantesco, una barbaridad de tiempo, un tiempón: casi una hora más que el ganador (que también caminó todas las cuestas).

Tengo unas agujetas cenobíticas.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2014, 20:40
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Día 80.

Vuelven los miércoles en compañía por Tomiño. Hoy éramos unos diez y el grupo parece ir en aumento. Espero consolidar esta costumbre: los ritos son necesarios, nos enseñó el zorro de Saint-Exupéry.

De nuevo me llevaron muy exigido, yo callado apretando los dientes para no desentonar, consigo acabar los siete kilómetros a fuerte ritmo, y cuando me estoy felicitando por el buen papel dicen que vale, vamos a hacerlo otra vez. ¿No hay un anuncio así en la tele, que la chica tiene que salir a correr de nuevo porque le gusta el vecino? Me excusé y lo dejamos para dentro de siete días.

Creo que estos entrenos conjuntos me van a venir bien, en muchos aspectos.

Parte post-trail: No parece haber nada roto que no lo estuviera ya antes. Seguimos en la pelea.

El viernes nos vamos de escapada a Venecia, ciudad de góndolas y gatos. Hasta la semana próxima.


Librería Acqua Alta

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Mér, 30 Set 2015, 11:47; editado 3 veces
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2014, 21:43
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Día 86.

Ya estamos de vuelta. Hay tantas venecias, todos los países quieren tener al menos una, se ve que son muy decorativas. Yo mismo había estado antes en seis o siete, autoproclamadas como la venecia portuguesa (Aveiro), la sueca (Estocolmo), la canaria (Mogán), la catalana (Empuriabrava), la belga (Brujas), la holandesa (Ámsterdam)... Chaplin perdió un concurso de imitadores de charlots, pero Venecia gana el suyo de calle (y canal), es la venecia más veneciana de todas las venecias que conozco, veneciana como una persiana, la campeona de las venecias. Rechace imitaciones.

En cuanto a los gatos apenas si vi alguno, aunque saludé a Pirro (el de Acqua Alta, donde los libros saben nadar); había más en Burano, amistosos y confiados como siempre que viajo. Y carteles avisando que i gatti liberi sono protetti dalle Leggi y de las multas que acarrea su maltrato.

Venecia no me parece la ciudad ideal para correr, aunque tenga maratón y organicen quedadas para que turistas y locales salgan a trotar juntos. Puede que doscientos años atrás Lord Byron volviera a casa nadando por el Gran Canal después de una noche de isotónicas, pero no me imagino un triatlón hoy en día. Así que nos limitamos a caminar mucho y coger algunos vaporetti. No vimos ni al mercader, ni a George Clooney si me lo preguntáis. Qué distinta Venecia si me faltas tú.

Después de casi una semana tocaba salir a rodar algo ya, que este domingo hay 15K entre Oia y A Guarda. Vengo con las rodillas cantando 'o sole mio y los pies machacados, pero con una estricta dieta de tres días de hidratos de carbono por prescripción presupuestaria. El caso es que me puse a planificar las vacaciones de diciembre, a ver el Barça (lo estoy dejando), a dar vueltas por casa. Total, que salí a trotar de noche cerrada por estos caminos rurales, y pensando como se me apague la linterna cago patatillas, no es normal andar a estas horas por el monte, o me caigo por ahí o me ataca un lobishome, por qué no das la vuelta y te dejas de tonterías. Y eso hice, con lo que queda demostrado que correr no es de cobardes sino lo contrario. Diecisiete minutos a ritmo arrítmico, mañana lo haré mejor y con menos miedo.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 17 Mai 2015, 22:53; editado 2 veces
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 18:17
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

DoctorSlump escribió:


Qué distinta Venecia si me faltas tú.




Ayyyyyy... Suspiro XXL.
La verdad... Qué poco hace falta para que un runner se ponga tontorrón.
No somos nadie. Del polvo venimos, y al polvo vamos.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 18:22
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

"Serán cenizas más tendrán sentido.
Polvo serán... más polvo enamorado".
La verdad es que cada vez me lo paso mejor leyendo este Blog.
Espero que coincidamos en Oia...


Última edición por Andrés61 o Xov, 02 Out 2014, 22:25; editado 1 vez
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 19:24
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Bueno, pues parece que los monos del relato, todo el rato, dale que te pego, al teclado, ya han dado con una de las obras maestras del genio de Stratford-upon-Avon. Ríndose

Contra todo pronóstico no ha habido que esperar una eternidad



Otelo, el moro de Venecia.
Imperdonable la omisión.

Homo homini gallicus canis
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 20:49
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Día 87.

Qué exigentes los lectores de este diario, voy a tener que poner un disclaimer: los gatos, venecianos y otras hierbas que se mencionen aquí no lo son con carácter de exhaustividad. Al fin y al cabo tampoco he citado a los Hombres G y no me pedís cuentas por ello.

A mediodía fui al fisio y me hizo un masaje con final feliz. Porque fui feliz cuando finalizó, este hombre es sádico, con qué ansia busca zonas dolorosas para clavarme los pulgares.



Y a la tarde/noche nueva salida por Tomiño (miércoles miercolete) con este grupo majo, hoy con Montse que vino encantada y con ganas de repetir: unos ochos kilómetros, última vez que lo digo a ojo porque ya me ha llegado el Garmin (por fin). Temblad, satélites, os voy a hacer trabajar.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 17 Mai 2015, 22:49; editado 2 veces
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 18:56
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump



Esto es metafísica. ¿Somos lo que vivimos o lo que recordamos? Si un niño que no ha estado en Disneyland cree que sí por las fotos, y otro que estuvo no se acuerda, ¿cuál de los dos estuvo en realidad? Si tras una noche de borrachera me despierto y está Beyoncé ya vistiéndose pero no recuerdo nada, ¿cuenta o no? ¿Y si yo sí me acuerdo pero ella no? Si un árbol se cae en un bosque y alguien está ahí para escucharlo pero lo olvida, ¿produce ruido?

En cuanto al curso en sí, trabajo de calidad, ¿eh? En mi primer intento con el ordenador, récord del mundo.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 02 Out 2014, 21:59
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

En fin, xa se ve que é o primeiro intento porque o bronceado da cara non coincide co das mans, jeje, pero molar si que mola.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 20:56
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Día 89.

Salí un poco por probar el reloj, ya no sabía cómo se configuraba. Serán cosas mías pero en Internet la palabra escrita está en desuso y todo son tutoriales en youtube con acento latino (que igualmente me ayudaron). Tres kilómetros para no variar y el Garmin que no va bien, marca unos tiempos malísimos: corría más con el otro. Con pena doy por acabados los entrenos con luz, tengo que aprovisionarme de pilas para la linterna (pues la noche es oscura y alberga horrores). Los caniches del barrio aprovecharon la penumbra para perseguir mis tobillos hasta que di la vuelta (con crujido de cadera) y casi los infarto del susto. Es una guerra la mía con los perros y viceversa.

Para este domingo en Oia me veo con ganas de correr, de darle caña aunque luego pinche, de forzar un poquito. El otro objetivo es no ser atropellado. Es una lástima que haya borrado el reportaje fotográfico que hice el año pasado en la recta de meta, parecía "La Carrera de la Muerte del año 2000".



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 17 Mai 2015, 22:49; editado 1 vez
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 17:08
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Día 91.

Agobiado por el dolor permanente en las rodillas, ayer llamé a los Geos (por cierto que ahora ya no están de moda y los chavales piensan que son una marca de zapatos transpirables, pero antes salían mucho en la tele): me he puesto en manos de otro profesional.

Entre varias medidas hemos empezado por antiinflamatorios, me recetó arcilla verde con romero y aceite y no sé qué más, pero si malamente hago unos huevos fritos no me voy a poner a cocinar emplastos, mejor que los manufacture el farmacéutico, así que tras consenso la sustituí por Voltarén. Y envueltas las piernas en celofán pasé una noche de lo más calurosa.



Pues bien, será el efecto placebo o el efecto invernadero, pero me levanté sin dolor. Y casi más desconfiado que aliviado fui a Oia, y por primera vez en mucho tiempo pude empezar una carrera sin molestias. Pude disfrutar por fin, regularme a gusto y no por obligación, contemplar las vistas (si es que no hace falta meterse en un trail para ello), adelantar a archienemigos y acabar con un tiempo aceptable si no brillante. Y sobre todo terminar encantado de la vida. Por supuesto que algún achaque tuve a lo largo de los 15 kilómetros, pero decidme dónde hay que firmar esto.

Y el tráfico cortado, ole. Completada la mañana con las piernas en remojo en la playa y una comida en A Guarda con Isaías mientras hacemos planes de correr en París en marzo, hecha la crónica del diario y recogido tu rebaño, creo que me voy a pegar una siesta de campeonato. Me lo merezco.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 17 Mai 2015, 22:49; editado 2 veces
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 17:25
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Como uno de tus Archienemigos superados, doy fe de que ibas fino. Clavadito me dejaste...
Pero no te confíes. Ya estoy preparando mi venganza (que dicen que es un plato que se sirve frío) para la MM Pontevedra.
Felicidades Amigo.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 06 Out 2014, 20:10
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Llueve. El efecto placebo se diluye como un azucarillo en el café. Pruebo con la bici estática (sí, tengo una). Primero busco los cables y los manuales, le ajusto el sillín, la pobre se lleva un sobresalto porque se creía retirada ya de estas faenas. No me aburro, con el ebook puedo leer mientras pedaleo aunque con tembleques (estoy con "Las aventuras del buen soldado Švejk"), y de todos modos me cruzo con los mismos corredores que cuando salgo a correr por Taborda. El culo ya es otra cosa, habrá que mejorar la ergonomía. Después, unos isométricos para los cuádriceps y listo por este día.

Porque falta la noche, de nuevo a empotingarme y envolverme. Noches de blanco voltarén. Esto va a acabar con el romanticismo que aún nos quede, falta que Montse se ponga rulos y redecilla y ya podemos hacer un sketch de José Luis Moreno.



El chino no entiende por qué de pronto compro tantos rollos de plástico, sobre todo porque el primer día cometí el error de señalar la pierna para explicarle qué buscaba, hasta que le dije que lo quería para envolver comida. ¿Qué pensará de mis hábitos alimentarios?

P.S.: Véase a Andrés inmortalizado en el momento de quedarse clavado.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos