Foros ›
Autor
Mensaxe
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 17:52
Asunto:

Tranquila Morangui no dudamos de tu deportividad, pero dudo que rectifiquen............meten la pata continuamente, por ejemplo, nadie por aquí se alegraria del todo si ve que le toca la loteria segun la prensa (La Región)antes de confirmarlo por otro medio informativo................
Parece ser que hasta los voluntarios se lo pasaron bien el domingo, además como varios de ellos trbajan en el concello, van informando a los demás de los mensajes de felicitación que les han llegado por mail, alguno de los cuales la verdad es muy gratificante, al igual que los aquí leidos de los amigos fema y Morangui y en principio parecen animados en el concello a que repitamos el año que viene Razz Razz
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 18:04
Asunto:

Afiador escribió:

Parece ser que hasta los voluntarios se lo pasaron bien el domingo, ...........y en principio parecen animados en el concello a que repitamos el año que viene Razz Razz

Moi feliz Moi feliz ¡¡OLE, OLE!! Moi feliz Moi feliz
(Ojalá que así sea)


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
paurod

Novo foreiro
Novo foreiro
7/06/07
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2007, 0:19
Asunto: fotos de carrera

Buenas noches. desde Madrid.
Mi mujer y yo nos dedicamos a hacer fotos a esta super carrera, tengo muchas y de mucha gente si alguien quiere alguna pronto las subire al internet.

un saludo.

mi correo es paulrcuevas @ hotmail.com.

Gracias a quien organizo esta carrera tan dura.pero preciosa.
pradairo

Novo foreiro
Novo foreiro
4/01/07
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2007, 5:15
Asunto:

noraboa á organización da carreira.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2007, 8:20
Asunto: Re: fotos de carrera

paurod escribió:
Buenas noches. desde Madrid.
Mi mujer y yo nos dedicamos a hacer fotos a esta super carrera, tengo muchas y de mucha gente si alguien quiere alguna pronto las subire al internet.

un saludo.

mi correo es paulrcuevas @ hotmail.com.

Gracias a quien organizo esta carrera tan dura.pero preciosa.

Desde la capi y todo, graciñas Paurod, cuando las tengas en internet avisa para los que no se "atreven" con las cuestecitas, vean lo que se pierden y también por ver detalles que por el esfuerzo (y que fue mucho Ríndose ) no pude ver y si encima salgo en alguna ya te escribiré.

Lo dicho mil gracias, porque gente que se dedica a retratar el esfuerzo y el disfrute de otros, tiene que tener muy buena consideración.


Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2007, 9:54
Asunto: Re: fotos de carrera

paurod escribió:
Mi mujer y yo nos dedicamos a hacer fotos a esta super carrera, tengo muchas y de mucha gente si alguien quiere alguna pronto las subire al internet.

¡Genial, paurod! Moi feliz
Muchas gracias desde ya, con lo bonito que era todo seguro que las fotos son bien chulas (tanto si aparecemos los interesados como si no).
Ya nos dirás dónde las cuelgas. Guiño


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
VicMan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/11/06
0 Carreiras
300 Mensaxes
Colorado Springs
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 12:02
Asunto:

Ya ha pasado casi una semana; pero aquí va mi opinión. El recorrido preciooooooso, en serio , fue genial caminar por por aquellos caminos. Hay que decir que la andaina se hace dura, muy dura Demo , para el año hago, sin duda, la carrera que, según me comentaron, además de poder competir, se disfruta más Razz (para gustos claro) . Y todo lo demás, pues mejor; para ser la primera edición creo que fue un auténtico éxito, impresionante, sobre todo, la reunión post-carrera con las empanadas, bicas, jamón asado, embutidos, ensaladilla, cerveza y demás refrigerios; si para el año abren el recinto de las piscinas entonces si que ya es la bomba. Animo a todo el mundo a acudir a la próxima edición, acompañantes y familiares incluidos, si no se está para la carrera siempre queda la andaina. Una carrera ideal.

Sobre los foreros pues allí charloteé con fema ( el placer es mío), antes de la carrera y en algún momento más después (se le vio muy contento), con Afiador, que estaba muy entusiasmado, supongo que además de por la carrera, también por los últimos acontecimientos familiares. Y también vi a Vidalix, dando un poco de penita subiendo por allí, me podría cebar más con él, pero además de que ya se ceba bien él solito, no quiero que se empiecen a sacar temas de quien ganó a quien y esas tonterías del pasado que ya no vienen a cuento.

Para acabar, una noticia muy importante:

El yonqui le ganó al bocincho del Vidalix
vidalix

Novo foreiro
Novo foreiro
7/05/07
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 18:12
Asunto:

Querido afiador, menudo cabrito que eres, la carrera es muy bonita, tienes unas rampas, pero son pequeñas y tal y tal, que cabrito!!!!!! pero bueno, es cierto el sitio muy bonito y yo aunque sufrí un montón me alegro de haber ido, y como soy muy chulo para el año que viene pienso volver, aunque con diez kilos menos.
VicMan eres un desgraciado, sigues urgando en mi herida, de todos modos felicito al yonqui publicamente por haberme ganad, pero desde aquí ya os digo que Nunca Máis y tu por supuesto tampoco jejeje
Saludos cordiales
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Dom, 10 Xuñ 2007, 21:30
Asunto:

Querido vidalix tes toda a razón, son un cabrito, pero literalmente, porque o mote da xente dos pobos de meu oai e miña nai son os castróns e os chiveiros Disimulando Disimulando e desta mezcla saen..........os cabritos Razz Razz ,polo demais alégrame que todos os comentarios sexan positivos graciñas a [b]pradairo e paurod[b]de quen esperamos esas fotos ansiosamente........tamén esperamos colguen pronto na páxina do concello as que sacaron varios compañeiros voluntarios, (que non son solo as tres que hai postas).Si algún me sabe explicar como facelo podo colgar as que teño eu........
Por certo que ninguén se preocupe polas disputas verbais que manteñen entre vidalix e Vicman ,son moi moderadas en comparación coas que teñen cara a cara nos entrenos,un pouco de cizaña, vidalix que sepas que Vicman despois do fiasco na andaina, hoxe en Carballiño correu acompañando unha moza..........debe de ser porque como hai menos participación intentar colrse na súa clasificación.............
paurod

Novo foreiro
Novo foreiro
7/06/07
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2007, 0:25
Asunto: Las fotos codiciadas

Buenas noches.
Despues de descansar unos dias os mando las fotitos en formato picasa.
si alguien quiere alguna que me mande un correito y lo antes posible se la mandare.

mi amigo y yo la estamos entrenando para el año que biene hacerlo mejor.

un saludo.

picasaweb.google.es/pa...eraEsgos02
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2007, 12:13
Asunto:

¡¡HEY, paurod, MUY CHULAS LAS FOTOS!!
Moi feliz Moi feliz
¡¡MUCHAS GRACIAS!! (yo no me puedo quejar, la verdad, salgo en 2) Abraiado Moi feliz

Fema: búscate, que sales en primer plano y con una cara de felicidad que te flipas... ah, y persiguiendo a Ingrid, ¿eh?... ¡no te la sabes tu larga ni ná! Ríndose Ríndose


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2007, 14:33
Asunto:

De nuevo mil gracias a paurod. Las fotos de la llegada, son todas impresionantes. La mayoría de la gente con la felicidad por montera. Mi felicidad era por lo que había disfrutado, no porque ya estuviera ahí la meta Ríndose

Esperemos que para el año podamos repetir, y habrá que buscarle otro fin de semana Afiador, porque el primer domingo de junio siempre se celebra Gran Fondo El Olmo de Pontedeume y a mi me encanta ir (y no quiero ponerme en la disyuntiva a quién quieres más a papá o a mamá?)

Lo dicho, a pesar de la dureza que la tenía, acabé encantado.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2007, 21:48
Asunto:

Fema non te preocupes, pois desde logo que buscaremos non coincidir con ningunha prova das que teñen fecha fixa, eu mesmo quería ir este ano a Pontedeume pero como non figuraba no calendario, eu tampouco tiña coñecemento de causa...................
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2007, 17:04
Asunto:

POR FIN están colgadas fotos da andaina e maila carreira na páxina do concello, son mais ben poucas, pero ................bueno que esta e unha das melloras a facer na próxima edición................de todas formas insisto en que si alguen ten paciencia de explicarme como colgalas eu teño bastantes mais..................
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2007, 20:50
Asunto:

¡Gracias, Afiador!

Moi feliz

Oye, pues lo de colgar las tuyas, creo que hay un vínculo en yahoo... aparecía en algún post del foro de Carreras populares... pero me temo que no recuerdo dónde ni cómo iba el tema... Avergoñado

¿Por qué no preguntas dentro del nuevo Tema sobre vídeos y fotos? Es que el apartado de montaña todavía tiene pocos lectores, me temo... Disimulando

Suerte


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos