Foros ›
NUEVA CRONICA DE CORRER EN GALICIA ( DELEGACION CATALANA )
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 19:44
Asunto: NUEVA CRONICA DE CORRER EN GALICIA ( DELEGACION CATALANA )

Hola a tod@s....... cumpliendo mi amenaza....... Demo sorrindo

Os relato la cronica de la carrera de ayer 3 de junio ,en Cornella de LLobregat ,pegadito a Barcelona,( ciudad de ,por ejemplo,Reyes Estevez ).........

La carrera ,de 10 kms .sobre asfalto,discurre por el barrio de Can Mercader-Almeda,por cierto,tiene un parque,(can Mercader ),que es identico a Castrelos !!!
......dos vueltas a un circuito de 5 kms,lo cual permite reconocer en la primera vuelta el recorrido,para en la segunda apretar...............si se puede........... Ríndose ,la verdad es que es muy propicia para establecer buenas marcas en los 10.000 mts.........,si no fuera ,por la calor....... Avergoñado ,circuito totalmente plano,que discurre en gran parte por un poligono industrial,calles anchas....vaya ,una gozada!!!....aunque algo falto de animacion,claro.....

Salimos a las 9:30 en punto,como venia establecido,alrededor de 600 participantes,( el cupo se cerro el jueves anterior ),con algunas nubes en el cielo,pero con bastante calor...( lestrove,aqui esta tu sitio!! ).... Ríndose ,y enseguida discurrimos por el poligono en busca de cada cual su ritmo..........el mio era expectante,dado que mi forma no es para nada buena,me limite a cubrir el expediente,(que conste que en esta epoca del año,cuesta muchisimo rebajar marcas....... Confuso )
.....aun asi alcanzo un ritmo bastante aceptable,a 4 min/km clavaditos....no esta mal.........cubro la primera vuelta ,y voy como un reloj....20:06......una duda me acecha...sere capaz de bajar de 40:00 min ?.......es una barrera psicologica que el otoño pasado tenia mas que superada,( andaba por los 38 mins. ).......pero actualmente.,......sin comentarios.... Disimulando
.segunda vuelta......noto que mi ritmo no decae demasiado....la boca la noto tan seca que parece que este mascando arenilla,mi garganta arde.....pero me empeño en no dejar decaer el ritmo........ultimas curvas antes de entrar a meta...........siento al speaker: " ....a punto de llegar a los 40 minutos........"......la hostia !!!!!........apuro mi ritmo,ya totalmente anaerobico.............cruzo la meta....miro el reloj.......40:07......joder!!!............que poquito ha faltado !!!!. Chorando .........,pero enseguida me sale una sonrisa,.....empiezo a verme competitivo,( aunque las marcas no sean todavia para darse con un canto en los dientes )....pero esa sensacion ,de apurar el poco oxigeno que queda en los pulmones....me llena de vida !!!!! .......asi que me siento satisfecho...........soy un corredor !!!!....


113 30 Carlos Alcocer Roca 40:06 4:01 20:06 125 M03 - 28
114 581 Francisco Serrano Cantalejo 40:07 4:01 20:06 126 M02 - 69
115 564 Sergio Hernandez Mendez 40:14 4:02 20:16 133 M02 - 70

Siento el ladrillo..... Disimulando !!!!!!!!!!!


pd: saludos y recuerdos a tod@s las magnificas personas que formais la familia de correr en galicia,os echo de menos....de corazon !!!!!

saludos..... y kilometros,cuidaros !!!!!!!!!!!!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 22:14
Asunto:

Encantados estamos Linkinpark,de leer tus fechorias por tierras catalanas. Moi feliz
Nunca dudes en repartir zapatilla,como tu sabes,a los lugareños. Ríndose

Y no me hables del clima que por ahí tenéis,que la envidia me corroe. Triste

Un abrazo buen amigo...y hasta la proxima cronica. Moi feliz
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 9:52
Asunto:

Enhorabuena, Linkin, con ese calor ya me dirás cómo se puede hacer un buen tiempo.
Tus crónicas aquí son siempre bien recibidas (y tus puntitos para el "Rías Baixas" también, debes ser de los que más sumas)
Saludos.
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 10:28
Asunto:

Moi feliz Hola Linkinpark!!

El día que yo corra un 10.000 en 40 minutos voy a fliparrrrrr!! Ríndose Ríndose

Felicidades por esas buenas sensaciones. Guiño

Por cierto, el 23 de junio voy para allá y me quedo hasta el 2 de julio seguramente.
Como voy a querer ver a todo el mundo no sé si voy a tener tiempo de apuntarme a alguna carrera... Disimulando
Lo que sí he visto es que, al menos, el 30 de junio, sábado, a las 20h, organizan la carrera de fiesta mayor de mi ciudad natal: Terrassa. 7,5 km por asfalto.
Pero lo que tú dices: con el calor que va a hacer y que Terrassa no es llano en absoluto, voy a tener que reflexionarlo bien... Guiño
Si te animas, ya lo sabes. Siempre puedo ir a vitorearte. Ríndose
(Aunque también ya sé que en un mismo fin de semana hay tantas carreras donde elegir que lo difícil va a ser que coincidamos...)


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 19:05
Asunto:

hola morangui....... Ríndose

gracias por tus animos!!!....y tranquila....con el impetu que tienes,te aseguro que correras en 40 min......... Guiño


......... m' acabo d'inscriure a la cursa de la festa major de Terrassa !!!! .... Guiño .......vinga !!!....anima't i apunta't !!!!!!...gaudirem d'una bona estona!!!.....el temps es lo de menys !!!!.....ja coneixo les pujades de Terrassa!!!!,( a la mitja marato )... Ríndose ,com esta l'Adrian? ....esta recuperat ja?...espero que si, i s' apunti tambe!!!! dona-li records...

una abraçada!!!!!!
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 19:13
Asunto:

hola lestrove,ya te dije que tu sitio esta aqui,climatologicamente hablando,y eso que es un horror..... Demo ,tanta calor no ayuda a correr mucho,que digamos......si algun dia te planteas dejarte caer por aqui,busco alguna carrerita,invitado estas , Guiño amigo,abrazos......


bareixa,te agradezco enormemente tus animos,la verdad es que a pesar de no tener tiempo de haberte conocido mas,una pena,me caes muy bien,y recuerdo los 3 kms ultimos que nos peguemos en Padron,no estuvieron nada mal !!!!
seguire sumando esos humildes puntitos, y volver por los fueros que solia,aunque eso es una nimiedad con lo que he ganado conociendo a persona como vosotr @ s...gracias de corazon......


mi proxima cronica sera la de la vila olimpica ( barcelona ) el proximo 17 de junio,avisados estais...... Demo sorrindo


saludos y abrazos............cuidaros mucho!!!
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 9:09
Asunto:

linkinpark escribió:
hola morangui....... Ríndose
m' acabo d'inscriure a la cursa de la festa major de Terrassa !!!! .... Guiño .......vinga !!!....anima't i apunta't !!!!!!...gaudirem d'una bona estona!!!.....el temps es lo de menys !!!!.....ja coneixo les pujades de Terrassa!!!!,( a la mitja marato )... Ríndose ,com esta l'Adrian? ....esta recuperat ja?...espero que si, i s' apunti tambe!!!! dona-li records...

una abraçada!!!!!!

Abraiado Abraiado ¿Por qué no me quedaré calladita, que estoy más mona? Demo sorrindo Ríndose
Apa, doncs ara m'hauré d'inscriure jo també a la de Terrassa, no? Razz
(L'Adrián es quedarà a Vigo, treballant, pobret. I encara no està refet del tot... Chorando )

Doncs, vinga, som-hi!!! Així després els enviem la crònica conjunta als d'aquest esplèndid fòrum!!! Guiño

FINS AVIAT! Moi feliz


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 9:23
Asunto:

Morangui, cuando te leo en el foro siempre me recuerdas «La Historia Interminable» Ríndose Ríndose . Seguro que sabes por qué Guiño Y los que no lo saben , que lean el libro Mr. Green


Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 16:29
Asunto:

khene escribió:
Morangui, cuando te leo en el foro siempre me recuerdas «La Historia Interminable» Ríndose Ríndose . Seguro que sabes por qué Guiño Y los que no lo saben , que lean el libro Mr. Green

Ríndose Ríndose ¡Vaya! Y por lo que veo... tú estás dentro de Fantasía... y yo... ¿en la realidad? Disimulando Guiño

Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 16:32
Asunto:

linkinpark escribió:
hola morangui....... Ríndose

......... m' acabo d'inscriure a la cursa de la festa major de Terrassa !!!! .... Guiño .......vinga !!!....anima't i apunta't !!!!!!...gaudirem d'una bona estona!!

APUNTADA!!
Mr. Green Mr. Green


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2007, 20:37
Asunto:

molt be morangui,aixi m'agrada!!!!

bueno que sepais que tod@s los que querais venir tambien estais invitad@s,seguro que lo pasaremos genial,por cierto,quiero felicitar a PITI,enhorabuena!!! eres una campeona!!!!
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 12:55
Asunto:

Bien Linkinpark, llevo unos dias liado de trabajo y no pude contestar a tu cronica, me alegro que sigas dejando constancia de tus carreras, a ver cuando volvemos a compartir kilometros.
Saludos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xuñ 2007, 18:08
Asunto:

saludos chic@s,como va todo?

espero que muy bien,por mi parte estoy intentando recuperar a base de entrenamientos la forma,aunque con esta calor........... Avergoñado ,ademas hay que sumarle el grado de humedad ,que aqui es elevadisimo...........

bueno,la novedad es que mañana me estrenare en una nueva faceta,que es la de liebre,puesto que un compañero de trabajo,que hace poco que se dedica a la locura esta de correr,quiere rebajar la marca en los 10 kms. que posee,que actualmente es de 48 mins.,y yo me he ofrecido a llevarle hasta los 46 mins....... Demo sorrindo .........lo cual,no deberia suponer gran esfuerzo para mi...... Molón ..vaya,q no se me ocurrio ninguna forma mejor
de hacer una carrera tocandome los hue....... Disimulando ,ahora en serio,( o no tanto),prometi echarle una mano......asi que a 4:30 min/km...y para casita,por cierto,mañana es la carrera de la vila olimpica,una carrera preciosa,aunque con un calor tremendo....que comienza justo debajo de " las torres gemelas " de bcn,y discurre justo al lado de las playas ,y termina en el corazon de lo que fue la residencia de los atletas en el famoso 92....


asi que mañana tarde ,o el lunes,ya os contare los detalles de como fue la carrera..... Guiño


saludos a tod@s......





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos