Foros ›
Autor
Mensaxe
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 14:20
Asunto:

Envidia me dais los que lo habéis pasado bien subiendo y bajando cuestas entre Pontedeume y Miño. El año que viene no me la pierdo...

Tom: Tienes un privado (antiguo).
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 15:06
Asunto:

Acabo de incorporarme al ciberespacio, y a esta hora, tengo codificado el video de la carrera, pero quiero incorporarle un "[i]crono[i]", asi que calculo que lo podré publicar esta noche.
Tambien las fotos, quizas sobre las 17:00
Espero que os guste.

Ayer fue un gran dia, he conocido a mucha gente del foro .. a gente estupenda, de verdad.
Con Ojordito (con el cual he hecho buenas migas) nos fuimos al km 10 para animar a los corredores y poder grabar allí video.
Por fin conocí al admin de todo esto, y desde aqui le agradezco que llevara puesto mi Forerruner para tener el recorrido de la carrera.

nacho_s1600 a ver si montamos VideoAtletismo o algo asi Guiño , killoke el más coñero..., Chacal del cual he aprendido algunas cosillas para mejorar mi resistencia en este tipo de pruebas, Tom bienvenido y para la próxima traenos unas rosquitas... Razz , Manwe, Lubo, y unos cuantos más que quizá se me olviden.

Sois una gran familia.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 15:40
Asunto:

YaeLBi , bienvenida al foro y enhorabuena por el trofeo , ya veo que te diste cuenta de que habia mas buhos por la carrera y no eran trofeos Molón Ríndose , saludos y perdonanos nuestras miradas sin ofensas asi como perdonamos a los que .........jijiji Ríndose .Este chacal y su testosterona (no sera la barrita que te comes antes de la carrera tio )
Saludos.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 15:49
Asunto: Gracias a Todos

Desconozco como te enteraste PICAPIEDRA de lo de las rosquillas, simplemente aclararte que en Pontedeume a ese tipo de rosquillas se les llaman melindres (producto típico de la zona junto con los almendrados y la famosa costrada, empanada de tres capas), descuida que para la próxima llevare por lo menos para matar el gusanillo, a la de Santiago el día 17 no iré aunque me gustaría llevar a la mujer y los niños, pero son 70 Km desde Pontedeume, la más seguro es que participe en la de Esmelle (Ferrol), ya tengo mono.
De todos modos aportaré mí granito de arena para la causa.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 18:26
Asunto:

Foto de Familia


Aqui teneis el albúm, al cual le iré añadiendo fotos. Eso será un poco más tarde ... ahora me marcho a correr Ríndose Ríndose

www.flickr.com/groups/...@N21/pool/


Última edición por Picapiedra o Mar, 05 Xuñ 2007, 12:52; editado 5 veces
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 18:29
Asunto: Foto de Familia

Picapiedra desconozco las razones pero no logro abrir la foto de familia, si puedes mandamela por correo electrónico. Gracias.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 19:35
Asunto:

picapiedra mijael es chacal , el de la camiseta de river es River´Diego , gracias por la foto esta muy chula amigo , como te fue la prueba?.
Saludos.
diego

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/06
0 Carreiras
27 Mensaxes
FENE
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 20:16
Asunto:

Hola amigos.
¿Qué mas puedo decir que no hayais dicho ya en favor de lo del domingo? Pues voy a ser algo redundante y dar la enhorabuena a la AAVV de Olmo por su entrega en favor del deporte ¡VAYA PASAAAADA! ¡QUE BUENO ESTABA EN CHURRASCO!!! Los primeros 10 Km fueron muy llevaderos gracias a mis compis de hazaña Killoke y Tom (¡Vaya casitas que se gastan por la zona!!) Al llegar comprobé lo que me habían contado mis amigos MISKILIBROAS, en la última cuestita (la de detrás de los edificios) se me frenaban las piernas! una auténtica pasada!! Mi cerebro me decía ¡¡ESPRINTA HASTA LA META!! y mis piernas decían Avergoñado Avergoñado ¡¡TURURÃ?!!
Poquito a poco os estoy conociendo las caras a todos los que estáis aquí y me alegro mucho.
Un saludo a todos.
P.D: Picapiedra; muchas gracias por las fotos, están guapísimas. Ah! como dijo killoke el de la esquina soy yo.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 20:23
Asunto:

OK, gracias, actualizada la foto ...

killoke, en el elctro de esta mañana 'fundí' la maquina... se estropeó en plena sesión, espero que no por mi culpa. Tengo que repetirla la semana que viene. Pero la extraccion de sangre para lo de la enzima CK-MB, que es por la cual no he podido correr estos ultimos dias, pues bien, ahora a esperar los resultado.

Yo, por lo pronto, ya he salido hoy de nuevo ... tranquilito, 5 km, y despues en el gimnasio un poco de musculacion que falta me hace...

Saludos.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 20:55
Asunto: G.F. Olmo 07

Diego te tengo un chalecito con vistas a la playa de nudistas de la Insua, muy próximo al chalet del Sr. Fraga, total unos 500.000 â?¬, no te lo pierdas me parece que de vecina tienes a la corredera de ayer que tantas Disimulando Disimulando Disimulando recibio y que tantos pensamientos .... Guiño
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xuñ 2007, 21:19
Asunto:

Picapiedra escribió:
OK, gracias, actualizada la foto ...

killoke, en el elctro de esta mañana 'fundí' la maquina... se estropeó en plena sesión, espero que no por mi culpa. Tengo que repetirla la semana que viene. Pero la extraccion de sangre para lo de la enzima CK-MB, que es por la cual no he podido correr estos ultimos dias, pues bien, ahora a esperar los resultado.

Yo, por lo pronto, ya he salido hoy de nuevo ... tranquilito, 5 km, y despues en el gimnasio un poco de musculacion que falta me hace...

Saludos.

Picapiedra si ya se ve que eres de buen corazon hombre Guiño , lo de la enzima no se que es pero espero que no sea nada , suerte en la repeticion de la prueba.
Diego , la proxima vez no te lo voy a poner facil colega , no te acostumbres a que entre en meta detras de ti Guiño , en la milla te fulmino , Demo sorrindo .
diego

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/06
0 Carreiras
27 Mensaxes
FENE
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 0:52
Asunto:

killoke escribió:

Picapiedra si ya se ve que eres de buen corazon hombre Guiño , lo de la enzima no se que es pero espero que no sea nada , suerte en la repeticion de la prueba.
Diego , la proxima vez no te lo voy a poner facil colega , no te acostumbres a que entre en meta detras de ti Guiño , en la milla te fulmino , Demo sorrindo .

JA, JA, JA, JA...
Creo que aún te dura la insolación, o las agujetas te tocaron el coco. Aunque bueno, por si lo que dices es verdad, ya empecé a sembrar chinchetas por todo mi barrio, je, je, je...
Es la una de la madrugada y acabo de llegar de currar. No sé si ir a entrenar un ratito.....
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 2:11
Asunto:

killoke escribió:
YaeLBi , bienvenida al foro y enhorabuena por el trofeo , ya veo que te diste cuenta de que habia mas buhos por la carrera y no eran trofeos Molón Ríndose , saludos y perdonanos nuestras miradas sin ofensas asi como perdonamos a los que .........jijiji Ríndose .Este chacal y su testosterona (no sera la barrita que te comes antes de la carrera tio )
Saludos.
si Killoke , es la barrita, la maldita barrita que me pone así Ríndose Ríndose tienes toda la razón
Polibio

Novo foreiro
Novo foreiro
4/06/07
0 Carreiras
4 Mensaxes
Eume
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 9:13
Asunto:

Hola, es la primera vez que participo en el foro, la verdad que también es la primera vez que corro en una carrera popular en Galicia y claro como no tenía que ser en mi pueblo (joer eramos muy poca gente de la villa), la verdad que no hay mejor manera de estrenarme en el foro que dando las gracias al esfuerzo de toda la organización de la carrera todo un ejemplo de compromiso mi más sincera enhorabuena.
Que os puedo decir de la carrera, conocía la zona y sabía que era durilla, pero lo que no sabia es que en el camino viejo (por detrás de la urbanización) me iba a dar el bajón que dio jejeje, y eso que estaba avisado, pero bueno pal año ya lo se.... y del resto la verdad que me resusto bastante comoda como era la primera vez que la corría fuy guardando fuerzas hasta el final y sin problemas Guiño
También quiero dar la gracias a todos esos miembros del foro que me ayudaron sin saberlo... y nos veremos en próximas carreras
Un Saludo
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 9:42
Asunto:

Hola. Viendo las fotos que ha puesto Picapiedra he visto corriendo con el dorsal 36 al admin. No se si sabéis que en este foro se estuvo comentando en algún momento que el admin no había corrido nunca una media. Bueno pues yo pienso que tras estos 19 km (más duros que muchas medias) ya muy pronto lo veremos en alguna. sobre todo para callar las lenguas viperinas del foro Demo sorrindo .

Por cierto se ve en vuestras crónicas que es una carrera que se disfruta a tope. Yo ya la tengo como un objetivo para el año que viene, esta y Ferreirua, eso si siempre y cuando los electroshocks que me estoy dando para superar mis problemas con las cuestas funcionen Disimulando Disimulando .

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos