Foros ›
Trail Castillos de Avila 2007, 27Oct
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
spanjaard

Novo foreiro
Novo foreiro
15/03/07
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 10:03
Asunto: Trail Castillos de Avila 2007, 27Oct

Hola a todos de nuevo. Aprovecho que ando preguntando por lo de Fisterra para pasaros una notita de última hora.

Nuestra carrerilla por los Castillos de Avila se celebrará el sabado 27 Oct. Os remito a dos fuentes, nuestra web (aún con la información de 2006 pero básicamente es esa) www.castillosdeavila.com y el foro de las cabras de elatleta.com/carreras por montaña donde hay un tema específico.

Son 50km por castillos, caminos y sierra-llano, a disputar con los últimos días buenos de otoño (o los primeros malos, según toque). La isncripción incluye traslado en autocar hasta la salida y cena con chuletón.

Bienvenidos seais. En el email castillosdeavila @ gmail.com o aquí me podeis preguntar.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 10:18
Asunto:

Intentaremos estar

Salud y Kilometros
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 10:26
Asunto:

La cena con chuletón...es un buen reclamo Ríndose
en este caso no dicutiré cuota alguna de inscripción Ríndose

Friends forever
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 11:14
Asunto:

Me encantaria correrla , pase muchos veranos en Arenas de San pedro (paraiso natural ) pero esta muy lejos de ferrol , son 600 km de distancia + 50 de carrera , aunque nunca se sabe. Gracias por la informacion.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 16 Mar 2007, 16:22
Asunto:

Interesante carrera, aunque un poco dura, más que nada por los kilómetros que son. Unos 50 y que hay que cruzar un río. (pero no tipo Eternal)

Yo de lo único que conozco de la carrera es lo que he leído en las revistas y en el foro del club Jaramugos y Jumentos de Ciudad Rodrigo y me gustaría participar pero hasta ahora me pareció muy dura.


Además Ávila está a menos de 100 kms de mi querida SALAMANCA, así que voy a lanzar un guante, por si alguien lo acepta de los que por aquí habitualmente pululan y si las lesiones nos respetan:

Como la carrera es el sábado, después de pasar la jornada del sábado en Ávila, INVITO a pasar el domingo en Salamanca y por supuesto a comer y el domingo por la tarde nos volvemos para Galicia, Asturias, Euskadi, Madrid...

Deciros antes de que empecéis a decir yo, yo, yo Ríndose Ríndose , que coincide con la carrera de Santiago.

Saludos,

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 8:50
Asunto:

La verdad es que esta prueba pinta muy bien, spaanjard...
Lo complicadito es organizarse los días para estar allá el sábado... Confuso
Aunque Fema me ha dado una idea con esto de Salamanca, porque nosotros también tenemos amigos allí... jejeje... Ríndose

A ver qué se puede hacer... Guiño


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 9:10
Asunto:

Acabo de recibir la noticia que este año la carrera no se va a celebrar.

Así que me libro de mi oferta Ríndose Guiño , invitar a comer en Salamanca.

en serio, es una pena, porque tenía muy buena pinta (a pesar de ser ultra) y todo el mundo hablaba maravillas de la organización. Pero casi siempre las buenas iniciativas sólo encuentran trabas, es una pena.

Ojalá puedan volverlo a retormar.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos