Foros ›
Autor
Mensaxe
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Abr 2014, 8:38
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Me alegro de haber saludado a unos cuantos colegas ayer en Castelo con Motivo de la Volta ó Xalo, enhorabuena por vuestra carrera aunque yo solamente haya realizado la andaina. Enhorabuena también para los maratonianos.
Repanocha comentó que "a ver si pronto volvemos a organizar salidas conjuntas por el monte", desde luego que sí, por mi parte solo falta que pueda dejar atrás las molestias para unirme a cualquier salida en plan cabra.
Para los últimos que os habéis incorporado por aquí, espero que vayáis conociendo los lugares y posibilidades de rutas que tenemos por la zona.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Abr 2014, 12:28
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Candido recuperate de una puñetera vez para volver a hacer la mona por el monte.Yo por tu culpa ando en esto de los ultras y tal y por eso "exijo" que te recuperes pronto.Por mi parte estoy apuntado en un par de tonterias tan inmensas que me da corte contarlas.Los dos ultimos ultras que he hecho he abandonado.Bien es cierto que despues de correr 100 km,pero fueron abandonos al fin y al cabo.Me importa un huevo,yo pienso seguir intentadolo.Es como si sales a ligar por ahí y eres un truño de ser humano y alguien te dice "tu dedicate a intentar impresionar a las feas que a las guapas ya nos dedicamos nosotros".¡Pues no!!! Mientras el reglamento de ciertas carreras no me impida inscribirme lo haré en aquellas que me molen,que en mi caso son,en esta época de mi vida,los ultras largos,largos,largos.Por ahora he fracasado en mi intento,pero persevero.Y lo haré mientras no lo haga.¡¡¡¡Animo a todo quisqui con sus retos!!!!
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Abr 2014, 14:43
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mcorredoira escribió:
Candido recuperate de una puñetera vez para volver a hacer la mona por el monte.Yo por tu culpa ando en esto de los ultras y tal y por eso "exijo" que te recuperes pronto.Por mi parte estoy apuntado en un par de tonterias tan inmensas que me da corte contarlas.Los dos ultimos ultras que he hecho he abandonado.Bien es cierto que despues de correr 100 km,pero fueron abandonos al fin y al cabo.Me importa un huevo,yo pienso seguir intentadolo.Es como si sales a ligar por ahí y eres un truño de ser humano y alguien te dice "tu dedicate a intentar impresionar a las feas que a las guapas ya nos dedicamos nosotros".¡Pues no!!! Mientras el reglamento de ciertas carreras no me impida inscribirme lo haré en aquellas que me molen,que en mi caso son,en esta época de mi vida,los ultras largos,largos,largos.Por ahora he fracasado en mi intento,pero persevero.Y lo haré mientras no lo haga.¡¡¡¡Animo a todo quisqui con sus retos!!!!
Bien hablado corredoira!!!!!,...parafraseandote:exijo una cronica de la proxima volta en la que participaras,...con seguro exito!!!!!!
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Abr 2014, 15:58
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mcorredoira escribió:
Candido recuperate de una puñetera vez para volver a hacer la mona por el monte./...
Mcorredoira, la tendinitis aún molesta aunque va a menos.
Ni lo dudes, pronto recuperaremos sensaciones y salidas montunas.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Abr 2014, 9:54
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Yo también he pasado una temporada un poco nefasta en cuanto a lesiones y problemas físicos, pero ya estoy viendo la luz al final del túnel y este finde iré a dar un trote suave por la zapatería , que hace siglos que no la piso!!! Se ha hechado de menos este invierno esas salidas con barro casi hasta las rodillas!!! A ver si comenzamos a vernos mas a menudo!!
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Abr 2014, 12:01
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Bemarpa ¿Cuanto te queda para ir a Italia?
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Abr 2014, 13:02
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Pues es el veinti tantos de Junio,estoy( con perdon acojonadito!!!!), este mes de mayo ,tengo unos " tests" propios,haber como los termino.( En el traductor locura-castellano,castellano- locura,tests propios quiere decir: carreras largas- largas),....la verdad,es que estoy eseando que llegue,espero que el cuerpo aguante.Por otra parte,el comentário que te referia sobre la volta,es totalmente en serio,la verdad, la zona( que conozco solo un poco), debe ser espectacular( la molina y todo aquello), solo como experiencia,ya merece la pena el plantearselo,...asi que luego has de hacer una cronica,ademas de la manera tan peculiar de como tu sueles escribir en el foro,...para mi desde luego: una delicia.

PD: si tienes oportunidad,mira esta ultra: bosques del sur,en la sierra de Cazorla,.... 125 km,...por un paraiso
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 7:51
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

bemarpa, celebro que hayas podido superar los problemas físicos y continúes con tu preparación, creo recordar que se trata del Lavaredo Ultra Trail

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 11:34
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Cándido escribió:
bemarpa, celebro que hayas podido superar los problemas físicos y continúes con tu preparación, creo recordar que se trata del Lavaredo Ultra Trail
Gracias Candido,...lo de superar,...mas bien diria convivir con ellos,cada dia,es un monografico diferente,...siempre contando con una misma " musica ambiental",...se va uniendo a la" orquesta" una molestia diferente,... Pero bueno,...que te voy a contar que no sepas,...lo importante: poder estar en la linea de salida,despues en carrera,...haber que pasa!
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mai 2014, 11:37
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

bemarpa escribió:
Cándido escribió:
bemarpa, celebro que hayas podido superar los problemas físicos y continúes con tu preparación, creo recordar que se trata del Lavaredo Ultra Trail
Gracias Candido,...lo de superar,...mas bien diria convivir con ellos,cada dia,es un monografico diferente,...siempre contando con una misma " musica ambiental",...se va uniendo a la" orquesta" una molestia diferente,... Pero bueno,...que te voy a contar que no sepas,...lo importante: poder estar en la linea de salida,despues en carrera,...haber que pasa!
PD:Corredoira,he recibido tu privado pero,no se que coño me pasa,que cuando respondo mensajes desde aqui,se quedan en el buzon sin enviar.Enviame porfavor otro @ con tu mail propio para poder responderte( si quieres claro esta).
Saludos
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
713 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mai 2014, 16:35
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Si a alguno le apetece una salida mañana a las 9.30/ 10 , monte o carretera en Coruña que avise!
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Mai 2014, 7:10
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Lecop, he tardado en ver tu mensaje aunque tampoco me habría apuntado, últimamente arrastro unas molestias que me dan mas la lata corriendo a pie.

En las próximas semanas haré salidas cortas a pié y dedicaré mas tiempo a la bici, así me prepararé para la ruta que realizará mi Peña a principios de junio.
Ayer rodé por aquí
Enhorabuena a krrkrrktpillo por su excelente participación en Quiroga.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Mai 2014, 11:40
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Yo la verdad es que estoy entrenando bastante y como lo que me mola es el rollo de las carreras largas pues intento pasar el maximo tiempo posible en el monte.Aunque ultimamente tenia un problema grande y que es como soy una persona con muy poca personalidad me fijaba demasiado en los entrenos que publicaba la gente con la hostia de metros de desnivel con un porron de kilometros y claro me acomplejaba muchisimo y salia entrenar como si fuese a una carrera y lo pasaba fatal.Pues he decidido salir a entrenar sin reloj sin importarme el puñetero desnivel y pasar de todo.LLevo el movil dentro de la mochila y me voy el sabado por la mañana a entrenar y le digo a mi mujer que cuando salga de trabajar me llame y que me venga a buscar allá donde este.De esa manera no me doy cuenta de lo paquete que soy,disfruto muchisimo mas y así creo que va mejor la cosa.Porcierto Candido ultimamente voy mucho al Xalo y los de Castelo deporte siempreme preguntan por ti.Bemarpa te mando mi otro correo en un privado.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Mai 2014, 12:17
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mcorredoira, me parece muy acertada tu nueva actitud para entrenar, seguro que te irá mejor y disfrutarás mas.
Cuando se celebró la volta Ó Xalo tuve ocasión de saludar a la fenomenal gente de Castelo Deporte.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mai 2014, 15:35
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Gracias corredoira,haber si podemos montar alguna salida.Un abrazo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos