Foros ›
IX Carreira de fin de ano 2013 Mugardos-Ares-Mugardos
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 18:35
Asunto: Re: IX Carreira de fin de ano 2013 Mugardos-Ares-Mugardos

Estoy pensando en apuntarme por primera vez a esta carrera, me han hablado muy bien de ella. Pero me gustaría conocer de vosotros sobre la "dureza" del recorrido. Como la pondríais en relación a la de Negreira, o la Pedestre de Santiago, o del estilo de la pasada Mar de Boiro. Os agradecería vuestros comentarios, porque las cenas de navidad se van a hacer notar seguro, jajaja
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 20:03
Asunto: Re: IX Carreira de fin de ano 2013 Mugardos-Ares-Mugardos

orion764 escribió:
Estoy pensando en apuntarme por primera vez a esta carrera, me han hablado muy bien de ella. Pero me gustaría conocer de vosotros sobre la "dureza" del recorrido. Como la pondríais en relación a la de Negreira, o la Pedestre de Santiago, o del estilo de la pasada Mar de Boiro. Os agradecería vuestros comentarios, porque las cenas de navidad se van a hacer notar seguro, jajaja
Para mi es una fija en el Calendario. Más dura que la de Boiro, pero soportable. El ambiente suele ser bueno y ya sabes, si el tiempo acompaña mejor, pero el primer año la corrí bajo la lluvia y el segundo con un frío que pela y aún así vuelvo. Anímate. Ya verás como no te arrepientes.
Montrove

Maratoniano
Maratoniano
12/05/07
125 Carreiras
229 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 20:26
Asunto: Re: IX Carreira de fin de ano 2013 Mugardos-Ares-Mugardos

Que facer un domingo senón subir, baixar, subir, baixar... Alá imos.

zapasdo42.blogspot.com.es/
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Dec 2013, 20:44
Asunto: Re: IX Carreira de fin de ano 2013 Mugardos-Ares-Mugardos

No penseis ninguno que es facil.-
!!!!!!Bastante durilla!!!!!!!!!.-
Pero ¿¿¿¿¿TODO SEA POR LA CESTA ????????
¿¿¿¿O NO ????????.-
Saludos.- Moi feliz Moi feliz Moi feliz
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Mar, 24 Dec 2013, 17:04
Asunto: Re: IX Carreira de fin de ano 2013 Mugardos-Ares-Mugardos

Andrés61 escribió:
orion764 escribió:
Estoy pensando en apuntarme por primera vez a esta carrera, me han hablado muy bien de ella. Pero me gustaría conocer de vosotros sobre la "dureza" del recorrido. Como la pondríais en relación a la de Negreira, o la Pedestre de Santiago, o del estilo de la pasada Mar de Boiro. Os agradecería vuestros comentarios, porque las cenas de navidad se van a hacer notar seguro, jajaja
Para mi es una fija en el Calendario. Más dura que la de Boiro, pero soportable. El ambiente suele ser bueno y ya sabes, si el tiempo acompaña mejor, pero el primer año la corrí bajo la lluvia y el segundo con un frío que pela y aún así vuelvo. Anímate. Ya verás como no te arrepientes.

Bueno pues finalmente acabo de apuntarme. A ver que pasa. Hice un buena marca (para mi) en Boiro y ya me había apuntado a la Sin-Son, pero la gripe me tuvo en cama el fin de semana. A ver como estoy ahora para Mugardos tras el parón y el turrón. Me asustais con lo de "durilla" y "cuestas". Pero ya se sabe que todo lo que sube luego baja, jajaja. A ver si no llueve.
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Dec 2013, 20:01
Asunto: Re: IX Carreira de fin de ano 2013 Mugardos-Ares-Mugardos

Alguien de la organización anda por este foro? Es que me he dado cuenta que hay un error con mi inscripción ya que a la hora de realizarla el programa autocompletó el campo de los apellidos con el segundo apellido de mis hijos y no el mío ya que instantes antes los había inscrito en otra prueba. No sé si me he explicado bien. He enviado un mail a la FGA de Ferrol y me dicen que ellos no pueden hacer nada y que me tengo que poner en contacto con la organización.

Ha sido un error mío por so revisar los datos antes de dale a aceptar pero... ahora que está hecho espero que haya una solución.
Avergoñado Avergoñado Avergoñado
Remeroapuntodejubilarse

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/13
6 Carreiras
39 Mensaxes
Mugardos
Respostar citando Envío Xov, 26 Dec 2013, 18:45
Asunto: Re: IX Carreira de fin de ano 2013 Mugardos-Ares-Mugardos

Bueno compañeros, acabo de hacer el recorrido, con lluvia, con viento y lo peor tras 2 días... ejem ejem mejor no contarlo(pero imagino que como todos jajaja) 40´ exactos, quiero decir que no mire el crono en ningún momento solo lo puse al salir y lo pare al llegar, y no se donde decir que se me hizo duro... Hombre el principio te calienta bien pero hay que tener cuidado para la subida de vuelta porque si te pasas en las subidas del principio la ultima se hace muuuuuuuyyyyyyyyyyyyy larga. Espero que el efecto dorsal tenga su efecto porque la verdad no me encontré nada bien, quizá pensando en que tengo que salir a remar a las 20:00 y volver a mojarme jajaja. Bueno nos vemos el domingo espero que todos con mejores sensaciones que las que he tenido hoy, y pensar que fue culpa de estas fechas tan entrañables..... jajaja
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Dec 2013, 19:38
Asunto: Re: IX Carreira de fin de ano 2013 Mugardos-Ares-Mugardos

Mecajina, me he quedado fuera Muro , alguien que no vaya que le pago el dorsal y la cesta que me va a tocar!!
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Dec 2013, 23:00
Asunto: Re: IX Carreira de fin de ano 2013 Mugardos-Ares-Mugardos

Cibreiro escribió:
Mecajina, me he quedado fuera Muro , alguien que no vaya que le pago el dorsal y la cesta que me va a tocar!!

Mira que eres, coño, te lo recordé varias veces!!! de todas formas la cesta este año me toca a mi Satisfecho
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Ven, 27 Dec 2013, 11:26
Asunto: Re: IX Carreira de fin de ano 2013 Mugardos-Ares-Mugardos

Cabañés escribió:
Cibreiro escribió:
Mecajina, me he quedado fuera Muro , alguien que no vaya que le pago el dorsal y la cesta que me va a tocar!!

Mira que eres, coño, te lo recordé varias veces!!! de todas formas la cesta este año me toca a mi Satisfecho

Cabañes, deja fuerzas para la Rialto el martes e, jejeje.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Dec 2013, 12:03
Asunto: Re: IX Carreira de fin de ano 2013 Mugardos-Ares-Mugardos

franfgt escribió:
Cabañés escribió:
Cibreiro escribió:
Mecajina, me he quedado fuera Muro , alguien que no vaya que le pago el dorsal y la cesta que me va a tocar!!

Mira que eres, coño, te lo recordé varias veces!!! de todas formas la cesta este año me toca a mi Satisfecho

Cabañes, deja fuerzas para la Rialto el martes e, jejeje.

agonizaré en las dos pero qué se le va a hacer Avergonzado Guiño
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Dec 2013, 18:58
Asunto: Re: IX Carreira de fin de ano 2013 Mugardos-Ares-Mugardos

Cabañés escribió:
Cibreiro escribió:
Mecajina, me he quedado fuera Muro , alguien que no vaya que le pago el dorsal y la cesta que me va a tocar!!

Mira que eres, coño, te lo recordé varias veces!!! de todas formas la cesta este año me toca a mi Satisfecho

Ya te toco alguna cosilla hace dos años.......... así que este año ni de coña...... deja algo para lo demás...... Mr. Green Mr. Green

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Dec 2013, 19:15
Asunto: Re: IX Carreira de fin de ano 2013 Mugardos-Ares-Mugardos

BATCHOCO escribió:
Cabañés escribió:
Cibreiro escribió:
Mecajina, me he quedado fuera Muro , alguien que no vaya que le pago el dorsal y la cesta que me va a tocar!!

Mira que eres, coño, te lo recordé varias veces!!! de todas formas la cesta este año me toca a mi Satisfecho

Ya te toco alguna cosilla hace dos años.......... así que este año ni de coña...... deja algo para lo demás...... Mr. Green Mr. Green

a cibreiro le tocó hace tres...¡ y hace cuatro!!!!
coroto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/11
7 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Dec 2013, 10:10
Asunto: Re: IX Carreira de fin de ano 2013 Mugardos-Ares-Mugardos

Alguén sabe se hai duchas disponibles despois da carreira? No regulamento e nos fíos non vin nada, ainda que ao rematar nun polideportivo... Non sei se en anos anteriores había
Grazas
tomatecolorado

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/07/13
0 Carreiras
869 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Dec 2013, 11:05
Asunto: Re: IX Carreira de fin de ano 2013 Mugardos-Ares-Mugardos

No sé por dónde leí que las duchas estaban al lado de la salida, en el pabellón del Cristo.

Por cierto, alguien sabe cómo puedo ponerme en contacto con alguien de la organización por un error con los datos de mi inscripción? Gracias!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos