Foros ›
Autor
Mensaxe
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2007, 18:27
Asunto:

Makoki apúntome (como non podía ser de outro xeito) a cervexa e como non, de paso o guía que ven na chapa. Se lle fago caso as explicacións de Charly, a saber donde aparezo. Que conste que seguro que pola miña culpa, non pola súa clara explicación. O domingo falamos.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2007, 20:05
Asunto:

Chicos os recuerdo que la comida es a las 15H00 por lo que no nos podemos demorar mucho con las isotonicas Demo sorrindo , en tal caso lo ideal es quedar en Baiona y salir todos en el mismo bus para llegar juntos al aparcamiento ya hablaremos en la salida...
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2007, 21:06
Asunto:

Podeis contar conmigo ANIMANDO, asi tambien podre ver una llegada, por primera vez, asi q contar conmigo que no os preocupeis que ya me hare NOTAR.....

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2007, 21:25
Asunto:

CHARLY escribió:
Chicos os recuerdo que la comida es a las 15H00 por lo que no nos podemos demorar mucho con las isotonicas Demo sorrindo , en tal caso lo ideal es quedar en Baiona y salir todos en el mismo bus para llegar juntos al aparcamiento ya hablaremos en la salida...
También puede ser una opción buena.

Makoki 5.1
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2007, 6:52
Asunto:

Ultima oportunidad de hacer alguna pregunta de ultima hora , los fogones estan encendidos y el arroz a punto de ser servidos con sus correspondientes isotonicas ya no queda nada para la gran bacanal Ríndose Ríndose Ríndose
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2007, 16:59
Asunto:

Bueno....pues ya no queda nada para esta gran xuntanza atlético-gastronómica Ríndose :lol:.

Y..bueno, esta vez las Supernenas nos hemos estado muuuuuu calladitas sobre la que vamos a armar...así que....¡¡peligro peligro!! Ríndose Ríndose . Vamos, más que nada era para avisar de que no nos hemos olvidado...por si alguno ya se las estaba prometiendo muy felices..... Ríndose Ríndose

Ale chicos y chicas, pues HASTA MAÃ?ANA!!!
Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2007, 21:51
Asunto:

A mi ya me está llegando el olorcillo de ese ríquisimo arroz.... Ummmmmm, que rico....




Tengo ya los dientes muuuuuuy largos Guiño Ríndose
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2007, 11:38
Asunto:

Y que bien sentó la comida... Todo estuvo estupendo, los entremeses buenísimos (pulpo, empanada riquísima, croquetas y calamares), el arroz y los postres deliciosos. Todo un acierto de sitio, enhorabuena por la organización a Charly y Banderas, lo hicistéis casi tan bien como las Supernenas Guiño Ríndose

De la compañia en la mesa que decir, tener a :Aguita, Sieteombligos, Barrachina, Mr.Dixie, Lentoperosujuro y familias, de compañeros de mesa es algo que no sucede todos los días, me reí y divertí muchísimo con todos ellos. Como siempre me queda la pena de no poder estar en varias partes de la mesa a la vez y poder hablar con todos durante más rato Guiño

Tengo que dar gracias expresas por la tarta de cumple que con tanto cariño preparó Piti para mí, gracias de nuevo, eres un cielo Supernena Moi feliz . Por las camisetas de las Supernenas que con tanta ilusión trajo Mafalda para nosotras y también a los demás por esas preciosas piedras de la buena suerte que me habéis regalado, viajarán fijo a Madrid para darles la oportunidad de que demuestren sus cualidades :D. Mención especial también a mi pareja Lentoperosejuro por los detalles que tuvo con Piti y conmigo, de verdad que eres un encanto, menuda sorpresa nos llevamos !!!!! Ríndose Ríndose

También decir que se echaron de menos a algunos que estuvieron el año pasado, verdad Mario e Isa??? y a otros que por distintas circunstacias no pudieron acudir. Seguro que nos vemos en la próxima Guiño

Y Bueno, QU�!!!, ESAS FOTOS CUÁNDO?????
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2007, 13:37
Asunto:

Opino lo mismo que Marola, la comida y la compañia : inmejorables
Gracias Charly y Banderas por el trabajo

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2007, 14:25
Asunto:

Eu xa puxen as que teño do domingo na conta de Yahoo, pero non hai nengunha da comida Avergoñado Avergoñado Avergoñado (despisteime).

Gracias a tod@s polos inmerecidos piropos polo do lugar elexido e a comida. Como lle comentei a alguén, nós só buscamos sitios... a decisión foi vosa Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo . ¡¡Home!!, non estivo mal... pero igual podía ter estado mellor... salvo pola compañía. Por certo, estou ABSOLUTAMENTE de acordo con Marola en case todo (especialmente no de non poder estar á vez en varios sitios da mesa... eu ademáis estiven nun extremo).

Polo demáis comentarvos que, co lío de xente, de contas e tal e cual sobraron cartos. Sei seguro que a Keniatablanco (ainda que lle devolvimos cartos quedámonos cortos... creo que por seis euros... que non son pouco... xa chos devolverei na vindeira carreira). Entón, se algún de vós pensou que lle demos mal a volta ou que lle cobramos de máis, por favor, que non se corte en mandarme un privado... sei recoñecer os erros cando os cometo e, dende logo, a máis de un debinlle dar mal o cambio Avergoñado Avergoñado Avergoñado Por se acaso lémbrovos que eran 20 â?¬ por adulto ( partires de 12 anos) e 6 â?¬ por rapaz(a) de entre 5 e 12 anos. Un saúdo e encantado de tervos coñecido en tan magna ocasión. Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2007, 23:45
Asunto:

Bueno....pues también agradecer a Charly y a Banderas su esfuerzo porque todo estuviese perfecto.
La verdad es que merece la pena correr los km que hagan falta para vivir "xuntanzas" como la del domingo pasado (aunque la opción de lentoperosejuro de hacer xuntanza sin carrera previa también está bien Ríndose Ríndose Ríndose ). Bueno, ya me vistéis, pero reiterar que me lo pasé genial, y que el tiempo no llegó a nada. Encantada de conocer a algun@s que no conocía, como URKO y Eva, Bareixa, Mr Dixie, y una lástima que no me diese cuenta de que linkinpark era linkinpark y no un acompañante de algún forero como pensaba (pero me acuerdo de tu cara, así que no te libras). También un placer saludar a SIN-CHAN, que sólo lo conocía de fotos, creo, y...¡¡una pasada volver a veros a los de siempre!! (aunque, vuelvo a repetir que se echó de menos a algun@s...).

La comida estuvo genial y la compañía inmejorable, así que....¿¿qué más se puede pedir??
Marola: te lo mereces todo, así que la tarta fue sólo un detallito para que no te olvidases de que prontito prontito estás de cumple. :wink:Sobre lo de las piedras, pues eso, para que te den mucha fuerza en el MAPOMA....son de las que dan suerte de verdad (las hemos comprobado Ríndose Ríndose ), así que no te preocupes por nada de la carrera, que te va a salir bordada Ríndose Ríndose ;
Lentoperosejuro: eres un caballero de la cabeza a los pies. Muchas gracias por el detalle que has tenido conmigo y con Marola.....¡¡¡menuda sorpresa!!...preciosa, por cierto;

Y...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tengo diploma!!! Ríndose Ríndose Ríndose Yuuuuuuuupi...!!!!

¡¡¡Y nuestras camisetas sí que molan!! (y encima nos quedan genial Ríndose Ríndose Ríndose ....que hay que decirlo todo Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose )

Gracias a tod@s por ser como sois. La verdad es que he vuelto con las energías renovadas, que falta me hacía....Así que ahora preparaos!!! Ríndose Ríndose

Biquiños y....¿¿para cuándo la próxima??

Ah!!Creo que no había representación ni de Os Dezas ni de Unión Gallega, así qeu vuestra sorpresa queda para la próxima. ¡¡Y a ver si los Barbanza Power forman equipo de una vez!!. ¿¿Y no había por ahí alguien más pensando en equipo?? Disimulando Disimulando Todavía estáis a tiempo de conseguir una sorpresa para la próxima xuntanza Disimulando Disimulando Disimulando ,.

Bueno, pues eso, todo muy bonito Guiño
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 19:21
Asunto:

Espero no poner un ladrillo tan largo como el que puse en la carrera.¡Ahí vamos!

Llegué la última (costumbre últimamente arraigada en mi Disimulando ),pero la culpa no fué mía,mi ex no encontraba el coche en Bayona Demo Afortunadamente ambos conociamos el restaurante que si no llegamos a los postres.

Un placer compartir charla con (espero no olvidarme de nadie) Sin-chan y esposa,Charly y esposa.Gallego y esposa,Banderas y esposa,Xolinha,linnkinpark ,con unos más charla que con otros,una pena no poder departir con todos.Casi convenzo a la mujer de Gallego para que debute corriendo,una pena que la mujer de Aguita la tenía lejos que es otra de las que intento convencer Guiño

La comida buena y abundante,así como las isotónicas.

Por variar me llevé el diploma de farolillo rojo,creo que ya podeis editar unos cuantos a mi nombre Avergoñado

Genial las camisetas de las supernenas,¡gracias Mafalda!

Estoy deseando ver las fotos que sacó

Resumiendo,una postcarrera muy buena,un placer como siempre compartir ese tercer tiempo con vosotros,lástima no poder haber hablado con todos.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2007, 22:38
Asunto:

Bueno mi crónica de la comida será esta vez fotográfica, estoy colgando las fotos que saqué en el album de la VIG-BAY 2007 en Yahoo. Las podeis ir viendo en tiempo real, jejejeje

Enhorabuena, Charly-Banderas, Banderas-Charly, excelente la organización.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Abr 2007, 0:59
Asunto:

¡Gracias Xan de Ris por las fotos,están muy bien.

Se me había olvidado felicitar a nuestros sidreros mayores Charly y Banderas por haber organizado esta xuntanza.Chicos ya sabeis dentro de un año ¡repetimos! Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos