Foros ›
Autor
Mensaxe
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Out 2013, 11:09
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Impresionante la pedestre, el ambiente. Buen resultado en lo personal. primero siguiendo los pasos de Manu y sobre todo de Abellas que marcó el ritmo en la subida-salida trampa. Una vez pasado ese primer escollo tomé las riendas sin desbocarme porque en realidad solo iba a conocer sus calles y ambiente. al tran tran fueron pasando los km pero no reconocía Vite, tan mentado por los compañeros aunque iba pasando varios repechos... finalmente lo encontré, vale... sí, aceptamos Vite como repecho matador...
Impresionante también el tramo final cuando entras en el casco histórico.
Se me hizo eterno ese peregrinaje hasta la plaza del Obradoiro; callejeando a un lado y a otro, y otra callejuela...
Ha cumplido espectativas, acojedora carrera a pesar de los varios repechos. Ambientazo Esprinte con esa amplia representación.
Pipe, agradecido de tu compañía, sin ti, hubiese dejado el peregrinaje para otro año. Estupendo día que completamos con el resto de Esprintes en la Carballeira, que aunque no es de mis circuitos favoritos, este año nos ha gratificado con un sabor dulce en muy buena compañía.
saluditos Esprintes y ya queda menos para la previa y el propio S. Martiño; que como no será otro día memorable para los Esprintes que no faltarán a esa cita
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Sáb, 02 Nov 2013, 8:53
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Buenos dias esprintes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A rememorar viejos tiempos, esos buenos dias matutinos de años ha, que bonitos recuerdos,

que alegria ver que la ilusion sigue intacta, esa S.Martiño, tal cual un niño espera la llegada de los Reyes Magos, impresiona.....

Yo como siempre ultimamente, pillando barriguita post-parto, ahora sentaito, delante ordenata con mi hija al lado despues de darle la toma,buscando por internet la mejor oferta de unos off road, de momento la mejor en una tienda alemana, pero hay que seguir mirando que se me van todavia, con bastones a 329€, menos mal que los portes salen gratis, haber si los Reyes Magos me los pueden traer

y en estas estaba cuando me he dicho, coño cuanto tiempo hace que no paso por mi casa a poner algo de orden, contar mis novedades y saludar con mis buenos dias.

Para llenar los domingos por las mañanas y hacer esta separacion con este nuestro deporte mas llevadera, he aceptado la invitacion de mi parroco D. Joaquin (vicario general) uno de los jefes de uno de nuestro ilustres componete s de este club, para ser catequista de los chavales de confirmación, asi que mientras unos participan en carreras yo me aseguro de que mis pupilos tengan claro la confirmación y la verdad que para ser sincero la experiencia esta siendo enriquecedora.

Lo que si noto es la falta de actividad deportiva, ahora que me habia enganchado a la natacion la llegada de mi pitufa me ha trastocado un poco los planes, desde que nació aun no he pisado la piscina y eso que ya abrió la olimpica y aun no la he probado.

Pues asi me van las cosas y asi os las voy contando

Y como no dejando a parte aquel tan aleccionado saludo de despedida: saludos cordiales, al que tanto jugo se le extrajo y connotaciones....

Talogo


ESPRINTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 02 Nov 2013, 10:51
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Tranqui, la piscina olímpica es igual que siempre. Ahora tiene unos tubos y poco más. Eso sí, mandan un aire hacia la piscina por las rejillas que flipas si vas mojado. Mi niño tirita al pasar por allí...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 10:18
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Buenos días.

Tenemos a dos integrantes del equipo corriendo maratón en Murcia. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Suerte y no os lesionéis Rezar Rezar Rezar Rezar Rezar , que donde hay que correr y puntuar es por aquí. Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

SALUDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 03 Nov 2013, 13:59
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Pájarooooo!!! Por fin das señales de vida. Aplauso Aplauso Aplauso

No sabes lo que se te echa de menos por estos lares. Esperemos que este año, tus pupilos de catequesis te dejen salir un rato en la San Martiño y nos podamos sacar todos juntos la foto de equipo (corras o no corras en ella, eso ya queda a tu elección o condiciones físicas). Guiño

Sobre nuestros compañeros de equipo, que ahora están por tierras Murcianas corriendo esa magnifica maratón, les deseo mucha suerte. Esta prueba les servirá como buen entreno para afrontar con garantías las duras pruebas a las que nos tienen acostumbrados por tierras de Galicia.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 17:07
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Ayer a la noche sali a correr diez kms por el circuito del Miño.

La verdad es que creo que hacía varios meses que no salía de noche.

Me lo tomé con calma porque no tengo fondo, estoy acatarrado y quería quedar con ganas de repetir hoy.

Iba todo bastante bien, a ritmo; algo cargados los gemelos y con un puntito pequeño de asfixie,(los que me conocen ya saben por que), pero en general, bien.

Hete aqui, que en los dos últimos kms, veo unos doscientos metros por delante a un corredor que, debido a la poca luz, me parecía que trotaba despacio.

Aumenté el ritmo sin darme apenas cuenta y, sin saber como, me encontraba a "la caza" de la que resultó ser una chica con la chaqueta del chandal atada a la cintura.

Estaba recortando pero, muy justo de aire, no la daba alcanzado.

La verdad es que me tuve que poner muy mucho las pilas para pasarla y, cuando lo hice, me tuve que exprimir mucho más para mantener el tipo.

Con esto quiero deciros que, no se si a vosotros os pasa, pero a mi, la vena competitiva, desde luego, me funciona a cualquier hora.

En todo caso, muy contento - no por haber pasado a la chica del chandal atado a la cintura -, si no por haber hecho un entreno nocturno, que es una de las cosas que han dado nombre a nuestro equipo.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 05 Nov 2013, 19:48
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

cambiando objetivo para la sm
el otro dia hice series de 1000 para testar en cia de Andres y emilio....
Diria que para bajar de 43 andare... a ver como sigue la cosa...

Hoy si hay suerte nos haremos 3 series de 2000 Felipe y yo.....
a ver si haaaay sueeerte Guiño

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 6:53
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Hice series de 1000 y pinché en la cuarta. Total 5.
De noche también. Mi objetivo no sé cual será este año pero igual salgo atrás de todo y hago una carrera de menos a más...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 8:46
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Pipe escribió:
Hice series de 1000 y pinché en la cuarta. Total 5.
De noche también. Mi objetivo no sé cual será este año pero igual salgo atrás de todo y hago una carrera de menos a más...

Te lo aconsejo para irte animando para futuras preparaciones, da muchas alas acabar a tope y pasando a la gente, con ganas de que fuesen más km para seguir pasando. Ahora, salir al final de todo tampoco te asegura acabar con fuerzas ya que irás incrementando ritmo desde muy pronto.
Yo creo que lo mejor es decidir el mismo día según las sensaciones.

Yo me estoy notando un poco griposo, no se si me reincide la sinusites de hace 10 días. Por Dios que no me vuelva, que deje que pase SM
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 8:55
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

A ver... que ayer tuve revisión médica por la mañana, piscina por la tarde y luego salí a hacer las series. Creo que me fijé unos ritmos demasiado ambiciosos para el momento de forma en el que me encuentro y acarreando las molestias de la cadera que no se van.

Por supuesto, el domingo veré qué puedo hacer, pero creo que ganar, ganar... no voy a conseguir ganar la carrera... Silbar Silbar Silbar

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 9:04
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

OSCAROURENSE escribió:
cambiando objetivo para la sm
el otro dia hice series de 1000 para testar en cia de Andres y emilio....
Diria que para bajar de 43 andare... a ver como sigue la cosa...

Hoy si hay suerte nos haremos 3 series de 2000 Felipe y yo.....
a ver si haaaay sueeerte Guiño

Yo te he visto y espero que consigas llegar al tiempo del año pasado, los ritmos que llevas son muy buenos, otra cosa es que tengas algún dolor o fuerces algún grupo muscular, pero lo que es el ritmo no se como lo haces pero lo conservas sin prácticamente hacer entrenos específicos durante todo el verano.
Yo ayer caña, 2x2000 4x1000 R3`
Ánimo
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 06 Nov 2013, 20:17
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

EsprintesOurense escribió:
Ya está aquí la previa...

www.correrengalicia.or...mp;t=13805


La madriña de todas las previasss

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 07 Nov 2013, 15:49
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Ayer, al final no pude salir. Tenía mucho chollo. Gracias a Dios.

No me gusta repetir pero la ocasión bien lo merece:


toledano escribió:
EsprintesOurense escribió:
Ya está aquí la previa...

www.correrengalicia.or...mp;t=13805


La madriña de todas las previasss


Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 12 Nov 2013, 14:19
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

toledano escribió:
Ayer, al final no pude salir. Tenía mucho chollo. Gracias a Dios.

No me gusta repetir pero la ocasión bien lo merece:


toledano escribió:
EsprintesOurense escribió:
Ya está aquí la previa...

www.correrengalicia.or...mp;t=13805


La madriña de todas las previasss

NO OS OLVIDEIS !!!!!!

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 12 Nov 2013, 18:57
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

UFF BioANDRES... ni que foras meiga jajaja...
tocado pero para nada hundido
nadar te mantiene el puntillo, luego solo hay que recuperar piernas. de todos modos....

EL dia de los 3x200 bastante bien. Salieron 7:59-7:58-7:52
Luego un par d rodajes progresivos. haciento tambien un ritmo conrtolado de
35' a 4:15 despue de calentar
Pero el Martes pasado me dio un chas en le inicio de femoral izquierdo...
el tema es que he bajado el ritmo. Este finde solo un dia y 4:40 media

El jueves igual hago el ultimo entreno durillo.. tenia pensado un calentamiento y un 2x2000 a ritmo de carrera menos 10 o 15 " osea a 4 mas menos...
La idea sigue siendo bajar si se puede de 42, para mas no estoy y veremos, pero bueno de momento ya he ganado bajar las pulsaciones en reposo absoluto a valores habituales par estar entrenando...
Lastima que con los 3 kg de la natacion no suceda lo mismo Guiño




Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos