Foros ›
Pasar por 'caja' para descargar una foto
Foros de debate / Dudas sobre el foro
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mariano

Maratoniano
Maratoniano
18/01/11
0 Carreiras
440 Mensaxes
rianxo
Respostar citando Envío Mér, 26 Xuñ 2013, 9:29
Asunto: Re: Pasar por 'caja' para descargar una foto

Cabañés escribió:
tgareal escribió:
A LOS FOTOGRAFOS OLE,OLE, Y OLE Y A SANDRA SUPER OLEEEEEEEEEE

Aplauso Aplauso Aplauso

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
montsepep

Novo foreiro
Novo foreiro
9/07/12
50 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Xuñ 2013, 10:01
Asunto: Re: Pasar por 'caja' para descargar una foto

a min paréceme ben que cobre, os corredores estamos nas carreiras porque nos gusta e tamén nos gusta ter recordos. Esforzámonos por rematar as carreiras e os fotógrafos por inmortalizar os nosos momentos gloriososo, eles levan moito traballo e teñen moita paciencia, e vexo normal que se pague por todo isto, en caso contrario que se leve a alguén da familia a aguantar todo o tempo das carreiras, entrega de dorsais, entrega de premios e que saque fotos (eu non o consigo se quero ir a algún lado vou sola), por iso agradezo moito o traballo dos fotógrafos. Que sigan cobrando
felixx

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/10/11
45 Carreiras
170 Mensaxes
oleiros
Respostar citando Envío Mér, 26 Xuñ 2013, 10:19
Asunto: Re: Pasar por 'caja' para descargar una foto

a mi realmente me da igual que los fotografos hagan lo que quieran no estamos obligados a comprar las fotos y a mi tampoco me hace daño ninguno que estampen su firma por alguna parte en la foto y hasta lo veo justo yo nunca cobraria una foto pero solo es mi opinion personal pero por ejemplo tengo un amigo que se dedicaba a hacer fotos en las carreras y si las querias en alta resolucion te las enviaba por correo y todo de manera gratuita y al final la recompensa era que encima alguno ni le daba las gracias o se quejaba porque no salia bien en la foto peinado o tonterias de esas y ¿sabeis cual fue la consecuencia? pues que prefiere quedarse en casa y hacer fotos turisticas o paisajisticas porque tenemos que ser considerados con el trabajo de la gente que hace fotos de manera altruista a mi me gusta que me hagan fotos pero si no las hacen o las cuelgan pues estan en su derecho
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mér, 26 Xuñ 2013, 11:15
Asunto: Re: Pasar por 'caja' para descargar una foto

felixx escribió:
...tengo un amigo que se dedicaba a hacer fotos en las carreras y si las querias en alta resolucion te las enviaba por correo y todo de manera gratuita y al final la recompensa era que encima alguno ni le daba las gracias o se quejaba porque no salia bien en la foto peinado...

Ni que me hubieras leído el pensamiento. En su día intenté poner un donativo voluntario por cada foto a alta resolución y aquello fue un desastre... los únicos que daban algo eran mis propios amigos o los moderadores/colaboradores de la web, el resto si te he visto no me acuerdo...
MIOTE

Maratoniano
Maratoniano
7/04/10
500 Carreiras
293 Mensaxes
PADRON
Respostar citando Envío Mér, 26 Xuñ 2013, 11:30
Asunto: Re: Pasar por 'caja' para descargar una foto

Grazas, unha vez mais aos fotógrafos/as que nos alegrades os días posteriores ás carreiras¡¡¡ A min, incluso mas enviou o propio fotógrafo ao meu correo electrónico¡¡¡¡ Qué mais se pode pedir?
Eu só podo ter agradecementosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
Xandra

Mod
Mod
3/10/11
0 Carreiras
888 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 26 Xuñ 2013, 12:06
Asunto: Re: Pasar por 'caja' para descargar una foto

Admin escribió:
felixx escribió:
...tengo un amigo que se dedicaba a hacer fotos en las carreras y si las querias en alta resolucion te las enviaba por correo y todo de manera gratuita y al final la recompensa era que encima alguno ni le daba las gracias o se quejaba porque no salia bien en la foto peinado...

Ni que me hubieras leído el pensamiento. En su día intenté poner un donativo voluntario por cada foto a alta resolución y aquello fue un desastre... los únicos que daban algo eran mis propios amigos o los moderadores/colaboradores de la web, el resto si te he visto no me acuerdo...

Pues si Triste porque ni que nos fueramos a hacer ricos,de cada carrera puede haber una persona que te pague por sus fotos,de 1000 corredores Abraiado o 800,conociendo otros fotografos de otras comunidades que sus fotos si se pagan y a un precio de escandalo les pareceria a la mayoria,sin poder descargarse ni tan siquiera con la firma.
Viendo el invierno que nos ha tocado este año,en el que todos los fines de semana llovio y viendo como va el tema,cada semana despues de colgar las fotos te dices este sera el ultimo,gracias a que me gusta lo que hago y por alguna gente aunque sea poca es por lo unico que lo sigo haciendo hasta ...... Pensando
tartaruga

Maratoniano
Maratoniano
18/10/09
0 Carreiras
271 Mensaxes
ourense
Respostar citando Envío Xov, 27 Xuñ 2013, 16:17
Asunto: Re: Pasar por 'caja' para descargar una foto

No os podéis imaginar la alegría experimentada en la lectura de SAFARDATXO, sentido común y llamar a las cosas por su nombre, punto y pelota. Y una felicitación a los fotógrafos que dedican tiempo y dinero para dejar recuerdos de las carreras. El que quiera que pague y el que no......
XABOU

Maratoniano
Maratoniano
19/01/11
389 Carreiras
405 Mensaxes
CARNOTA
Respostar citando Envío Xov, 27 Xuñ 2013, 22:45
Asunto: Re: Pasar por 'caja' para descargar una foto

Amig@s fotografos...podeses pasar a recoller o voso avituallamento e camiseta conmemorativa da proba xa que o voso traballo e tan importante como o noso esforzo...graciñas por inmortalizarnos amigos...
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2013, 8:16
Asunto: Re: Pasar por 'caja' para descargar una foto

Totalmente de acuerdo. Alguno debería pasarse 2horas sacando fotos hasta el último para saber lo que es...

safardatxo escribió:
Pues no se si por alusiones directas o indirectas,tendre que dar mi opinion.
Yo desde hace poco,monte un blog,para poder ver las fotos,antes no lo hiciera,mas que nada por vagancia,que se la va a hacer,y si acepto donativos,a cambio de la foto que uno desee sin marca ni publicidad,lo reconozco,el porque,sencillo a mi parecer:
En los 2 años que llevo sacando fotos,saque alrededor de 100000 fotos,tanto al primero como al ultimo de cada carrera,y si en es varios puntos,mejor que mejor,para que cada uno,tuviera un recuerdo de la carrera,porque lo hago,a lo mejor porque soy G...
Hace poco me di cuenta,que mi camara no va del todo bien,la vida util de una camara,esta entre los 100000 y 12000 disparos,esa podria ser una de las razones por las que igual no va del todo bien,y por lo que se,otr@s fotografos,que si pueden ver la vida util de la camara (la mia es Sony y no lo deja ver) la vida util esta alrederor del 90%,o sea,le queda un 10% de vida.
O sea,en 2 años,desperdicie,tiempo libre y horas de sueño,para subir fotos lo antes posible,y una camara reflex de mas de 300€,en un uso sin animo de lucro,sin ver nada a cambio,lo dicho,soy G...y por eso puse la opcion de uno que lo viera adecuado,hiciera el donativo que considerara oportuno,teniendo en cuenta que lo mas facil seria decir:
Dame 3€ que paypal,se queda comision,y 1€ no llega ni para pipas.
Reconozco que la firma doble que meto ultimamente,en mis fotos,puede llegar a molestar,pero a mi tambien me molesta,ver fotos mias,publicadas en blogs,periodicos y publicaciones,sin que en ningun momento,se mencione la autoria del autor de la foto,y eso JODE MUCHISIMO MAS,que una firma en la foto,te lo aseguro,y mas,si otras personas se llevan los meritos.
Si realmente,en vez de ser G... fuera un cabron,podria hacer como hacen otras paginas,no aceptar donativos,y solo vender las fotos de las carreras como hacen otras web,donde el precio,no suele bajar de 10€,y podriamos discutir,si el precio de esos 10€ esta en consonancia con la calidad de la foto,si se discute el precio de las carreras,porque no discutir el precio de las fotos?
Por suerte,tengo conocidos en otras comunidades,que tambien sacan fotos en carreras,tanto de atletismo,BTT,triatlon o trail,y algunas veces,cosas que cuentan,llegas a pensar que la gente,tiene mas cara que espalda,y le das la mano y te cojen el brazo.
Yo en ningun momento me hare rico sacando fotos,eso lo tengo claro,solo intento compensar,el desgaste de material,camaras,baterias y tarjetas SD.Si quisiera hacerme rico,me lo montaria de otra forma.A dia de hoy,estoy en la empresa mas grande de España,y sacar fotos no es mas que un hobby con pocos beneficios,y mal agradecido por cierta gente,y bien agradecido por otra parte de gente.
De uno de mis conocidos,saque esta imagen:


Sinceramente,si a alguien le molesta la firma doble en la foto,lo siento,pero ya me tocaron bastante los h... por otro lado,y no pienso hacer que me los toquen otra vez.






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos