Foros ›
Autor
Mensaxe
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Set 2013, 6:59
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Buenos días Esprientes!!
Caña de equipo tenéis, no vamos a poder toseros.
Nuestro objetivo va a ser mantenernos que bastante nos costó.

Por otra parte decir a la parte fish de los esprintes que éste domingo voy hacer la prueba de neoprenos que organiza Turini. Son de la marca Sailfish e incluso creo que iremos a probarlos a embalse o piscina.
Para ello hay que apuntarse en la pagina web de Turini para que tengan tallas suficientes. Tienes que indicar peso y talla.
No os emocioneis, esto es pensando en el Aviaman... no en Travesías y menos de los km que hacéis este finde en Coruña.
Mucha suerte Oscar y Pipe, Jesus por los últimos acontecimientos no se lo que hará, un abrazo amigo
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2013, 18:39
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Felicidades a Pipe por su cumple. Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar

El tiempo no pasa por Él.

Creo que este fin de semana, junto con Oscar, y quizás, nuestro querido Jesús Carlos, se van a mojar, (y no lo digo por la lluvia) Guiño Guiño Guiño

Esprintes in the Water

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2013, 18:49
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

bioaandres escribió:
Buenos días Esprientes!!
Caña de equipo tenéis, no vamos a poder toseros.
Nuestro objetivo va a ser mantenernos que bastante nos costó.


Ahá!!!, me gusta el nombre: ESPRIENTES, que, alterando un poco el orden, de sus letras:
Se podría decir, por ejemplo, SERPIENTES.

Que no digo yo, que no haya Payaso Payaso Payaso

Espero, señor Bioandres, que todo haya sido una confusión Disimulando Guiño

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2013, 19:26
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Hace algunos meses, yo andaba por aquí con mejor humor y, de vez en cuando, abusando de vuestra confianza y comprensión, a veces os dejaba un chiste, que, la verdad, solía ser, bastante malo, EXCEPTO, los que me enviaba un corredor de Bilbao, muy amigo mío que, conoce las mejores anécdotas sobre sus conciudadanos.

Bueno, pues ahí va una:

A un bilbaino le toca el gordo de la lotería y le cambia sustancialmente la vida. A mejor, por supuesto.

Lo primero que hace es dejar el Kurro, comprar un piso para cada hijo en Bilbao, y para él y la mujer, un chalé en Marbella.

Nada más establecerse en Marbella, se inscribe en un club de golf.

Pasa por la mejor tienda y se compra la mejor equipación. Al menos, la más cara.

Al día siguiente, se presenta en el club en actitud desafiante. El brillo de los palos deslumbraba al personal. Se le veía a varios kilómetros-

-Alguien tiene lo que hay que tener para jugar un partido contra mí??

-Joder! Ya está el bilbaino de los cojones.

Después de mucho hablar, le convencen de que el golf es muy difícil y es mejor que antes reciba algunas clases de algún profesor experto.

-Txomin! Aquel de chaleco rosa es el profesor

Se acerca Txomin al profesor y le dice:

-Oye, aquellos dicen que mejor si me das unas clases de esto. No te preocupes por el dinero, eh!. Tu me cobras lo que sea, y si quieres te pago ahora mismo. Quieres tomar algo? Invito yo eh!.

El profesor accede y se dirigen al tee de salida, mientras se forma un grupo grande de gente para ver al de Bilbao.

-Ha jugado Vd. alguna vez a golf, o minigolf, o aunque sea a jockey hierba?

-Qué hostias! Yo solo a pala en el frontón.

-Se trata de golpear la bola y dejarla lo más “cerca posible” de aquella bandera. Me entiende Vd.?

-Claro que te entiendo! Ahivalaostia! Ni que sería tan difícil eso.

Sin mediar más palabra, el de Bilbao golpea la bola mientras el profesor no quiere ni mirar y se lleva las manos a la cabeza.

Sale la bola del tee como si la hubiera golpeado un auténtico profesional, tanto con fuerza como con dirección a la bandera.

La bola debía de estar muy cerca del green. Nadie salía de su asombro. No daban crédito a lo que estaban viendo.

Caminando, van hacia el green y cuando están allí mismo, al profesor se le ponen los ojos como platos y le dice al bilbaino:

- Increíble! No la ha metido Vd. en el hoyo de puro milagro.

- Ahivalahostia! Pues dime que hay que meterla! No me digas “lo más cerca posible”

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2013, 19:43
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Ríndose Ríndose Ríndose Aplauso Aplauso Aplauso Bueno, muy bueno!!!

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2013, 19:51
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Gracias por los ánimos bioaandres. Veo por tu comentario, que al final va a haber continuidad en nuestro otro grupo de valientes Esprintes (o Esprientes).

Mucha suerte a los INDE MORNIN!!!

Gracias también a Pumuky por visitarnos y animarnos.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 8:04
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

BUENOS DÍAS!!!

Lo siento... sé que esto es del Circuito de Correr en Galicia... sé que es para carreras... sé lo que sé y no sé más... Moi feliz pero hoy no puedo pasar sin decir:

FÍXENA...
... o mejor dicho, tanto Oscar como yo: FIXÉMOLA!!!

Eso versa en la camiseta que nos dieron ayer, únicamente a los que finalizamos la Travesía a nado de larga distancia Curuña 10.000. Toma! toma! y retoma!



Lo siento, estoy con un subidón que ni te menees, menudo verano. La prueba de ayer en Coruña, donde más de 90 personas tomaron la salida y de las cuales llegaron a meta 84, era la culminación y objetivo de este verano, en el cual relajé la actividad atlética, comenzando con la ciclista y pasando luego, con duros entrenamientos (sobre todo por las distancias que nos metíamos) al agua.

Ayer tuvimos la suerte de poder hacer el recorrido "A" en la travesía de Coruña que cumplía su sexta edición, el que todo el mundo quiere hacer y que sale de la playa de Orzán, para rodear la península donde está la Torre de Hércules, pasando por San Amaro, dique de abrigo, castillo de San Antón y la meta en la dársena de la Marina. Iba un poco desganado los días previos, quizá no me daba cuenta ni asimilaba la dificultad de lo que tenía por delante; pocos días antes publicaba un periódico local: "No todo el mundo puede nadarla, el verdadero reto está en terminarla".

Salir con ritmo tranquilo, ir pasando los kilómetros, tratar de orientarse. Casi hasta el avituallamiento con Oscarourense y luego... intenté subir ritmo y lo conseguí. Condiciones algo malas después del dique por el viendo del sur, que me hizo tragar bastante agua ya que respiro mayormente por la izquierda, y entrada a la zona de meta, donde jotaeme, su familia y mi mujer me estaban esperando para animar los últimos metros. En la llegada, como un gilipollas, me desestabilicé y caí hacia adelante, sin casi dar reaccionado y con la cabeza metida en el agua... os dejo los vídeos para que veais (y oigáis...):



http://youtu.be/63njmHA_DPs

Hoy retorno a mi vida "normal", es decir, vuelvo con muchas ganas a correr, aunque no lo había dejado de todo. Seguiré en la piscina, tratando de mejorar técnica pues, para el año, ojalá pueda conseguir plaza en el Desafío Cies, travesía entre Cíes y Vao de 10 kms también. Y si no, habrá que pensar otra vez en Coruña... jejejeje...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 8:33
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

No sé por qué razón no se ve el vídeo... pongo debajo el enlace y, si el vídeo quiere aparecer, se verá.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 13:00
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Enhorabuena campeones Aplauso , 10.000 metros nadando Abraiado , eso debe equivaler a un maratón. Bicos.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 16:35
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Enhorabuena Pipe. Enhorabuena Oscar.

Si la envidia es pecado, pues tendré que confesarme.

La admiración, creo que todavía no lo es.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Lun, 30 Set 2013, 22:52
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Simplemente no hay palabras que pueden definir todo lo que han vivido nuestros compañeros, todo un logro, una pasada, si, pero pienso que es algo mas que todo eso.
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Out 2013, 6:40
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Extraterrestres estos mis compañeros! no me sorprende nada dado su carácter pero no dejo de admiraros por la facilidad con que os coméis las metas.
Seguid así.

P.D.: me quiero comprar un neopreno pensando en el AVIAMAN del año venidero y me gustaría entrenar algún día por Castrelo con vosotros... sin abusar. Por cierto aquella boya de la que hablabais ya la pedisteis porque me interesaría cogerme una para mi.
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Out 2013, 6:40
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Extraterrestres estos mis compañeros! no me sorprende nada dado su carácter pero no dejo de admiraros por la facilidad con que os coméis las metas.
Seguid así.

P.D.: me quiero comprar un neopreno pensando en el AVIAMAN del año venidero y me gustaría entrenar algún día por Castrelo con vosotros... sin abusar. Por cierto aquella boya de la que hablabais ya la pedisteis porque me interesaría cogerme una para mi.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 01 Out 2013, 7:07
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Alán, hoy guardé el neopreno en el armario y me dio mucha pena pensar que, quizá, hasta el año que viene, no "saldrá del armario" Moi feliz Por eso que me encantaría volver a Castrelo a nadar un rato. Seguro que Pájaro Azul podrá disponer de tiempo para acompañarnos en la canoa y hacer una jornada de sábado o domingo agradable entre amigos.

De todos modos... ¿ya lo compraste? habla conmigo, si es que ya probaste alguno, que hay algunas ofertas por ahí interesantes y si, finalmente es un sailfish, conozco a alguien que conoce... y los de segunda mano también son interesantes y te ahorras una pasta.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mar, 01 Out 2013, 17:24
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Pipe escribió:
Seguro que Pájaro Azul podrá disponer de tiempo para acompañarnos en la canoa y hacer una jornada de sábado o domingo agradable entre amigos

En principio ya no tengo problemas y ganas tengo, ya que me lo pasé bastante bien, lo que si ya voy adelantando, que el año que viene, haber si programais algun entreno por la semana de lunes a jueves ya que los findes en condiciones normales ya no estoy en Orense ya que no tendré nada que me retenga como este año.

Bueno este finde no puedo, el sabado ya me dijo mi mujer que hay que ir de compras y el domingo Apertura de ENS en el seminario.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos