Foros ›
seguir rutas con endomondo
Foros de debate / Planos y rutas
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
aceite

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/11
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 11:04
Asunto: seguir rutas con endomondo

hola,ayer instale endomondo en mi movil.me he fijado que tiene una opcion de rutas,y en cercanas aparecen varias que supongo que son las que sube la gente.bien,pues me da la opcion de seguirlas,mi duda es como funciona realmente el sistema.me gustaria saber si te va indicando por donde ir con la voz,si tienes que llevar el movil en la mano para irla siguiendo o si incluso las tienes que descargar para usarlas por otro lado.si alguien utiliza esta aplicacion con el movil porfavor que me eche una mano porque estoy perdidisimo.gracias


Última edición por aceite o Xov, 02 Mai 2013, 13:47; editado 1 vez
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 13:31
Asunto: Re: seguir rutas con endomondo

Ya te he preguntado en otro hilo, pero por si acaso: ¿cuánto vale instalarse el Endomondo Pro? ¿Has probado alguna otra alternativa? Gracias.

www.sportgumby.blogspot.com
aceite

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/11
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 13:46
Asunto: Re: seguir rutas con endomondo

si,acabo de ver el hilo,si vale la pena no lo se ya que yo lo usaba hace unos años y la version de ahora no tiene nada que ver,pero parece mejoradisimo la verdad.supongo que si vale la pena ya que cuando yo lo usaba estaba muy bien,cantaba distancias mientras escuchaba musica,me daba tiempos ,calorias,velocidades, etc... y este trae esto y mucho mas,como lo de poder seguir rutas que deja la gente.lo del precio ahora me pillas ya que mirando por el playstore me pone instalado y ya no lo refleja,no quiero mentirte pero creo que me andubo por unos 3-4 euros.si miras por internet y haces busquedas seguro que encuentras alguna forma de conseguirlo por otros medios,un saludo
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 14:33
Asunto: Re: seguir rutas con endomondo

Lo de que te indique la ruta con navegación por voz va a ser que no. Yo alguna vez lo probé, y si bien puedes ir viendo el mapa para saber la ruta, lo he usado en una ruta que ya conocía y que subió otra persona. Lo que hizo el programa es guardar el tiempo que me llevó que hacer esa ruta y subirlo asociado a la ruta para llevar una clasificación (mira por ejemplo la ruta Estadio Balaidos-Samil que está en Endomondo, en mejores tiempo hay una clasificación).

Vamos que lo de seguir ruta es para competir en esa ruta con otros usuarios Guiño

Andrés.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 14:40
Asunto: Re: seguir rutas con endomondo

ME faltaba añadir que esa opción es una birria en realidad, ya que si marcas seguir una ruta, pero haces otra, te sube el tiempo a la clasificación de igual modo Moi feliz

Andrés.
aceite

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/11
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 14:42
Asunto: Re: seguir rutas con endomondo

buffffff....que mal....gracias por comentarmelo,por lo menos me sirve de referencia para seguirla,algo es algo
gerardo_fontan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/04/12
100 Carreiras
86 Mensaxes
Romai
Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 9:27
Asunto: Re: seguir rutas con endomondo

Hola...existe un programa muy bueno para seguir las rutas...se llama oruxmaps...tiene la opcion de seguir con alarma de ruta si te desvias mas de ochenta metros de ella...es muy util en bicicleta...hay multiples rutas subidas en la nube...camino de stgo por ejemplo...no es un navegador convencional...ves la pantalla en dos dimensiones e intuyes por dd va la ruta a seguir...y si te equivocas empieza a pitar...no lo he utilizado corriendo...y en la bici llevo el movil en el manillar y...genial...estoy enganchadisimo. Conclusion...oruxmaps + rutas de wikiloc.com (te das de alta con una direccion email y te descargas las q quieras).
P.D.el oruxmaps parece complicado al inicio...pero es super sencillo e incluso puedes crear tu las rutas sobre plano.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Lun, 17 Xuñ 2013, 10:11
Asunto: Re: seguir rutas con endomondo

gerardo_fontan escribió:

P.D.el oruxmaps parece complicado al inicio...pero es super sencillo e incluso puedes crear tu las rutas sobre plano.

"semella" complicado, pero creo que é polo completo que é o aplicativo este. Para min o mellor.

-- Chámame "ghose"
aceite

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/09/11
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 21:26
Asunto: Re: seguir rutas con endomondo

lo mirare tambien.gracias
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Dom, 22 Set 2013, 12:25
Asunto: Re: seguir rutas con endomondo

Mond escribió:
Ya te he preguntado en otro hilo, pero por si acaso: ¿cuánto vale instalarse el Endomondo Pro? ¿Has probado alguna otra alternativa? Gracias.
Hola, te aconsejo que descargues el aptoide, es como el play store pero para bajar los programas gratis, sea el que sea, por lo general están todos, yo tuve el runtastic pro gratis, y ahora uso el endomondo pro gratis al descargarlos de ahí, la mayoría de aplicaciones de pago las tienes ahí





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos