anguiladeltea Novo foreiro
26/03/07
0 Carreiras
3 Posts
Tue, 27 Mar 2007, 12:02 Post subject: FESTRIVAL MALLORCA
Hola chicos!!! A los que practicais triatlon, os envio este enlace para que le echeis un vistazo a esta pagina. Es como una concentracion de triatletas durante una semana. Yo estoy planteandome ir pero es un poco complicado para mi, y no se si podré. De todos modos Quien se animaría?
Entrar en la pagina porque realmente creo que vale mucho la pena www.festrival.com
Sun, 08 Apr 2007, 0:22 Post subject:
tiene una pinta estupenda ,pero yo de momento mientras no aprenda a nadar correctamente mejor sigo con los duatlones a mi nivel pachanguero
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum