Foros ›
Autor
Mensaxe
Flemous

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Ago 2013, 18:36
Asunto: Fascitis plantar

Buenas tardes, hace algún tiempo que padezco fascitis plantar y eso me produce muchísimas molestias y lesiones de carácter postural. Me han recetado unas tiras para el dolor pero nada para que se me vaya el dolor. Alguien podría ayudarme con esto.

Gracias de antemano. Un saludo
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 25 Ago 2013, 19:22
Asunto: Re: Fascitis plantar

Lo importante es no estirarla ya que está inflamada y lo siguiente es ir al podólogo para hacerte unas plantillas.

También es bueno andar por la arena de la playa y duchas de agua fría sobre todo de la zona de la rodilla para abajo hasta que no se noten los dedos de los pies.
Esto a mi me fue bien y suerte.
eldelmonte

Maratoniano
Maratoniano
23/05/07
0 Carreiras
379 Mensaxes
Pereiro de Aguiar
Respostar citando Envío Dom, 25 Ago 2013, 19:50
Asunto: Re: Fascitis plantar

Yo las cure a base de hielo, pelota de tenis y paciencia, no me hicieron falta las plantillas y si unos ejercicios de estiramientos recetados por el fisio. Me imagino que esto variará según el nivel de la lesión.

Si buscas en este foro vas a encontrar bastante sobre esto.
Flemous

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Ago 2013, 8:36
Asunto: Re: Fascitis plantar

Muchas gracias. He leído eso que hacer rodar una pelota, o una botella y el frío en la zona están bien. Habéis llegado a recuperaros por completo, es decir 0 molestias? Gracias de nuevo
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Ago 2013, 17:10
Asunto: Re: Fascitis plantar

Hola
Si, uno se puede recuperar 100%. A mi me pasó también, y mi recuperación fue a base de reposo, estiramientos, frío, etc. Los.antiinflamatorios en mi caso no me hacían nada. Paciencia Guiño Y cuando comiences a correr de nuevo, a ser posible por hierba o tierra.
espido

Novo foreiro
Novo foreiro
2/10/11
17 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Ago 2013, 8:27
Asunto: Re: Fascitis plantar

Botella de anis fria, pelota de tenis, e plantillas para correxir no futuro posibles recaídas, e sobretodo paciencia, non te precipites con esa lesión.
Eu estiven 8 meses parado e xa recuperado o 100%.
Animo.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Ago 2013, 12:05
Asunto: Re: Fascitis plantar

Yo he llegado a relacionar algún problema en la planta de los pies con el trabajo en el gimnasio en la elíptica. Fué dejar de hacer elíptica y se me fueron los problemas.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 28 Ago 2013, 13:35
Asunto: Re: Fascitis plantar

Yo no paré de correr, lo único que noto a veces es cuando hago una tirada larga de 20-25 Kms un dolorcillo muy pequeño en el arco pero luego descanso un día o dos dependiendo de como me encuentre y como nuevo.
Pero cada cuerpo es distinto y cada lesión diferente, es ir probando hasta que no te duela nada, yo ese momento fue cuando le metí las plantillas que en un principio parecen caras pero luego ves en lo que te ahorras en zapas que pruebas y no te van bien o lesiones y visita al fisio y sobre todo no poder ir a correr y creo que en una balanza yo opto por plantillas, pero repito cada cuerpo es diferente y las lesiones también.
Y una cosa importante después del entreno ducha fría sobre todo en las piernas hasta que se empiecen a dormir los pies.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1305 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 31 Ago 2013, 2:07
Asunto: Re: Fascitis plantar

Muchas veces nos olvidamos de que una fascitis plantar puede provenir de otras zonas que son necesarias tratar, y no solo el pie, de ahí esas recuperaciones tan lentas.
A mi hace dos años me diagnosticaron una, y con un buen masajista en un par de días me olvidé de esa molestia hasta el día de hoy.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos