Foros ›
XX Carreira a pé. Lira (Carnota) 10/08/2013
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xul 2013, 18:38
Asunto: XX Carreira a pé. Lira (Carnota) 10/08/2013

Voy a estar de vacaciones por la zona y me apetecería correr esta carrera
¿me podeis decir algo del tipo de firme,duerza, nº de participantes en otros años, ambiente, regalos....?

Gracias
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xul 2013, 20:04
Asunto: Re: XX Carreira a pé. Lira (Carnota) 10/08/2013

Se empieza en un pinar, luego se corre por tierra todo al lado del mar, luego asfalto, todo hacia arriba, bastante larga y pronunciada, y se acaba en una cuesta abajo.

En esta web tenemos un mapa con un montón de carreras, en las que la mayoría tienen un enlace al recorrido (arriba izquierda: mapa), que resulta muy útil para dudas como esta. Recorrido

Carrera durrilla, pero muy recomendable ( al final sardinas gratis)
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2013, 10:20
Asunto: Re: XX Carreira a pé. Lira (Carnota) 10/08/2013

Tiene muy buena pinta. Los 2 kms de subida hacia el final se pueden hacer duros. Depende de lo que caliente ese día.
El sol lo aguanto poco. La única carrera en que me retiré fue en Pobra de Caramiñal, a finales de agosto, hace 2 años.
Al ser a las 20:20 h, esperemos que refresque y corra brisilla.
No me la perderé, todo sea por las sardinas
OPion

Montañés
Montañés
10/03/13
0 Carreiras
181 Mensaxes
Lariño
Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2013, 21:00
Asunto: Re: XX Carreira a pé. Lira (Carnota) 10/08/2013

Ya está publicada la información de la carrera y abiertas las inscripciones.

Información XX Carreira a Pé Canle.

Xa está aquí a XX Edición da Carreira a Pé Canle, será o vindeiro sábado 10 de agosto, coma sempre, en Mar de Lira.

A inscripción é de balde, e poderase facer enviando un correo a carreiraapecanle @ gmail.com co nome, apelidos e data de nacemento ou ben o mesmo día da carreira a partires das 16H en Mar de Lira.

Haberá trofeo e medalla para os primeiros clasificados.

Estas son as categorías: Prebenxamín, benxamín, alevíns, infantís, cadetes, xuvenís, seniors A-B, veteráns A-B.

La carrera absoluta será a las 20:00.

Praia de Carnota Runners está en Facebook & Twitter
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 30 Xul 2013, 16:53
Asunto: Re: XX Carreira a pé. Lira (Carnota) 10/08/2013

Ya falta menos.
Los 2 kms de subida parecen durillos.
Esperemos que no apriete el calor.
Supongo que, dada la hora, no habrá servicio de duchas y las sardinas las comeremos con calor y olor humano.
OPion

Montañés
Montañés
10/03/13
0 Carreiras
181 Mensaxes
Lariño
Respostar citando Envío Mér, 31 Xul 2013, 9:09
Asunto: Re: XX Carreira a pé. Lira (Carnota) 10/08/2013

lucusrunner escribió:
Ya falta menos.
Los 2 kms de subida parecen durillos.
Esperemos que no apriete el calor.
Supongo que, dada la hora, no habrá servicio de duchas y las sardinas las comeremos con calor y olor humano.

Hola lucusrunner,

Respecto a los últimos 2km, yo nos lo considero difíciles. Al ser Carrera de 7.3K y preparando bien ese ascenso no tiene por qué ser muy difícil; si no lo entrenas, claro está que puede resultar agotador.

Adjunto track de wikiloc para que analicéis el recorrido:
Wikiloc Track Carreira a Pé Lira

Respecto a las duchas - pues sí hay. Son las duchas de la playa que se encuentran a 75m de la línea de llegada.

Salud2.

Praia de Carnota Runners está en Facebook & Twitter
OPion

Montañés
Montañés
10/03/13
0 Carreiras
181 Mensaxes
Lariño
Respostar citando Envío Mér, 31 Xul 2013, 9:33
Asunto: Re: XX Carreira a pé. Lira (Carnota) 10/08/2013

Cartel del evento:

XX Carreira a Pé Canle



Praia de Carnota Runners está en Facebook & Twitter
OPion

Montañés
Montañés
10/03/13
0 Carreiras
181 Mensaxes
Lariño
Respostar citando Envío Mar, 06 Ago 2013, 13:51
Asunto: Re: XX Carreira a pé. Lira (Carnota) 10/08/2013

Hoy hice dos pruebas.

La primera, el circuito de la carrera. Para llegar a la salida corrí unos 3.5km y otro tanto para regresar al punto de partida. Buena mañana, un total de 15km.

La segunda, SARIÑADA - en casa !!! Jajaja. Necesitaba comprobar que comer sardinas después de correr no me afectaría de forma negativa Moi feliz

Mañana haré unos verticales con bastones por los cortafuegos de Carnota/Lira/Lariño/Muros - alguien se apunta ?

Praia de Carnota Runners está en Facebook & Twitter
OPion

Montañés
Montañés
10/03/13
0 Carreiras
181 Mensaxes
Lariño
Respostar citando Envío Sáb, 10 Ago 2013, 5:06
Asunto: Re: XX Carreira a pé. Lira (Carnota) 10/08/2013

Recordar que también os podéis inscribir hoy antes de la carrera.

Praia de Carnota Runners está en Facebook & Twitter
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 10 Ago 2013, 7:29
Asunto: Re: XX Carreira a pé. Lira (Carnota) 10/08/2013

Que disfruteis con la carrera.
Desgraciadamente me he cortado el tendón extensor del dedo pulgar del pie derecho y me tocan varios meses de parada obligada.
Hay que aprovechar los momentos de salud, que a veces no se valoran lo suficiente hasta que nos lesionamos
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Ago 2013, 11:15
Asunto: Re: XX Carreira a pé. Lira (Carnota) 10/08/2013

lucusrunner escribió:
Que disfruteis con la carrera.
Desgraciadamente me he cortado el tendón extensor del dedo pulgar del pie derecho y me tocan varios meses de parada obligada.
Hay que aprovechar los momentos de salud, que a veces no se valoran lo suficiente hasta que nos lesionamos

Eu tamén tiña pensado ir. Proxecto. comer na praia e despois carreiriña e sardiñas.
Pero xa somos 2 no dique seco, o teu creo que é bastante máis grave, leinche no foro de lesións.
Eu, problemas de lumbares moita dor o tentar correr, e dor o andar. O día 19 consulta co trauma. para ver a resonancia que fixen o día 6.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 10 Ago 2013, 12:44
Asunto: Re: XX Carreira a pé. Lira (Carnota) 10/08/2013

Kurty escribió:
lucusrunner escribió:
Que disfruteis con la carrera.
Desgraciadamente me he cortado el tendón extensor del dedo pulgar del pie derecho y me tocan varios meses de parada obligada.
Hay que aprovechar los momentos de salud, que a veces no se valoran lo suficiente hasta que nos lesionamos

Eu tamén tiña pensado ir. Proxecto. comer na praia e despois carreiriña e sardiñas.
Pero xa somos 2 no dique seco, o teu creo que é bastante máis grave, leinche no foro de lesións.
Eu, problemas de lumbares moita dor o tentar correr, e dor o andar. O día 19 consulta co trauma. para ver a resonancia que fixen o día 6.

sorte coa túa lesión e nos desesperes. O sufrimiento faite máis forte (ainda que xa estou ata os mismísimos de sufrir, a ver cando toca disfrutar)
gregoriofukada

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/12
15 Carreiras
36 Mensaxes
Noia, A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Ago 2013, 18:25
Asunto: Re: XX Carreira a pé. Lira (Carnota) 10/08/2013

Magnifica carreira cunhas vistas por as que vale a pena o rompepernas do circuito. Moi boa a organización. Espero repetir
MIOTE

Maratoniano
Maratoniano
7/04/10
500 Carreiras
293 Mensaxes
PADRON
Respostar citando Envío Lun, 12 Ago 2013, 12:57
Asunto: Re: XX Carreira a pé. Lira (Carnota) 10/08/2013

En Lira sempre é agradable correr. As gañas que poñen os/as da organición eclipsan algún erro que poida pasar. Ademais non esquezamos que corremos para divertirnos e compartir o atletismo con outras persoas¡¡
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 12 Ago 2013, 13:05
Asunto: Re: XX Carreira a pé. Lira (Carnota) 10/08/2013

Carrera muy divertida, con muchos toboganes, comenzando la salida en una subida por un pinar para luego ir bordeando la costa y pasar luego por las calles de la aldea (un sube y baja de calles). Al final, casi 1 km. de bajada continua hasta llegar a meta, al lado de la playa. Teníamos las duchas de la playa para asearnos un poco y, para los que se quisieron quedar, por 3 euros degustar una ración de sardinas y pimientos de Padrón que nos sabían a gloria.

A los menores, los fueron llamando uno a uno por megafonía, después de cada carrera, para entregarles sus respectivas medallas entre aplausos del público, con lo cual se sintieron los protagonistas del evento.

En resumen, una buena tarde para disfrutar en familia, aprovechando esa magnifica playa que tienen en Mar de Lira, al mismo tiempo que haces lo que mas te gusta: CORRER!!!

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos