Foros ›
Autor
Mensaxe
timino

Maratoniano
Maratoniano
25/07/12
0 Carreiras
75 Mensaxes
O Barco
Respostar citando Envío Sáb, 15 Xuñ 2013, 8:07
Asunto: Musculo popliteo

Hola en la MM de Vigo,sobre el km 16 senti un pinchazo en la rodilla,cuando llegue a meta sentia bastatante dolor.
Fui al fisio y me dijo q era por una contraccion de musculo popliteo,despues de 4 sesiones y un mes sin correr me dijo q ya estaba bien.
El problema es q acabo de hacer 5 km y el dolor persiste,tengo q ir otra vea al fiso el dia 19 pero no se si el dolor sera por otro motivo y si deberia ir a un trauma.
Si hay alguien q haya tenido el mismo problema y me pudiera aconsejar so lo agradeceria.
Llevo un mes sin correr y estoy un poco desesperado y cabreado.
Gracias
oregui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/13
0 Carreiras
196 Mensaxes
A Coruña / Porto do Son
Respostar citando Envío Sáb, 15 Xuñ 2013, 10:24
Asunto: Re: Musculo popliteo

Yo como consejo te digo que vayas a un trauma, a ver que te dice. Las opiniones de varias personas siempre son mejor que de una.

Mucho ánimo!!!!
ROJO

Maratoniano
Maratoniano
27/01/08
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Xuñ 2013, 16:10
Asunto: Re: Musculo popliteo

yo estuve preparando el maraton Coruña y primero se me inflamo el puto poplíteo izq y estuve 10 días parado y antes de semana santa el poplíteo dch y llevo sin correr desde entonces fui al fisio y eso siempre ayuda fui al trauma me hicieron resonancia me hicieron una prueba pinchando con unas agujas y dando unas leves descargas y no me encontraron nada y el dolor persiste el trauma me dio medicamento lyrica 75 pero paso de medicar me yo lo que te recomiendo es seguir llendo fisio y fortalecer ,nadar y bici. Yo estaba desesperado también pero tienes que tomártelo con calma y paciencia hacer otras actividades que te permitan y no perder la forma
Y muchos ánimos y sobretodo PACIENCIAA
FERNANDODF

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/10
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xuñ 2013, 21:49
Asunto: Re: Musculo popliteo

pueden ser varias cosas: falta de flexibilidad en la zona con lo cual se sobrecarga rápido, pisar mal con lo cual puede existir un reflejo en la zona, un reflejo del ciático, descompensación cuadriceps-biceps femoral, correr mal produciendo un problema mecánico,... imagino que el fisio tendrá que valorar de dónde viene el problema y no solo tratártelo. SUERTE Y ÁNIMO





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos