Foros ›
V Tineo-Cangas del Narcea, 25/3/07
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2007, 21:32
Asunto:

¡¡¡Qué envexa máis grande me dades!!! Esa crónica vale o seu peso en ouro... ¡¡qué marabilla de carreira!! ¿Para cándo decides que vai o bus de CorrerenGalicia?... así da gusto.

Marola eres unha campiona... as pobres asturianas (desculpade Elyana e máis Cabuxa) deberon quedar pampas vendo cómo unha descoñecida (para elas, claro) lles zurraba nas poutas Mr. Green Mr. Green

Fema ¿ti qué? ¿qué esperas da maratón? ¿que veña o do mazo?... diso nada... ao do mazo vaslle dar ti unha patada no cú... ¡¡¡jo**r cómo andades!!!

Barrachina esa crónica... xa vin que ti non andas tanto... pero e que tes uns rivais moi moi duros de roer Demo sorrindo Demo sorrindo ¡¡Ãnimo que MAPOMA despois disto está no bote!!

Yosi xa non che digo nada... ¡¡para qué!!... se foches o primeiro desta "delegación" de CenG en Asturies non hai nada que decirche salvo que podes correr o que che pete... Abraiado Abraiado

Reflexión de pasteleiro: ¡¡¡Qué noxo se xente!!! Guiño Guiño Guiño
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 26 Mar 2007, 23:12
Asunto:

Estoy en las mismas que Marola y Yosi, muy liado, y de cintura para abajo todo son agujetas.
toi encantado ( salvo por las agujetas)con la carrera, por la experiencia , pero sobre todo por la compañía. , así que cuando pueda pongo mi crónica y cuelgo unas fotos. Prometido para mañana.
Saludos
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 1:14
Asunto:

Buenas, ahora mismo estoy bastante espesa, cansada y bastante cascada , pero a pesar de todo estoy FELIZ!!!! Se preguntaba en el "test simpático" por alguna carrera especial, pues para mí, dentro de esas poquitas que una pueda tener ya está esta. Moi feliz

Contaba con ir a hacer un rodaje tranquilo, en plan suave y sin demasianda complicación y acabamos haciendo una carrera en toda regla que mis compañeros y yo disfrutamos, creo, que como nunca. Tenía razón Piti cuando no hace mucho me decía que donde más había disfrutado había sido en aquellos lugares a los que había ido sin obsesionarse y con la sola idea de divertirse, que al final le salían las mejores carreras. Bien, pues eso fue lo que nos sucedió.

El planteamiento del grupo sobre la carrera (yosi aparte) era ir muy suave, sin bajar de cinco (idea 5.30), pero ya desde el principio, aunque íbamos controlando bastante en la bajada, nos pasamos de ese ritmo. Los primeros siete km de cuesta abajo los hicimos muy relajaditos y sin pasar a nadie, más bien nos pasaron a nosotros que íbamos a nuestra bola charlando principalmente del frío que hacía Sorriso Casi al final de este tramo, durante una "parada técnica" de mis compas, me saludó a gritos Ochobre, que me reconoció por el nick cuando ya lo había sobrepasado, estuve a punto de dar vuelta y acercarme, pero como mis compas, después de besos y abrazos continúaron, seguí tirando (Ochobre gracias por los ánimos, espero poder saludarte de verdad en alguna ocasión Moi feliz ). Entre bla-blas, metedura de pata con Irisrojo Avergoñado Avergoñado y Fema charlando con todo el mundo (no sé salvaban ni los pescadores: ¿pican? Ríndose Ríndose ) nos fueron pasando los Km. Hacia el 15 Barrachina se impresiona de sus pulsaciones y decide quedarse, Fema y yo mantenemos el ritmo; un poco más adelante nueva parada técnica de mi acompañante (creo que en el Mapoma tendrá que beber menos Disimulando ), y mientras tanto me uno al grupo de los sidreros de carreras populares, que parecen un buen autobús, se nos junta rápido Fema, y charla con ellos, presentaciones, nos reimos de que se conocen también a través de su foro y hacen más o menos lo que nosotros, también van al Mapoma; son unos chicos muy majos Moi feliz :D. Me dicen que delante van "las chicas que siempre ganan" y que si quiero me hacen de liebre, a Fema y a mí nos da la risa y les decimos que no, que lo nuestro es un rodaje Disimulando , mientras tanto pasamos la media en 1.42 Abraiado y adelantamos a tres chicas. Yo les comento la cantidad de tiempo que llevamos bajando, uno de ellos me mira con cara de risa y me dice que debo de ir muy bien, que la carrera pica hacia arriba (pienso que debe ser cierto que de ilusiones ópticas también se vive y se sufre menos... Ríndose Ríndose ). A falta de unos cinco km para la llegada el grupo se disgrega, dos de los chicos empiezan a tirar y los vemos alejarse; uno de ellos, Paco, se queda con nosotros y continuamos de palique, que si la familia de Luarca, que si la Coruña, la Paris de Noia... que si falta lo peor de la carrera ... y así hasta casi la entrada en Cangas, donde nos espera una cuesta normal en otras circunstancias, pero que a estas alturas me parece una pared; en plena subida vemos una pareja con otra chica, nuestro ritmo es más vivo, así que los rebasamos y saludamos al pasar, pero parece que a ella no le sienta muy bien y para nuestra sorpresa pega un tirón que nos dejó boquiabiertos. Paco, que va delante, me indica con la mano que tranquila, que no cambie el ritmo y nos dice que seguro que se queda, efectivamente, en menos de nada la pasamos de nuevo ( pero por si acaso no miré de nuevo hacia atrás Ríndose Ríndose ).

Llegamos al km 30 y yo ya empiezo a estar echa polvo, me duelen los gemelos y alguna cosa más... Fema me anima con un "Venga Maroliña, que se noten esos entrenamientos de Betanzos", me acuerdo de esas cuestas y me pongo a su rueda. Ultimo km ya sufriendo bastante, pero que se olvida al llegar a la zona peatonal. Muchísima gente en la calle, los niños dándonos palmadas en las manos, los mayores volcados con nosotros... que calidez sentimos !!! Y LLEGADA A LA META 2.28!!! dicen mi nombre por megafonía y me colocan en la 3º posición !!!! Casi ni me lo puedo creer, el mejor puesto de mi vida!!!! creo que casi me muero de felicidad Ríndose Ríndose
Total que acabo con dos trofeos, una enorme caja de embutidos, una botella de vino de la zona (sí, en Asturias hay vino!!!) y un reloj !!!. Recordáis el detalle para las chicas???, pues era eso: un reloj!!! Impresionante, ninguna de las que participamos quedó sin regalo, además la ganadora (al igual que el primero) se llevó una empanada y un jamón Ríndose Ríndose Imposible que nos trataran mejor... Así que ya sabéis compañeras... Guiño

Bueno no me enrollo más, unas notas y ya acabo:

1. Gracias a Loly y a Manolo, se portaron de cine, no pararon de animarnos y sacaranos fotos. Manolo de taxista no sé como no nos mató cuando lo levantamos de la cama Avergoñado Disimulando .

2. Gracias a Fema y Barrachina, no pude tener mejores compañeros de viaje. Molón

3. Nos lo pasamos tan bien en estos dos días, que llenaría contándolo un par de hojas de este foro, anécdotas hubo unas cuantas Ríndose

4. Esta es una carrera preciosa, super recomendable, que creo que engancha a la gente, y el desafío de hacerla en las dos direcciones me parece un peligro Disimulando Ríndose . Aunque vas con tráfico el despliegue de protección es impresionante, los corredores estuvimos absolutamente mimados.

5. La bolsa del corredor está muy bien, con detalle de "Copa de recuerdo" para todos los participantes.

6. Y decir que hoy aprendí lo que son agujetas en los gemelos, bajo las escaleras de casa agarrada al pasamanos Avergoñado Triste .
Ya ayer dábamos pena cada vez que bajábamos del coche Ríndose Ríndose

Con semejante rollo que os metí, como será el del mapoma... que peligro... Disimulando Demo sorrindo Ríndose Ríndose Ríndose
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 1:21
Asunto:

Marola,definitivamente ¡eres mi ídolo!,hasta me han entrado ganas de acompañaros a esta carrera dentro de dos años Abraiado ,pero me ha dado un ataque de cordura muy rápido Sorriso ,ya la media me acoj **a como para meterme en más Km
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 2:36
Asunto:

bueno, pois ahí vai...
teño moitas ganas de coller a cama (non tantas coma onte), pero tamén de plasmar aquí as miñas sensacións e de compartilas con todos vós...
antes de nada e de empezar a falar da carreira, debería dicir que son un namorado de Asturias, que me gusta todo desta terra veciña: a amabilide da súa xente, as paisaxes, as estradas, a gastronomía, as carreiras que alí se fan, e por suposto a sidra... todo. Tento escapar todo o que podo e que o traballo me deixa, pero sempre me parece pouco, e cando regreso non vexo a próxima coas ganas e co bo sabor de boca que sempre me deixa... tal vez por iso arranquei pitando o venres para aló nada máis sair de currar, moi contento e ilusionado... Razz non podía esperar ao sábado como fixeron os meus compañeiros de fatigas...

o venres era a noite para exceder e así o fixen... case rematamos coas reservas de sidra de Cangas eu e mailos meus amigos cos que estaba de casa rural... parecía que era Acuarius e que me ía a vida na hidratación... "creo recordar" que me tiveron que meter na cama... en fin...
o sábado máis tranquilo... cena contundente, partidiña de poker ata altas horas (tendo en conta o puñetero cambio de hora) e a durmir.

e por fin, o domingo... pequeno escalofrío ó abrir a fiestra da habitación Confuso , ó comprobar que aínda era de noite, pero tamén pola viruxe que corría... moito, moito frío. Ducha pra espabilar da falta de sono e un par de laranxas de almorzo.

primeira sorpresa ó ver que ningún dos meus "paisanos" do foro estaban agardando o autobús que levaba a Tineo Abraiado , pero pensei que irían noutro que xa salira... chegada a Tineo (flipando polo frío e pola maneira coa que blanqueaba a xeada...) e recollida de dorsal... ó pouco vexo a marola e escoito un berro de "yosi" do compañeiro fema Sorriso ... presentación con barrachina (todo un pracer coñecer a outro mapomero), quecemento, estiramentos e foto oficial da representación de CenG. Moi feliz

o peor veu ó ter que quitar o chándal... os 0grados do termómetro da farmacia non eran cachondeo... e eu coa miña camisetiña de tiras, sen guantes, e desexando empezar a correr... ofrecíame fema (un millón de gracias) unha camiseta de manga larga que tal vez debería haber aceptado, cousa da que me din conta kilómetros despois... pero aquí un que é moi cabezón... Disimulando

saída e primeiros kms moi tranquilos, charlando con fema, marola e barrachina... imos no autobús de cola, pero máis contentos que ninguén... flipamos co dura que pode facerse a carreira en sentido contrario, e emplazámonos para dentro de dous anos...
fema fai parada técnica no km4 e xa non o vexo máis porque no 5 decido soltarme e subir o ritmo... pensaba facer con eles toda a parte de descenso, moi tranquilo e disfrutando da súa compaña, pero me estaba quedando conxelado e non daba quitado o frío... deséxolles sorte e acelero.
ó chegar ó final da baixada vexo a ochobre... me fai unha foto e me da ánimos... por certo, acábome de enterar que ochobre e irisrojo son a mesma persoa... Sorprendido
vou adiantando xente sen parar, a moi bo ritmo... pero o frío non se vai... ó contrario, cada vez sinto os brazos e as mans máis agarrotadas, sensación que se acentúa ó pasarmos por uns túneles cheos de goteiras que parecían conxeladores... Avergoñado
pasan os kms e segue o efecto nevera da brétema e o frío... pero tamén o bo ritmo e as boas sensacións (aínda que non consigo romper a sudar como a min me gustaría...) por unha estrada que sempre vai "picando" un chisquiño cara arriba, pois o río vai en sentido contrario...
no km15 doume conta de que xa non sinto as mans... teño os dedos insensibles e os antebrazos e as mans vermellos coma tomates... intento soplar e frotalas pero é inutil... Avergoñado Avergoñado
sigo adiantando xente, pero cada vez me costa mais facelo, e cada vez fago máis treitos en solitario... tento desfrutar da paisaxe e así o fago.
despois do km18 o frío comeza a facer mella tamén a nivel gástrico e intestinal, con pinchazos e hinchazón... as sensación deixan de ser boas e comezo a sentirme pesado e mal agusto... véñenme á cabeza os excesos do venres, o plato de fabada do sábado, o descansar pouco, as camisetas de manga longa e os guantes que deixei en Lugo mortos de risa, a camiseta de fema... Chorando
á altura da media maratón os pinchazos son insoportables Avergoñado Avergoñado Avergoñado e véxome obligado a tirarme a unha cuneta, entre uns ramallos, a facer unha parada "súper-técnica"... vivo momentos de desesperación para poder desatar o cordón do pantalón con uns dedos que non podo nin mover... despois de empregar unha esponxa que daban para o sudor noutros menesteres, volvo á estrada coas zapatillas cheas de barro (os meus amigos me preguntaron se fixera 30kms campo a través...), e recupero o ritmo e as boas sensacións que perdera kms antes... síntome lixeiro coma un páxaro... Razz
aínda por enriba aparecen os primeiros raios de sol, pero moi tímidos... Molón sigo moi frío, cos antebrazos e coas mans xa de cor morada... da igual, hai que seguir e saber sufrir, que o peor xa pasou... Demo sorrindo
os últimos kms son un rosario de xente desfondada á que adianto con unha facilidade pasmosa, da que eu mesmo me asusto... "contrólate, chaval, que o teu obxectivo é Mapoma...", pero a meta está preto e a emoción desbórdame Frecha
entro en Cangas e flipo coa cantidade de xente que hai animando, todo o mundo volcado... vese que saben que teñen unha carreira bonita e que a apoian... decido frenar e deixarme levar, para disfrutar do último km a modo de premio... entro en meta en 2h10', o posto aínda non o sei, nin me preocupa, a verdade.
abrazos cos amigos, rehidratación, lixeiros estiramentos e pitando para a casa rural a ducharme... sinto non haber podido esperar por vos, fema & compañía, pero é que estaba conxelado e aínda despois de ducharme me costou entrar en calor... o que sí vos teño que dar as gracias ós tres por haber estado ahí neses kms iniciais... penso que non houbera terminado tan forte e con tan boas sensacións de non haber sido así, indo sempre de menos a máis...
e pouco máis que dicir... que estou moi contento de como foi a cousa, sobre todo vendo que de cara a Madrid estou mellor do que eu pensaba a nivel de fondo, pois as miñas tiradas largas non son moi alá... e ata se antoxa factible a posibilidade de atacar as 3 horas, sen ser pretencioso e sen facerme ilusións... aínda queda moito que roer ata o día de mapoma...
pero esa será outra historia...
saúdos.
(PD: perdoade polo tostón)

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 13:45
Asunto:

Menudo tiempo Yosi!!!, FELICIDADES!!!!, ya se te veía muy sobrado a nuestro lado, si no llega a ser por el frío y la parada técnida, seguro que arrasas...

Es cierto, el frío era de morirse, yo que siempre tengo calor, salí con dos camisetas, una de manga larga y por arriba la del foro, y no me sobraron ni al final. Las manos las tuve calientes gracias a los guantes que muy amablemente me cedió Barrachina, a costa de ir él sin ellos :D. Con caballeros así da gusto ir Guiño

Me olvidé de deciros que, como sólo iba a rodar :roll:, estrené las nuevas mizuno y muy bien, se portaron como si ya huvieran hecho unos cuantos rodajes. Sólo un par de ampollas en los dedos de los pies, que no me pareció excesivo teniendo en cuanta los km y que no había echado ni vaselina Disimulando .

Otra cosa es dar las gracias a las supernenas y a todos los demás por los mensajes de ánimo enviados. Bikos a tod@s. Guiño Moi feliz
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 14:43
Asunto:

Enhoraboa a todos os que participastedes en esta carreira, que parece ser preciosa, pero ides permitir que haxa unha enhoraboa especial para Marola ( a nosa Marola), que xa empeza a gañar trofeos fora da casa. ¡¡¡Eres o meu ídolo!!! ¡Qué se preparen en Madrid! Mi madriña a imos montar!!!
Fanme moita gracia as vosas crónicas, non se sabe moi ben se estábades nunha carreira ou nun romería, acojonante.
Enhoraboa a todos, e polas vosas crónicas haberá que pensar en facer algunha vez esta carreira.
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2007, 16:17
Asunto: MAROLA, FEMA, BARRACHINA...galeguiños todos

Gracias por acordaros de mi.
Yo esto lo hago muy frecuentemente, más que participar, que también lo hago y me â??prestaâ? mucho, pero ya no estoy para grandes cosas. El sábado voy a una de esas carreras que me encanta, 10 km, para acabarla y si lo hago por bajo de 42 minutos me doy con un canto en los dientes, que llevo un año de lesiones que no salgoâ?¦rabio.
Marola, siento no poder hacerte una fotoâ?¦estaré en MAPOMA por la feria y allí podremos fotografiarnos, que en carrera de Cangas si gritaba no fotografiaba y me gusta más animaros, que a mi me encanta cuando hay alguien animando una carrera de esas frias y de poco público y éstaâ?¦no tiene mucho.
He mandado las fotos a Femaâ?¦no me lo podía creer. Se para, da la vuelta y me abrazaâ?¦no me lo puedo creer. Un abrazo desde aquí para los tres.
Lo de Alvaroâ?¦es muy serio, muy serio y no me extraña que se viera â??arrolladoâ? por vuestra simpatía. Acaba de aterrizar en las carreras populares â?? viene de montañismo â?? y puede que le extrañe alguna de nuestras costumbres, somos más juerguistas. Pero seguro que lo agradeció,
Esta mañana puse algo sobre la trasformación de Irisrojo en Ochobre, que es el nombre del club. Yo, Alejandro, a vuestra disposición

Un abrazo
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 10:04
Asunto:

A espera de la crónica y las fotos del compañero Barrachina (y ahora también rival Demo Moi feliz ), no quería de dejar de decir unos errores que creo haber cometido:

- Ritmo elevado (por lo menos más rápido de lo que deberíamos haber ido)
- Poco descanso (entre el cambio de horario y los nervios)
- Desayuno, en buena compañía, pero anárquico
- Calentamiento malo y tardío (pero es que hacía 0 grados)
- Noche anterior, cena sin pasta (no encontramos nadie que tuviera unos simples espaguetis). Cenamos Sidra, Tabla de quesos asturianos y una pizza.
- Hablo demasiado en carrera, pero eso si que no lo puedo evitar porque es lo que me da vidilla, es lo que me sirve de válvula de escape ante el esfuerzo.
- Escasos estiramientos postcarrera
- Tuve que parar dos veces a evacuar la hidratación (y los últimos 6 kilómetros los corrí con el pensamiento de volver a parar o mearme encima Abraiado Avergoñado Molón Moi feliz )


Si consigo evitar estos errores en Madrid, el maratón estará más cerca, pero ojalá que vuelva a ser los únicos errores que cometa.


Eso si, fueron dos jornadas tan llenas de acontecimientos en compañía de gente que merece muy mucho la pena. (Manolo, no empieces a correr que como eres ya es suficiente Moi feliz )

Yosi, impresionante, ya sabía que andabas pero no me imaginaba que tanto.

Nota: Porque no lo hemos dicho, el sábado comimos como Reyes, y nunca mejor dicho, en Toreno, en una casa de comidas que en el 99 descansaron los Reyes en un viaje por el Bierzo, y nos trataron como eso que somos, Reyes y Reinas.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 10:50
Asunto:

Venga Fema, que te estás pasando con tanto error... Demo

Con respecto al ritmo, imagínate que hubiésemos hecho una media, pues seguramente la habríamos hecho a tope para comprobar nuestro estado y tomar decisiones con respecto a nuestro ritmo en el maratón, pues aquí lo mismo pero un poco más larga Disimulando :wink:, piensa que practicamente no sufrimos hasta los dos últimos km. Moi feliz

Lo del desayuno y descanso, eso son accidentes que no se pueden prever, pero no dirás que los quesos no estaban buenos... Ríndose :lol:.

El calentamiento: con la carrera que teníamos por delante tampoco me parece que tuvieramos que matarnos. Además los primeros km, creo que los hicimos muy bien, no forzamos nada y fuimos muy relajados, por eso llegamos con fuerzas al final. Moi feliz

Respecto a lo de hablar, si tengo que estar callada 2 horas y media no practico este deporte :evil:. Creo que principalmente vamos a divertirnos, por lo menos yo; Y las veces que mejor me lo paso es cuando voy de tertulia con vosotros, lo que puedo hacer principalmente en las carreras largas, por eso precisamente me gustan... Ríndose :lol:, es cierto que gastas energía, pero supongo que a veces hay que elegir Guiño

No te comas el coco, que estás superbien, ya verás cuando nos pasen estas desesperantes agujetas... como motos. Molón
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2007, 23:03
Asunto:

Siento el retraso pero es que llevo unos días muy liado.
Primero y principal gracias a Manolo y Loli por estar siempre ahí, aunque yo siempre llegaba unos segundos tarde, ( y Manolo madrugando, haciendo de sidrero total), luego a la organización, Ochobre, motoristas, Guardia Civil, Policía Local, Tineo, Cangas etc, etc
Para mi, salvo las agujetas de estos días ( hoy empiezan a remitir) todo fue positivo , y como no,.... de los errores se aprende. Para mi el único ( en mi caso) fue el ritmo alto ya que tenía pensado hacer un entrenamietno a 5.30 y le dabamos demasiada caña, lo demás discrepo de Fema ( lo siento amigo). Gracias a esos " quesus", sobre todo el grasiento, pude subir la última cuesta, la charla impresionante ( no veas como fueron mis últimos 15 kilometros en solitario) y lo demás bien.
Mi carrera hasta el km 15 con magnifica compañía que decidí abandonar ya que el ritmo me parecía demasiado alto para mis planes.Más o menos hasta la media ( 1.44) tuve al dueto Marola y Fema a la vista, pero luego sobre todo a partir del 24 empecé a flojear un poco, a subir demasiado las pulsaciones , aunque hasta las últimas cuestas (2-3 km) me mantenía a un ritmo de +- 5.15. Eso si los últimos 3 me resultaron bastante duro, pero como el final estaba cerca había que aguantar.
La entrada en Cangas ( apoyo de motoristas) y sobre todo los niños dando la mano, fue impresionante. MI tiempo final 2.41 ( yo quería hacer 3 horas) así que demasiado rápido.
Luego para estirar, lo normal es hacerlo cerca de la meta, pero mis queridos compañeros se les ocurre hacerlo en un prado proximo ( al que para llegar había q bajar unmontón de escaleras...luego subirlas para recoger las bolsas ( en fin lo más apropiado) y volver a bajar para ir a darnos el merecido baño en la piscina.
También decir que al principio pasé mucho frio ( no quiero imaginar a Yosi), y al final por lo abrigado demasiado calor, pero bueno quizás salí con demasiada ropa.
Encantado de conocer a Yosi menudo fiera, y menudo relato , y como no FELICITAR a mis dos compañeros de viaje Marolay Fema. A éste último por su sprint vencedor y a la primera por sus triunfos ( tercera general y primera categóría). Ya no teníamos manos para tantos premios.
En definitiva un fin de semana muy especial, con muchas anecdotas y gran compañía. Para repetir, aunque ahora ya dudo en que sentido
Ahora, si lo consigo intentaré colgar unas fotos.
Saludos y para la proxima ( 08 -09) ponemos un autobús
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2007, 9:29
Asunto:

Como adelanto al reportaje fotográfico, ya podéis ver en nuestro album de yahoo es.pg.photos.yahoo.com...r=/5f70re2

un adelanto de las fotos que hizo la cámara de Barrachina. No son todas pero hoy al verlas me he vuelto a emocionar, recordando a nuestra Maroliña subida en el podium.


saludos, ¿y Barrachina dónde está la que nos hicieron en la salida que también estaba Yosi?, y mira que el fotógrafo nos tuvo 5' porque no daba hecha la foto.

Gracias

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2007, 13:58
Asunto:

Fema, la foto existe, igual no te la mandé por error. Lo compruebo y te la mando.
Saludos y anímos ( dale duro)
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Mar 2007, 0:04
Asunto:

Marola: ¡¡qué bien te sienta el podium!!!. Naciste para ser campeona, y ¡ala! Ríndose Ríndose Ríndose
Además, viendo las fotos....creo que la chica que quedó de 2ª es campeona (o subcampeona, no recuerdo bien) de España veterana en ¡¡¡¡¡100km!!!.

Creo..... Disimulando Disimulando Coincidí con ella el año pasado en una carrera de A Pontenova y me contó un montón de historias. No sé si alguien de vosotr@s la conoce.....porque ya digo que hablo de lo que recuerdo así a groso modo...pero creo que llevaba un chandal de Narón (no sé si es del Sierra de Narón o es casualidad).....

Y Barrachina sale en la foto fresquito como si llevase corriendo 100m....¡¡qué humor!!
Pues eso...¡¡queremos más fotos!!
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mar 2007, 2:02
Asunto:

Aquí os dejo la nota de la runners sobre la carrera. Como casi siempre, me pasa algo :(; por una vez que puedo aparecer en la runners y no aparezco entre las tres primeras, ale no les voy a comprar la revista... !!! Demo Disimulando En la entrega de premios ya me quedaba sin trofeo, puesto que en el listado de inscritos no aparecía como mujer y tuve que ir a reclamar, parece ser que a pesar de ello no lo corrigieron y en esta clasificación está otra chica en mi lugar (la de la cuesta) Triste , con el trabajiño que me costó!!!! Ríndose :lol: Ríndose

runners.es/Clasificaci...Fid%3D1625

Y efectivamente Piti la chica que quedó en segunda posición Ana María Ferradas es campeona de ultrafondo, nos lo comentó alguien en la carrera, también me quedaron ganas a mí de hablar con ella, menuda máquina 8O.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos