Foros ›
XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 21:08
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Me gusto mucho,la verdad no puedo quejarme de nada,hice mejor tiempo q la vig-bay.baje 4minutos,la verdad no entreno mucho, 1;37;01.felicidades a tod@s,nos vemos en la nocturna
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3858 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 21:15
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

DoctorSlump escribió:
jotaeme escribió:
Hombre Dani ... como siempre.. la carrera realmente la endurecemos/suavizamos nosotros mismos...

Por eso digo "la que hice yo". Tú hiciste otra con más cuestas. Sorriso

Llevo tres o cuatro Vig-Bay, todas sin intentar hacer marca y con el único objetivo de disfrutar, y en todas acabé derrotado y masacrado. No sé lo que dirá la altimetría, pero si les pregunto a mis piernas tienen muy claro que la media de Vigo es mucho más fácil que la de Baiona. Y si se lo pregunto al crono también.

Pero bueno, era un simple comentario, no le demos más vueltas. Guiño

Estoy contigo DoctorSlump Guiño Llevo 6 Vigo-Baionas consecutivas y nunca conseguí bajar de 1h25m y en esta mediomaraton de Vigo a la primera 1h23m17seg. Ya redacté en mi diario que me gustó muchisimo el trazado, son cuestas llevaderas no muy picantes, me encantó. Repetiré sin dudarlo. Aplauso Aplauso Aplauso

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 21:34
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Xoixe, que ya nos has convencido, no nos lo digas más que te hemos creído a la primera jajaja.

Por cierto, hoy en Faro de Vigo abundante información sobre la MM. Lo leí en una cafetería pero aquí tenéis la versión digital www.farodevigo.es/depo...09337.html

También informaba con bastante detalle de un control de atletismo en Balaídos, menuda sorpresa más agradable. Lástima que en el titular confundían records gallegos con mejores marcas del año. Cuando llego a esa página y leo que se baten en un control cuatro records gallegos me quedé de piedra, pero no era eso claro.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3858 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 21:45
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

gefreiter escribió:
Xoixe, que ya nos has convencido, no nos lo digas más que te hemos creído a la primera jajaja..

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Es que no me iba bien la wifi y le dia unas cuantas veces Ríndose Ríndose Ríndose A ver si consigo borrar los sobrantes Avergoñado

¿alguien sabe como se borran los mensajes? Asi ya no me mato a buscar como se hace... Silbar

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 22:17
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

xoixe escribió:
gefreiter escribió:
Xoixe, que ya nos has convencido, no nos lo digas más que te hemos creído a la primera jajaja..

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Es que no me iba bien la wifi y le dia unas cuantas veces Ríndose Ríndose Ríndose A ver si consigo borrar los sobrantes Avergoñado

¿alguien sabe como se borran los mensajes? Asi ya no me mato a buscar como se hace... Silbar

No puedes borrar,solo puedes editar.Edita los mensajes sobrantes y pon ... o algun iconillo,o editado

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Xandra

Mod
Mod
3/10/11
0 Carreiras
888 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 22:26
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

xoixe escribió:
gefreiter escribió:
Xoixe, que ya nos has convencido, no nos lo digas más que te hemos creído a la primera jajaja..

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Es que no me iba bien la wifi y le dia unas cuantas veces Ríndose Ríndose Ríndose A ver si consigo borrar los sobrantes Avergoñado

¿alguien sabe como se borran los mensajes? Asi ya no me mato a buscar como se hace... Silbar
Borrados Xoixe Guiño ,pues si que quedaste contento Mr. Green Mr. Green Mr. Green Guiño
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3858 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 23:09
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Xandra escribió:
xoixe escribió:
gefreiter escribió:
Xoixe, que ya nos has convencido, no nos lo digas más que te hemos creído a la primera jajaja..

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Es que no me iba bien la wifi y le dia unas cuantas veces Ríndose Ríndose Ríndose A ver si consigo borrar los sobrantes Avergoñado

¿alguien sabe como se borran los mensajes? Asi ya no me mato a buscar como se hace... Silbar
Borrados Xoixe Guiño ,pues si que quedaste contento Mr. Green Mr. Green Mr. Green Guiño
Contentisimo Ríndose Ríndose Ríndose
...y ahora con todo borrado aun mas Ríndose Ríndose Gracias Guiño

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
nesisi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/11
185 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 8:06
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Hola, he visto aún conocido y muy activo forero descalificado en esta prueba por recortar en el recorrido, no me extraña que mejorara tiempos
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 8:40
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

En claspanel.es ya sale la clasificacion final, han excluido de la misma a los participantes por relevos, handbike y por supuesto a los descalificados, todos ellos por recortar en el recorrido.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
luchonig

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
76 Mensaxes
Nigrán
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 12:55
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Na miña opinión a carreira non é moi dura, as costas non son demasiado longas, aínda que están ao estar tan espaciadas rompen un pouco o ritmo. O malo foi o calor e o pasar varias veces polo mesmo sitio, sobre todo na zona de saída....pouco antes de chegar ao km.16 entráronme unhas ganas de abandonar que se non o fixen foi por puro orgullo.
Polo demais, a carreira penso que estivo moi ben organizada e que a chegada pecorrendo Príncipe de principio a fin é perfecta.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 16:04
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Moussambani escribió:
En claspanel.es ya sale la clasificacion final, han excluido de la misma a los participantes por relevos, handbike y por supuesto a los descalificados, todos ellos por recortar en el recorrido.

Vaia susto que levei, acabo de mirar a clasificación e como gañei 6 postos , pensei que me descalificaran (dende hai bastante tempo procuro non atallar no percorrido). cousa que me extranaba.
Alguen que comentaba o dos xuices ca libretiña, pois parece ser que algúns viron esas infraccións tan habituais Aplauso Aplauso
Levenspiel

Novo foreiro
Novo foreiro
12/02/12
5 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 20:20
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Hola a todos!! Yo corrí la carrera y en mi opinion no es na MM para hacer marca... La cuesta del km6 te mata o por lo menos eso me pasó a mi... Ahí perdí 20 s/km en los siguientes así que se me fue la marca!

Lo de Pedro Nimo simplemente ESPECTACULAR!!! El tio es un crack!
soriano

Novo foreiro
Novo foreiro
7/04/09
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 20:52
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

Hoy he hablado con la gente de cronotec para aclarar una duda sobre las marcas que aparecen en claspanel, pues bien. Los tiempos de la listas son "orientativos". No tuvieron tiempo de calibrar los arcos para controlar los tiempos de paso. Así que quedemonos con el tiempo de nuestros cronometros particulares. En fin...
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 20:57
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

soriano escribió:
Hoy he hablado con la gente de cronotec para aclarar una duda sobre las marcas que aparecen en claspanel, pues bien. Los tiempos de la listas son "orientativos". No tuvieron tiempo de calibrar los arcos para controlar los tiempos de paso. Así que quedemonos con el tiempo de nuestros cronometros particulares. En fin...

Nono Nono Nono Nono Avergoñado Avergoñado Avergoñado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2013, 21:06
Asunto: Re: XVI Media Maraton de Vigo - 12/Mayo/2013

En la clasificación corregida, la clasificación de los puestos por categoría de la categoría VB empieza en el 9º, es decir, a Santi López q entró 1º le ponen 9º de su categoría, y así sucesivamente.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos