Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 11 Mai 2013, 19:30
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

lihto escribió:
pues mañana madrugaremos para debutar en esta carrera de la que solo he oido cosas buenas,voy tocado,y no se ni siquiera si podre acabarla,aun asi me he apuntado a la media,ademas me tocara correr solo,ya que mis habituales compañeros se han vuelto conservadores,jajaja ( un pequeño palito,aunque ellos saben que es broma ).saludos,y nos vemos alli

Hoy he probado en la Correconnos de Lugo haciéndola a un ritmo medio de 5,30/km y me ha respondido favorablemente el tobillo, así que también madrugaré.

lihto, mañana inicialmente haré la MM con un ritmo de baja intensidad. Si te adaptas a ir a una media entre 6 y 6,30 minutos/km podemos ir juntos los primeros kilómetros.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Sáb, 11 Mai 2013, 21:45
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

lihto escribió:
pues mañana madrugaremos para debutar en esta carrera de la que solo he oido cosas buenas,voy tocado,y no se ni siquiera si podre acabarla,aun asi me he apuntado a la media,ademas me tocara correr solo,ya que mis habituales compañeros se han vuelto conservadores,jajaja ( un pequeño palito,aunque ellos saben que es broma ).saludos,y nos vemos alli
No te preocupes de correr la media, puedes hablar con los jueces antes de la salida y correr con nosotos la de 9km. No te castiges con la media que puedes pagar el esfuerzo y acabar lesionado, más vale prevenir..... Muro
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 15:43
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

ya de vuelta,despues de 350km de coche,21km corriendo bajo el sol,y sin duda la MM mas dura que he corrido hasta el momento,y que por ahi dicen de galicia.iba tocado,con sobrecargas en ambos gemelos y ambos aquiles,y problemas en la rodilla con el musculo popliteo,no estaba seguro de poderla acabar,al final,aunque los ultimos 5k se me han hecho muy duros,y los ultimos 3km al borde de ponerme a caminar,he podido llegar con un tiempo digamos que correcto a tenor de las circunstancias.enhorabuena a la organizacion y gracias al publico por los animos,felicitar a los compañeros de viaje,fran otro tiempazo,edu en su linea,ruben en sus marcas y adan con sus eternos problemas fisicos,y gracias por las risas del viaje,aunque a la vuelta se notaba el cansancio.contento de saludar a fernando de betanzos,a jesus ( me alegro que pudieras acabar )y perdon si se me olvida alguien.nos vemos en la proxima

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 16:01
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

lihto escribió:
ya de vuelta,despues de 350km de coche,21km corriendo bajo el sol,y sin duda la MM mas dura que he corrido hasta el momento,y que por ahi dicen de galicia.iba tocado,con sobrecargas en ambos gemelos y ambos aquiles,y problemas en la rodilla con el musculo popliteo,no estaba seguro de poderla acabar,al final,aunque los ultimos 5k se me han hecho muy duros,y los ultimos 3km al borde de ponerme a caminar,he podido llegar con un tiempo digamos que correcto a tenor de las circunstancias.enhorabuena a la organizacion y gracias al publico por los animos,felicitar a los compañeros de viaje,fran otro tiempazo,edu en su linea,ruben en sus marcas y adan con sus eternos problemas fisicos,y gracias por las risas del viaje,aunque a la vuelta se notaba el cansancio.contento de saludar a fernando de betanzos, a jesus (me alegro que pudieras acabar) y perdon si se me olvida alguien.nos vemos en la proxima

También me alegro de que hayas terminado lihto Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso , yo, como tenía previsto, finalicé a un ritmo medio de 6:05, muy por debajo del conseguido en Coruña 5:00, pero contento porque las molestias en el tobillo no fueron muchas.

Felicitaciones también a la Organización Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
xto2812

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
242 Mensaxes
morrazo
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 19:08
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

simplemente queria dar as GRACIAS a cada unha das persoas q fan posible q poidamos disfrutar deste deporte,este e un exemplo pa todos de como un pobo unido pode conseguir grandes metas .
Gracias e vemonos o proximo ano
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 19:08
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

Simplemente dicir que carreira sensacional e trato inmellorable ao noso club e creo que a todos en xeral. Non podemos pedir máis nun día fenomenal.

Parabéns para toda a organización e veciños!! O Noitebra non faltará á cita o ano que vén!

PD: a MM en ruta máis dura de Galicia para min non é precisamente esta, onde estando a un nivel de forma parecido, logrei tempos semellantes aos da MM da Volta a Ría de Ferrol, por poñer un exemplo. Para dura, das que coñezo, a MM de Petín.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 19:11
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

miguelanxo escribió:
PD: a MM en ruta máis dura de Galicia para min non é precisamente esta, onde estando a un nivel de forma parecido, logrei tempos semellantes aos da MM da Volta a Ría de Ferrol, por poñer un exemplo. Para dura, das que coñezo, a MM de Petín.

Estou contigo, esta é moi dura, pero a de Petín para min é máis, a ver se para o ano podo volver, este ano quixen proba a nova media maratón de Vigo, que de dureza tamén anda sobrada.
xabier

Novo foreiro
Novo foreiro
19/02/06
0 Carreiras
49 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 19:17
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

Eu simplemente dar as gracias a organización e a cada unha das persoas que nos deron ánimos o longo de 21km. Increible a implicación de toda a xente. Cando todos falamos marabillas desta carreira non é por casualidade. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Saúdos.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 19:27
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

miguelanxo escribió:


PD: a MM en ruta máis dura de Galicia para min non é precisamente esta, onde estando a un nivel de forma parecido, logrei tempos semellantes aos da MM da Volta a Ría de Ferrol, por poñer un exemplo. Para dura, das que coñezo, a MM de Petín.

a mi esta me lo parecio,vale que yo hoy iba mermado,y respecto a mi opinion,hablaba de oidas.sobre la MM de petin,no la conozco,pero tomo nota de tu comentario,y espero poder disfrutarla algun dia.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 21:05
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

Gracias Ferreirúa! Gracias a los responsables de que siga adelante, gracias a los voluntarios y gracias a las gentes de A Ferreirúa, Pacios de Veiga, Santalla y Veiga.
Ya podrán poner todas las carreras del mundo para que coincidan con Ferreirúa, el disfrute que nos da la irreductible aldea del atletismo popular no lo podremos encontrar en ningún lado.

Ya falta menos para Ferreirúa 14!
Aplauso Aplauso Aplauso

Andrés.
juancdl

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/01/10
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2013, 21:52
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

Como siempre, impecable la Media Maratón de A Ferreirúa. Organización increible, la gente implicada a tope y el recorrido duro, eso sí, pero el que va, repite..
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 4:31
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

Outra volta A Ferreirua demostrounos a todos o valor das cousas feitas con cariño.

Un lugar pequeno consegue facer unha grande festa deportiva con unha destacada faceta de promoción do deporte e da saúde entre os mais novos (ata o speaker falaba do aforro en sanidade que tería unha sociedade mais activa) Todo elo feio cun soriso e demostrando que se escoita ós participantes e se fan os trocos precisos de ano en ano.

Coido que tod@s sabemos que este ano lonxe de sentirvos decepcionados podedesvos amosar orgullosos pois malia a unha confabulación de circunstancias o voso bó facer acadou o resultado desexado.

Noraboa.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 6:48
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

Bestial bestial!!!!!!!!! La organizacion impresionante,vountarios y un ambientazo,de verdad no se de donde salio tanta gente jjjjj.
Felicidades jesus por acabar aun tocado,a litho que fiera jodido y un tiempo bueno.
rai70 te saliste en la de 10km y adan igualmente.
Fran estas como un toro.saludos a todos

Entrena como un animal, compite como una bestia
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 7:44
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

No hay palabras para describir las sensaciones que se viven en Ferreirúa. Organización, voluntarios, habitantes de las aldeas, que viven un día de fiesta, gracias a todos por animar a esta cerdita (que no voló).

Gracias a todos los que animasteis cuando me doblasteis, a todos los que os acercasteis en meta a charlar conmigo y sobre todo a Kandpalleiro por darme el último empujón y ayudarme a entrar en meta.

No faltaré a Ferreirúa 2014 (sobre todo si las lesiones respetan y mi lamentable estado de forma mejora).

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2013, 9:30
Asunto: Re: Ferreirúa 2013 - 12 de mayo

kratos_punisher escribió:
Bestial bestial!!!!!!!!! La organizacion impresionante,vountarios y un ambientazo,de verdad no se de donde salio tanta gente jjjjj.
Felicidades jesus por acabar aun tocado,a litho que fiera jodido y un tiempo bueno.
rai70 te saliste en la de 10km y adan igualmente.
Fran estas como un toro.saludos a todos

Muchas gracias kratos_punisher Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso aún tengo algunas molestias y las próximas carreras tendré que hacerlas con precaución.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos