Foros ›
No sólo tenemos tramposos en Galicia.
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 30 Abr 2013, 11:16
Asunto: Re: No sólo tenemos tramposos en Galicia.

Mucho envidioso es lo que hay por aquí Silbar Silbar Mr. Green Mr. Green

Pero esto no es nuevo...porque este Argentino es desconocido ( ahora ya no tanto )...pero es que en la maratón de Berlin 2007 un ex-candidato a la Presidencia de México,Roberto Madrazo hizo trampas para ganar en su categoría,la noticia:

www.eluniversal.com.mx...54247.html

Editado: los comentarios políticos van en este otro foro. Gracias.

www.desnivelpositivo.com/
ghoselito

Novo foreiro
Novo foreiro
26/10/09
0 Carreiras
33 Mensaxes
Exiliado en P.A.
Respostar citando Envío Mar, 30 Abr 2013, 11:28
Asunto: Re: No sólo tenemos tramposos en Galicia.

rubenigui escribió:
Hombre el tío muy inteligente, inteligente no es, algo le debe fallar por la cabeza para pretender en la era de las nuevas tecnologías engañar a la organización y a sus propios compañeros de viaje (los del metro) jjjj. De todas formas el primer engañado es el que engaña pues se engaña a sí mismo si con eso cree que ha conseguido una proeza. De p. pena

Un ejemplo de la sociedad actual en la que lo que es importante es aparentar y presumir sin pararse a pensar en que lo realmente valioso es el esfuerzo de cómo se consiguen las cosas.
kagonto

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Abr 2013, 17:50
Asunto: Re: No sólo tenemos tramposos en Galicia.

Fli-po!!
No entiendo qué es lo ke lleva a alguien a hacer slgo así.
Quitando tres o cuatro ke irán por premios, a la mayoría nos mueve un afán de superación personal y vivir un ambiente deportivo y de compañerismo, o eso creía.
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 30 Abr 2013, 17:57
Asunto: Re: No sólo tenemos tramposos en Galicia.

a mi me da que este se lió, o iba petao, ... porque no puedo entenderlo
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 30 Abr 2013, 19:11
Asunto: Re: No sólo tenemos tramposos en Galicia.

oir este enlace del director de la maratón, que haya cosas o no en las que no está muy acertado, pero ver lo penoso que muchas veces llegamos a ser, tanto por los que van al supermercado, pero hasta que algunos por lo visto hacen fotocopias de los dorsales y corren, cogen medallas y hacen que haya unos 300 que no tengan, eso tiene que doler un huevo, llegar a meta y no te den ese trozo de yerro que aunque pueda valer un € yo no lo doy por nada del mundo.
( Silbar Silbar Silbar , bueno si son muchos leuros no se, jajaja)

www.vinilo.fm/el-direc...a-tu-ritmo

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
kagonto

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Abr 2013, 22:34
Asunto: Re: No sólo tenemos tramposos en Galicia.

Fli-po!!
No entiendo qué es lo ke lleva a alguien a hacer slgo así.
Quitando tres o cuatro ke irán por premios, a la mayoría nos mueve un afán de superación personal y vivir un ambiente deportivo y de compañerismo, o eso creía.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 7:59
Asunto: Re: No sólo tenemos tramposos en Galicia.

Para los q no habéis estado allí, q sepáis q la media y el maratón se separaban en el km 16. Estaba indicado q había una bifurcación pero NO INDICABAN SI HABÍA QUE IR POR LA DERECHA O POR LA IZQUIERDA. Yo dudé, me paré y, cuando iba a meterme por el lado izquierdo, una chica de la organización me dijo que los del maratón íbamos por el lado derecho. Es posible que este paisano lo haya recortado a propósito. Pero si el tipo iba con la ilusión de acabar un maratón y se equivocó en el cruce, bastante jodido estará ya. Hay que darle el beneficio de la duda. Además, es un corredor y se merece todos mis respetos aunque haya corrido sólo 21 km. No seáis carroñeros con un correlega.


DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 9:01
Asunto: Re: No sólo tenemos tramposos en Galicia.

Hola, khene.

¿Cómo te fue en Mapoma?

khene escribió:
Pero si el tipo iba con la ilusión de acabar un maratón y se equivocó en el cruce, bastante jodido estará ya.

Podría ser, pero sus fotos en meta cuando se paró a posar sonriendo y feliz con la medalla no lo demuestran.

khene escribió:
Además, es un corredor y se merece todos mis respetos aunque haya corrido sólo 21 km.

Esto es una ironía, ¿verdad? Te recuerdo interviniendo en cierto hilo peluqueril.
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 10:12
Asunto: Re: No sólo tenemos tramposos en Galicia.

khene escribió:
Para los q no habéis estado allí, q sepáis q la media y el maratón se separaban en el km 16. Estaba indicado q había una bifurcación pero NO INDICABAN SI HABÍA QUE IR POR LA DERECHA O POR LA IZQUIERDA. Yo dudé, me paré y, cuando iba a meterme por el lado izquierdo, una chica de la organización me dijo que los del maratón íbamos por el lado derecho. Es posible que este paisano lo haya recortado a propósito. Pero si el tipo iba con la ilusión de acabar un maratón y se equivocó en el cruce, bastante jodido estará ya. Hay que darle el beneficio de la duda. Además, es un corredor y se merece todos mis respetos aunque haya corrido sólo 21 km. No seáis carroñeros con un correlega.
Hola khene,cierto,en ese punto yo tambien me paré y dudé que camino seguir
y fue una chica la que me dijo "maraton por aquí". Después claro,yo me decía
que tonto soy "el trazado del maraton son las lineas azules". Cosas de novato
en mi caso.
saludos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 15:44
Asunto: Re: No sólo tenemos tramposos en Galicia.

DoctorSlump escribió:
Hola, khene.

¿Cómo te fue en Mapoma?

khene escribió:
Pero si el tipo iba con la ilusión de acabar un maratón y se equivocó en el cruce, bastante jodido estará ya.

Podría ser, pero sus fotos en meta cuando se paró a posar sonriendo y feliz con la medalla no lo demuestran.

khene escribió:
Además, es un corredor y se merece todos mis respetos aunque haya corrido sólo 21 km.

Esto es una ironía, ¿verdad? Te recuerdo interviniendo en cierto hilo peluqueril.
Hay una sutil diferencia entre hacer trampas a propósito, con premeditación y alevosía, y robarle el trofeo a un correlega y equivocarse en un cruce. A mí me da igual y, como apuntaba Bidueiro, está obviamente descalificado por no haber pasado por todas las alfombras. Ni le ha robado el trofeo a nadie, ni siquiera ha afectado en un puesto a la clasificación. ¿Qué más da? Reíos de quien queráis.

La medalla te la daban por el dorsal que llevabas. Si se acerca un fotógrafo a hacerte una foto, ¿qué cara vas a poner? ¿Te vas a poner a llorar? ¿O vas a decirle «fotos no, por favor!»?

Mira, Dr., me la suda Muerto . No lo estoy defendiendo. Sólo estaba mostrando otro punto de vista.

En Mapoma, bien, gracias. MMP. Nunca fui con tantos kilos de más, tan pocos kilómetros en las piernas, tan pocos kilómetros en el rodaje más largo, tan entero y tan rápido en los últimos kilómetros y nunca había acabado tan poco cansado. Fue mi maratón perfecto Moi feliz Es lo que tiene ir asesorado por los que saben Guiño


lfespada

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/12
6 Carreiras
76 Mensaxes
Dorneda
Respostar citando Envío Mér, 01 Mai 2013, 17:45
Asunto: Re: No sólo tenemos tramposos en Galicia.

Yo también pienso q se pudo confundir en el 16km o directamente no le apetecía hacer la maraton y queria la medalla.Yo me iba hacia la media también. Era un poco lioso

Me parece peor los capullos q roban las medallas
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 0:54
Asunto: Re: No sólo tenemos tramposos en Galicia.

Los tramposos no tienen espiritu deportista, no entienden que lo que hacen es engañase con sigo mismo, creen que por llegar entre los primeros les hace ser mejores, pero las trampas se descuben más pronto de lo que ellos les parece y como dice el dicho "mi gozo en el pozo"
cidrex

Novo foreiro
Novo foreiro
1/08/12
2 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 11:23
Asunto: Re: No sólo tenemos tramposos en Galicia.

No es por malmeter xD pero es Argentino.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 14:35
Asunto: Re: No sólo tenemos tramposos en Galicia.

cidrex escribió:
No es por malmeter xD pero es Argentino.
Abraiado Demo Enfadado Enfadado Muro Muro


Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 15:21
Asunto: Re: No sólo tenemos tramposos en Galicia.

Cidrex y exactamente ¿qué tiene que ver su nacionalidad en esto? Demo

Si, esperamos una explicación y/o una disculpa.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos