Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2013, 10:52
Asunto: Re: Nuevo diario mra94

Enhorabuena por tu PRIMER PUESTO en tu categoría en la Vig Bay, pero debes controlarte en tus objetivos que pones, jeje, porque igual te metes mucha presión y si en carrera ves q no sale igual te bloqueas algo. Lo digo porque ya me llamaste la atención cuando decías q querías bajar de 32 en Coruña, luego en Sanmartiño y Vig Bay también te quedaste un poquito lejos de esos tiempos. Ojo! q te lo digo con toda la mejor intención del mundo, yo si me permites darte un pequeño consejo es mejor q te marques objetivos no tan exigentes, y poco a poco los vayas cumpliendo. Tu nivel para tu edad es muy bueno y seguro que esas marcas llegarán, no tengo duda, pero... ¿cual es tu MMP en ruta en media y 10.000? podias por ponerte de objetivos bajar esas marcas aunque sea sólo un segundo, ya se irá viendo. Lo digo porque recuerdo q en Coruña 10 quedaste muy chafado por la diferencia q hubo entre lo que querías y lo q hiciste, y en Orense y ayer puede que también quedases algo decepcionado por quedarte lejos de esas marcas. Bueno, perdona por la "chapa", no se si me entiendes lo que te quiero decir, pero desdeluego es con mis mejores intenciones. Coño, me tenbgo que ir! Animo y a seguir así!!!
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Mar 2013, 10:24
Asunto: Re: Nuevo diario mra94

yomismo escribió:
Enhorabuena por tu PRIMER PUESTO en tu categoría en la Vig Bay, pero debes controlarte en tus objetivos que pones, jeje, porque igual te metes mucha presión y si en carrera ves q no sale igual te bloqueas algo. Lo digo porque ya me llamaste la atención cuando decías q querías bajar de 32 en Coruña, luego en Sanmartiño y Vig Bay también te quedaste un poquito lejos de esos tiempos. Ojo! q te lo digo con toda la mejor intención del mundo, yo si me permites darte un pequeño consejo es mejor q te marques objetivos no tan exigentes, y poco a poco los vayas cumpliendo. Tu nivel para tu edad es muy bueno y seguro que esas marcas llegarán, no tengo duda, pero... ¿cual es tu MMP en ruta en media y 10.000? podias por ponerte de objetivos bajar esas marcas aunque sea sólo un segundo, ya se irá viendo. Lo digo porque recuerdo q en Coruña 10 quedaste muy chafado por la diferencia q hubo entre lo que querías y lo q hiciste, y en Orense y ayer puede que también quedases algo decepcionado por quedarte lejos de esas marcas. Bueno, perdona por la "chapa", no se si me entiendes lo que te quiero decir, pero desdeluego es con mis mejores intenciones. Coño, me tenbgo que ir! Animo y a seguir así!!!

el resultado de esta no fue porque este lejos de eso, sino que me encontraba tan bien que decidi salir mas fuerte de lo que realmente podia
, hice los primeros 10 k en menos de 35, y teniendo las piernas como las tenia no podia haber hecho eso.
Llevaba dos dias con hielo para intentar recuperarlas porque las tenia cargadisimas y al final me paso factura no darles descanso. Culpa mia y solo mia no saber regular y acabar la carrera practicamente andando.
Fue un auntentico suplicio acabarla porque en el km 15 iva muy cascado.Si los primeros 10k los hice en menos de 35 , los segundos los hice a un ritmo 30 segundos mas lentos.....
Los entrenos no estan enfocados a distancias tan largas y esta carrera me ha dado la razon, por suerte la he podido acabar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Mar 2013, 14:58
Asunto: Re: Nuevo diario mra94

Ole tus ...... !!! Ríndose esa es la actitud, me alegro q hagas esa lectura positiva y realmente creas q tienes esa marca en las piernas, pero no salió por una evidente táctica inapropiada Muro seguro q en la próxima lo demostrarás Satisfecho
Pero ojo! te lo digo sólo como información, no hiciste los primeros 10 km en menos de 35 ni de coña, lo miré por curiosidad y pasaste exactamente en 36'16'', en CCN tienes los parciales, que aunque sigue siendo un paso rápido para la marca que hiciste, no es lo mismo q hacer 34 y pico! joder, es que si hubieras hecho ese paso la petada en los últimos kms hubiera sido de campeonato!!!!!!!!!!!!!! ya ves que no petaste tanto, jeje. En fin, que me alegro de que saques esas conclusiones, que carreras tienes por delante miles para demostrar esas marcas que quieres y más. Animo y suerte!!!! Guiño
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 19 Mar 2013, 15:08
Asunto: Re: Nuevo diario mra94

Lo mismo digo, tienes un bonito presente y un mejor futuro. A seguir en esa linea toca!
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Mar 2013, 8:50
Asunto: Re: Nuevo diario mra94

ayer por la mñana tocaron 12,50 km de rodaje y por la tarde su correspondiente sesion de fuerza.
Hoy tocan series, creo que se va a sufrir
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Mar 2013, 12:57
Asunto: Re: Nuevo diario mra94

pues al final se sufrio, tocaban 10X500 y.notando los gemelos muy cargados desde el principio pero volvi a tener la sensacion de correr rapidp. ultimo en 1:25".
Seguimos sumando
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 19:01
Asunto: Re: Nuevo diario mra94

tenia pensado hacer una marca bastante buena.Los entrenamientos este año ivan por el buen camino y quedaban plasmados en las carreras , y quede muy contento con mis primeras aparaciones tanto en la Vig Bay como en la media de Coruña.
Pero unos problemas en los abductores me hicieron parar durante una semana y media. Llevo una semana y media entrenando y ando haciendo las series de 500 a ritmos de 3 pelados y en pistas de tierra (1:30).
Hoy toco hacer tirada larga bajo un sol de infarto en Madrid y acabe medio deshidratado y con las piernas algo cargadas tras 14km los ultimos 4 a 3:23

Mi duda es : arriesgo e intento hacer 33´pelados o conservo un poco mas hasta mitad de carrera y me centro mas en un 34 y pico?

Gracias por vuestros consejos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2013, 22:21
Asunto: Re: Nuevo diario mra94

mra94 escribió:

Mi duda es : arriesgo e intento hacer 33´pelados o conservo un poco mas hasta mitad de carrera y me centro mas en un 34 y pico?

Gracias por vuestros consejos.

Yo no me comería tanto la cabeza con los números. Corre con cabeza y no salgas como un loco. Como tu dices, conserva hasta mitad de carrera, ahí ya ves como vas a acabar, lo ideal es dejar fuerzas para acabar con buenas sensaciones los últimos km, y luego ya saldrá sóla la marca para la que realmente estés, sea la que sea. Suerte, ánimo, y a por ella, y sobretodo a disfrutar!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos