Foros ›
media maratón san sebastián - 19 de mayo
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 12 Abr 2013, 18:23
Asunto: media maratón san sebastián - 19 de mayo

Me he inscrito en esta media y estoy muy ilusionado, dado que es la primera media que voy a correr después de 3 años sin correr ninguna, con lesiones continuas.
Circuito llano, buena participación y buen ambiente, según comentan.
¿la habeis corrido alguno?
No encuentro ningún foro actual sobre esta prueba. ¿conoceis alguno?
benitin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/01/08
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Abr 2013, 10:51
Asunto: Re: media maratón san sebastián - 19 de mayo

Yo tambien la voy hacer despues de casi 18 meses de pelear con mi rodilla.
El recorrido es muy parecido al maraton que yo ya hice y te puedo decir que tanto recorrido,ambiente y organizacion son de 10.
Haber si coincidimos,si en algo mas te puedo ayudar preguntar y nada mas.

SUERTE
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 13 Abr 2013, 11:25
Asunto: Re: media maratón san sebastián - 19 de mayo

benitin escribió:
Yo tambien la voy hacer despues de casi 18 meses de pelear con mi rodilla.
El recorrido es muy parecido al maraton que yo ya hice y te puedo decir que tanto recorrido,ambiente y organizacion son de 10.
Haber si coincidimos,si en algo mas te puedo ayudar preguntar y nada mas.

SUERTE
Casualidades de la vida, tengo condromalacia rotuliana grado 2-3 en ambas rodillas, detectada hace 4 años, cuando preparaba el maratón de San Sebastián. Esa lesión, unida a un traumatismo en el pie izquierdo (tengo 5 huesos rotos) me obligaron a tener que olvidarme de las distancias largas. Afronto con mucha ilusión esta media, aunque con miedo. El pie me está dando muchos problemas, he estado una semana parado y me cuesta rodar más de una hora.
Estaremos en contacto y nos veremos allí, eso espero.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 17 Mai 2013, 18:59
Asunto: Re: media maratón san sebastián - 19 de mayo

Ya falta menos para la carrera del domingo. Parece que vamos a tener un mal día, pero a ver si por lo menos el aire nos respeta un poco, que correr con aire al lado de la Playa de la Concha puede ser la ostia, pues.
Camino de San Sebastián, por la Autovia de Bilbao, acaba de caer una granizada que parecía que nevaba. Dejó la autovía con 5 cms de grosor de granizo. Conté 5 accidentes. Esperemos que mejore algo.
Mañana por la tarde a recoger el dorsal y a ponerle una vela al algún santo local (San Sebastián, mismamente) a ver si hay suerte el domingo.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 20 Mai 2013, 15:18
Asunto: Re: media maratón san sebastián - 19 de mayo

Gran carrera. El tiempo al final nos respetó, ya que hizo entre 10 y 13 grados, apenas viento y no llovió (el día anterior cayeron unos 80 l/m2 en la zona. Organización casi perfecta, gran ambiente con mucha gente animando y recorrido casi llano, con un par de repechos en los que no disminuías el ritmo. El único pero organizativo es que corten sólo un carril para correr y dejen pasar a los buses en algunos tramos. A nivel personal muy bien, de menos a más. La carrera se me hizo corta y fui los últimos 7 kms con un chico de Ciudad Real, que al final hizo mejor marca personal, animándonos mutuamente. Empecé a 4:30 km y acabé a unos 4:10, con un tiempo real de 1:31:37. Ví a una pareja de Lugo, del Club Vergel, lo que me alegró un montón.
En definitiva, carrera muy recomendable, que al menos debemos correr una vez. Si puedo y las lesiones me lo permiten, la correré más veces.
!Y qué decir de la gastronomía vasca! Especialmente recomendable la Cofradía de Pescadores de Hondarríbia, con unos pescados que no cogen en las fuentes y magníficamente preparados.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos