Foros ›
Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2005, 14:05
Asunto: CON LA MALDAD POR BANDERA

...Hola a todos!, como ahora leereis el título del tema que hoy inicio lo dice todo... y la verdad me parece muy triste y me da verguenza ajena, pero si soy sincero ya me he acostumbrado a este tipo de comentarios y de "energúmenos" por no utilizar otras palabras...
Ayer, en una conversación con unos amigos y conocidos salía a la palestra un tema nada agradable; una vez mas un "señor", cuyo nombre no voy a decir se "cebaba" con mi persona publicamente en el transcurso de una comida hace escasas fechas en Pontevedra.La verdad es que en toda mi vida solo hablé con este caballero 30´ y otras tres o cuatro veces por teléfono... pués bien, ante un grupo de personas me desacreditó como atleta(eso puedo entenderlo, para gustos colores) y como persona... y eso si que no... y mas desde el punto y hora que no me conoce!. Lo mas triste es que este señor es el representante o comercial,(o algo así), de una marca deportiva... lo cual le combierte en una persona pública...
Pues bién; dijo cpsas como las que siguen:
-Que yo no era nadie como atleta.
-Que alguien como yo nunca sería imagen de su marca... Manda narices!, con mi entrenador, Alfonso Ortega delante aceptó el patrocinarme y enviarme material... eso sí, después de llamarlo en repetidas ocasiones y MENTIRME, diciéndome que ya me había enviado material y este nunca llegó, lo llamé y le dije que no se molestase, que si yo no le interesasba lo dijese y punto... gracias a Dios, tenía mas ofertas y me decidí por MIZUNO, ahora pienso aquello de que no hay mal...
-Y un largo etc
También aseguró,(y mas de una persona lo ratificó), que había entrado en este foro,(y jactándose de ello), me había dado caña y puesto "FINO"... como no siempre detrás de un apodo.
Ayer llamaba a Alejandro Gomez y le decía que por favor Hable con este señor y le pida un poquito de respeto, ahora yo podría "rajar" de él, dar su nombre, comentar cosas... pero paso, no me pondré a su altura, solo pido respeto!.
Por cierto, también habló de que cuando él entrenaba eran la leche,hacían tremendas marcas...pero él no llegó a Senior... y de Junior... a dia de hoy el record gallego lo tiene un tal Pedro Nimo... solo espero que la gente que yo no conozco ni me conoce presente en aquella "conversación" sea mas respetuosa y no se deje influir por este "caballerete" que parecía conocerme de siempre... y gracias a Dios no me conoce de nada.
Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo perdido al leer este tostón, pero me gusta aclarar las cosas y cortar las MENTIRAS de raíz, soy una persona con mucho que mejorar como atleta y como persona... pero yo NUNCA he dicho ser mejor que nadie en nada... ni me he comparado con nadie... Y menos con Alejandro Gomez, además de amiguete mío me parece en mejor crossista espeñol de todos los tiempos... y yo no puedo aspirar a tanto, me conformo con poder vivir dignamente de este deporte y hacerlo lo mejor que puedo.
Chincherete

Novo foreiro
Novo foreiro
9/12/05
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2005, 15:28
Asunto:

Bueno Pedro tienes que pensar en que hay gente que no tiene pelotas para decir las cosas a la cara y para insultar desprestigiar y criticar malamente utilizan las espaldas o bien se refugian en un foro como este(siempre con otro nombre) y de forma anonima joden la marrana.
Pero bueno gente de esta clase por desgracia simpre va a haber, asi que para que preocuparse por ellos no hay mayor desprecio que el menor aprecio(o algo asi), asi que tu recuperate y demuestra lo que realmente vales y le contestas con eso.

saludos Moi feliz
JAVIERFONTAO

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/05
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2005, 19:45
Asunto:

A palabras necias oidos sordos, tu a lo tuyo que es entrenar y cuidarte mucho tio y que esto solo te sirva de estimulo para correr mas no para envenenarte. Pasapalabra¡
mam

Novo foreiro
Novo foreiro
13/11/05
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2005, 13:15
Asunto:

A todos nos pasa algo parecido,ou a casi todos.Se hai algunha persona que nunca reciba críticas e todo lle vaia perfecto,alegraríame,pero ou nunca se atreve a nada ou senón vai estar sempre sometido@ á mirada crítica dos demáis,e na maior parte das veces para denigralo@,que neste paía hai moita envidia.
O máis importante é ter moi claros os obxectivos que se queren acadar e tratar de levalos a cabo.Esta vida é unha carreira de obstáculos,tes que estar continuamente sorteando a ría e cando parece que te podes xa relaxar,hai algo ou alguén que te ven a despertar.
Penso que o que hai que facer sempre e manter a personalidade propia e manifestarse tal como un é,e sempre encontraremos alguén que se entenda con nós e nos axude,ou polo menos que sexa unha boa companía,e olvidar e apartar esas malas influencias que non son capaces de gobernar a súa vida e tratan de entrometerse na dos demáis.
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2005, 13:37
Asunto:

Creo que tes que ter a suficiente personalidade para que este tipo de cousas non che afecte. A opinión de unha persoa, por moi representante de unha marca que sexa, non debe empañar a opinión de moitas que che consideramos un bó atleta e mellor persoa.
Coe

Novo foreiro
Novo foreiro
16/12/05
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2005, 18:08
Asunto:

Pedro xa ves q hay xente que non ten ningun respecto el podia dar a sua opinion de como lle pareces como atleta q si eres bo q si eres malo... eso pa cada un.. O que non pode e criticarche como persoa agas que che coñeza moito pero polo q tes dito parece ser q non moito. Tiveste una razon acertada en mandalo a tomar polo c... e coller outra marca deportiva que tivera mais respecto polo atleta ainda que a marca non ten culpa ninguna senon o tipiño ese

contestame a esta pregunta si non che importa:¿ cal era a marca que che queria patrocinar non e por meter os fuciños pero teño curiosidade en saber las ofertas de pedro Guiño ?
desexo que me respondas a esa cuestion
grazas a tod@s
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2005, 19:45
Asunto:

Es bueno que hablen de uno , aunque sea mal. Eso es que te envidian . Ya sabes : "ladran , luego...cabalgamos".
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2005, 19:49
Asunto:

Castigales con el latigo de tu indiferencia y respondeles con tus resultados...

Salud y Kilometros...
mc6620002000

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Dec 2005, 17:58
Asunto: Re: CON LA MALDAD POR BANDERA

Hola Pedro, he leido este articulo y si no te importa te dare mi punto de vista que bien va dirigido a los dos.
Entiendo tu malestar por lo que comentas, pero lo unico que no me queda muy claro es si lo que a ti te han contado es de fiar, ya sabes tu mejor que nadie que a veces las palabras se sacan de contesto.
Creo que este mundo merece mas la pena para que tu y esta persona entreis en una "Guerra" que no os llevara a ningun fin.
Yo te invito a que reflesiones tanto tu como el y aprovechando estas fechas en que la navidad suele unir a gente como vosotros, os senteis a hablar tomando un cafe tranquilos, al fin y al cabo estais los dos en un deporte, que si no estamos unidos todos no conseguiremos que tire para arriba.
Soy ya una persona Veterana y os lo recomiendo como experiencia.
Ademas Pedro, si esta en este Deporte tampoco creo que sea tal como lo pintas o tus amigos lo han querido pintar.
Los atletas somos todos muy raros y a veces somos los primeros en tirarnos los trastos a la cabeza, y creo que ya sabemos todos de lo que hablamos.
Simplemente teneis que aclarar esto y ser buenos compañeros.
Seguro que tanto tu como el os podeis aun ayudar.
Refle...., feliz navidad a los dos y a toda la gente del Foro.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2005, 19:38
Asunto:

Gracias a todos por los consejos... van todos en la misma dirección, así que será facil haceros caso...
En cuanto a la marca... siento deciros que no vale la pena, como deciis vosotros la culpa no es de la marca.
Saludos y feliz navidad y magnífico 2006
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2005, 0:55
Asunto:

Compañero Pedro, Es normal qe ocurran esas situaciones, en todos los ambitos de la vida cotidiana todo el mundo raja sobre el compañero de trabajo, el vecino, el tendero...jeje. Yo le restaria importancia, lo unico qe busca ese tipo es un espiritu de autoafirmacion de su propia persona sobre todo cuando dice "qe cuando entrenaba hacia tremendas marcas", sabes qe te digo, pues qe tu tienes tus titulos, marcas y demás pero sobre todo tienes TU PERSONALIDAD q pervive en la gente qe conoces o qe te conocen y ese pensamiento no va a cambiar ni afectara a tu imagen pues el trabajo del tipo ese consiste en destrozar moralmente a los atletas qe no representa. Cuando a mi me ocurren cosas parecidas sabes lo qe hago?? PUES LE DEDICO UNA SERIE DE 2.000m A TOPE y cuando la acabo ya se me qita el malhumor. Un saludo
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2005, 1:23
Asunto:

Hay un dicho que repetidamente utilizan los futbolistas cuando los periodistas les atosigan para saber lo que se han dicho en tal o cual lance y es eso tan manido del "lo que pasa en el campo se queda en el campo " o algo parecido verdad?.

Personalmente yo lo que pienso es que las conversaciones que se hacen en torno a una buena mesa y comida es bueno que se queden en ella, más que nada porque creo que es una cuestión de buen gusto y respeto a los compañeros que comen contigo. Las opiniones las hacemos todos, seguro que tu también, y con eso no se hace daño a nadie yo creo.

No tiene sentido ir respondiendo a los comentarios que "puedan hacer" o "es posible que hayan hecho" o "es muy posible que hicieran" de ti porque a parte de ser un esfuerzo estéril, es también muy fácil que en algún momento te equivoques porque un dia te cuentan mal la frase o no con todas las palabras , o no te aciertan a pronunciar el tono exactamente igual que utilizó la persona en cuestión...o lo que sea y entonces llega el fallo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos