Foros ›
Carrera de San Cibrao Das Viñas
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Jesusangel

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/05
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2005, 0:58
Asunto: Carrera de San Cibrao Das Viñas

Hoy corrí la Carreira do Nadal de San Cibrao Das Viñas por primera vez.
Carrera en general rápida y bien organizada con sorteo de regalos incluido.
El único pero es la medición del tiempo.
No llevábamos chips y no había reloj en la meta marcando los tiempos de llegada por lo que no entiendo muy bien como puede aparecer en www.ourenseatletismo.com una clasificación con tiempos y medias por kilómetro.
La diferencia entre lo que marca mi cronómetro( medición desde línea de salida a línea de meta) y el tiempo oficial es de 38" más en el oficial.
Debería cuidarse más este detalle pues no sienta bien ver que en la clasificación has ido a 4'10" cuando en realidad has ido a 4'05".

De todos modos espero volver el año que viene a San Cibrao. Me gustó la carrera y el buen ambiente que había allí.
Watson

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/05
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2005, 11:45
Asunto: Carreira de S. Cibrao das Viñas

Estoy de acuerdo en todo.
La mayoría de los tiempos que aparecen publicados, no se corresponden con los reales alcanzados por los corredores ( a mi me suman 35 segundos).
Pero la cosa todavía es peor: hay corredores que no aparecen en la clasificación, entre ellos ganadores de categorías, que se quedaron sin los premios que se habían merecido.
Siento decir que la culpa es de los cronometradores y controladores, a los que se les paga y bien.
El resto (todo lo concerniente a la organización, recorrido y participación), muy bien.
elelfo

Novo foreiro
Novo foreiro
11/11/05
0 Carreiras
18 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2005, 13:38
Asunto:

Si fueran conscientes de los esfuerzos que tenemos que hacer los populares para mejorar nuestros tiempos en 35" o un minuto no habria estos errores en los tiempos. De todas formas, era la primera vez que la corria y me parecio una carrera muy bonita y bastante bien organizada.
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2005, 16:34
Asunto:

Jesús Angel enhorabuena, veo que estas como una moto, y supongo q esta vez sería sin chandal....Fuerte abrazo y felices fiestas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos