Foros ›
CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lugalicia

Maratoniano
Maratoniano
20/12/11
1 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2012, 14:57
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

No pagan . Los menores se inscriben en championchip de manera gratuita. Creo que les dejan un chip provisional.
Pollo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2012, 16:05
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

lugalicia escribió:
No pagan . Los menores se inscriben en championchip de manera gratuita. Creo que les dejan un chip provisional.

1000 Gracias Guiño
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2012, 20:35
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

Vengo de hacer parte del recorrido y para aquellos despistados, menciono mis impresiones:
Cuidado con la euforia inicial Parar , se sale cuesta abajo, justo en los momentos de euforia y cuando te puedes dejar llevar por el grupo, ojito que hasta el Milenium puede parecernos que "semos la leche" Satisfecho
Cuidado con la longitud de la subida del Milenium Parar (aquellos noveles, los pros adelante a saco, si quieren) es algo más de lo que se aprecia desde abajo, no se termina hasta después del semáforo, casi hasta la escultura del pulpo, luego recuperación y "disfrute" bajando hasta el Portiño
Luego la temida subida, que no lo es tanto, ya llegamos calientes y hacia la mitad, se "llanea", para volver a subir mucho más suave.
Luego bajada a saco hasta la gasolinera Bailar
Repecho corto, pero duro Chorando , antes de entrar en la avenida principal
Subida continua algo suave hasta la plaza elíptica, pero subida
Subida dura Muerto de la mitad de dicha plaza, ya vamos muy justos
...peeero terminando ya en bajada la otra mitad, hasta la meta Mr. Green Bailar
No quiero sentar cátedra, es más bien para algún despistado, que sepa a priori será durilla, sabemos que es corta, pero bastante intensa. He oido bastantes comentarios sobre la de Sada tipo " hostiá, no contaba con esas subidas hasta el 6,5 KM..." (cuando el perfil lo dejaba bastante claro... Demo sorrindo )
Si a alguno le sirve, perfecto
Un saludo al foro, que nos vemos el Sábado
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2012, 20:44
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

Gracias RicardoXD, pero para los que además de despistados no conocemos coruña, el milenium, el portiño, la plaza elíptica,... no habrá alguien que tenga el perfil?
fototreboada

Novo foreiro
Novo foreiro
1/11/11
13 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2012, 21:30
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

Apuntado. Espero llegar al final, aunque sea último (a ver si esperan por mi Ríndose )
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Mér, 17 Out 2012, 23:12
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

El recorrido es un poco duro, pero tenemos que correr con un poco de cabeza, no se debe salir muy fuerte aun sabiendo que es una carrera corta. Lo razonable es llevar un ritmo constante, y si al final nos quedan fuerzas de reserva subir el ritmo hasta meta. Saludos y nos vemos el sabado.
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Out 2012, 7:29
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

[quote="angelus"]Gracias RicardoXD, pero para los que además de despistados no conocemos coruña, el milenium, el portiño, la plaza elíptica,... no habrá alguien que tenga el perfil?[/quote
... Avergoñado No me di cuenta que habría gente de fuera, os adjunto el recorrido con las anotaciones, he marcado en amarillo las subidas, lo que son los puntitos son subidas suaves, situé la salida, la Meta y los lugares como el Milenium (un Obelisco de cristal), el Portiño, la gasolinera y la plaza Elíptica.
Es algo chapucilla, pero como orientación vale Mr. Green
www.dropbox.com/s/iar5...les.docx?m
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Out 2012, 14:46
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

Después de una reunión con los miembros de la Policía Local, y debido a que la prueba se va a realizar un sábado, con el inconveniente del tráfico, la salida de la carrera la hemos variado.

En lugar de salir desde la calle Manuel Azaña hasta el Milenium , hacer todo el recorrido en el plano que teneis arriba, terminando con una vuelta a la plaza elíptica, vamos a comenzar, al revés, dando la salida y rodeando la Plaza Elíptica en primer lugar, ya que así dejaremos el barrio operativo, saldremos en Manuel Azaña y la meta estará antes de entrar en la Plaza Elíptica, ya que hay un bordillo que no nos gusta nada en una llegada con la gente esprintando y preferimos adelantar unos metros la llegada.

Disculpar los cambios de última hora, recordaros que los dorsales se entregarán desde las 11.00 en el Centro Cívico de Los Rosales y os agradeceríamos que fuerais por la mañana para recogerlos, ya que así tendríamos mas personal para estar en el circuito.
ROADTOKONA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/11
46 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Out 2012, 15:33
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

Sioux escribió:
Después de una reunión con los miembros de la Policía Local, y debido a que la prueba se va a realizar un sábado, con el inconveniente del tráfico, la salida de la carrera la hemos variado.

En lugar de salir desde la calle Manuel Azaña hasta el Milenium , hacer todo el recorrido en el plano que teneis arriba, terminando con una vuelta a la plaza elíptica, vamos a comenzar, al revés, dando la salida y rodeando la Plaza Elíptica en primer lugar, ya que así dejaremos el barrio operativo, saldremos en Manuel Azaña y la meta estará antes de entrar en la Plaza Elíptica, ya que hay un bordillo que no nos gusta nada en una llegada con la gente esprintando y preferimos adelantar unos metros la llegada.

Disculpar los cambios de última hora, recordaros que los dorsales se entregarán desde las 11.00 en el Centro Cívico de Los Rosales y os agradeceríamos que fuerais por la mañana para recogerlos, ya que así tendríamos mas personal para estar en el circuito.
Una pregunta y creo que importante es cual es el circuito de menores,tanto el de 1000m como el de 1500 hay que cuidar los detalles con la cantera que creo que debian ser una piedra angular en toda carrera popular.
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Out 2012, 15:37
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

raul1979 escribió:
Sioux escribió:
Después de una reunión con los miembros de la Policía Local, y debido a que la prueba se va a realizar un sábado, con el inconveniente del tráfico, la salida de la carrera la hemos variado.

En lugar de salir desde la calle Manuel Azaña hasta el Milenium , hacer todo el recorrido en el plano que teneis arriba, terminando con una vuelta a la plaza elíptica, vamos a comenzar, al revés, dando la salida y rodeando la Plaza Elíptica en primer lugar, ya que así dejaremos el barrio operativo, saldremos en Manuel Azaña y la meta estará antes de entrar en la Plaza Elíptica, ya que hay un bordillo que no nos gusta nada en una llegada con la gente esprintando y preferimos adelantar unos metros la llegada.

Disculpar los cambios de última hora, recordaros que los dorsales se entregarán desde las 11.00 en el Centro Cívico de Los Rosales y os agradeceríamos que fuerais por la mañana para recogerlos, ya que así tendríamos mas personal para estar en el circuito.
Una pregunta y creo que importante es cual es el circuito de menores,tanto el de 1000m como el de 1500 hay que cuidar los detalles con la cantera que creo que debian ser una piedra angular en toda carrera popular.

El cirucito de menores discurre bordeando la plaza elíptica, las distancias pueden variar para ajustarlas al perímetro de la Plaza.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Out 2012, 15:43
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

Sioux escribió:
Después de una reunión con los miembros de la Policía Local, y debido a que la prueba se va a realizar un sábado, con el inconveniente del tráfico, la salida de la carrera la hemos variado.

En lugar de salir desde la calle Manuel Azaña hasta el Milenium , hacer todo el recorrido en el plano que teneis arriba, terminando con una vuelta a la plaza elíptica, vamos a comenzar, al revés, dando la salida y rodeando la Plaza Elíptica en primer lugar, ya que así dejaremos el barrio operativo, saldremos en Manuel Azaña y la meta estará antes de entrar en la Plaza Elíptica, ya que hay un bordillo que no nos gusta nada en una llegada con la gente esprintando y preferimos adelantar unos metros la llegada.

Disculpar los cambios de última hora, recordaros que los dorsales se entregarán desde las 11.00 en el Centro Cívico de Los Rosales y os agradeceríamos que fuerais por la mañana para recogerlos, ya que así tendríamos mas personal para estar en el circuito.

¿Se mantendrá la distancia?
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Out 2012, 16:03
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

angelus escribió:
Sioux escribió:
Después de una reunión con los miembros de la Policía Local, y debido a que la prueba se va a realizar un sábado, con el inconveniente del tráfico, la salida de la carrera la hemos variado.

En lugar de salir desde la calle Manuel Azaña hasta el Milenium , hacer todo el recorrido en el plano que teneis arriba, terminando con una vuelta a la plaza elíptica, vamos a comenzar, al revés, dando la salida y rodeando la Plaza Elíptica en primer lugar, ya que así dejaremos el barrio operativo, saldremos en Manuel Azaña y la meta estará antes de entrar en la Plaza Elíptica, ya que hay un bordillo que no nos gusta nada en una llegada con la gente esprintando y preferimos adelantar unos metros la llegada.

Disculpar los cambios de última hora, recordaros que los dorsales se entregarán desde las 11.00 en el Centro Cívico de Los Rosales y os agradeceríamos que fuerais por la mañana para recogerlos, ya que así tendríamos mas personal para estar en el circuito.

¿Se mantendrá la distancia?

Eso dependerá de nuestra educación Mr. Green pero creo que si, que entre nosotros lo solemos hacer Payaso jajaja lo sientono me pude reprimir Avergonzado
No vemos allí,
PD. aun con cambios, las subidad serán las mismas tan solo que llegaremos un pelín más frescos a meta, al habernos sacado la Plz. elíptica antes.
frankeinas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/07/11
21 Carreiras
150 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 18 Out 2012, 16:09
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

Bueno, otro que se ha apuntado (menuda rachita de carreras).
He aprovechado y he cogido el "pack completo" de chip + inscripción a todas las carreras ya que creo que era una buena opción, después de 2 años pensando si me compensaría coger el chip amarillo.
Creo que lo normal eran 20€ ¿no?
De esta forma por 22€ te apuntas a 6 carreras y ya tienes el chip amarillo.

Ahora toca decidirse si por fin me federo o no...

Saludos.
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Out 2012, 16:38
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

¿Se mantendrá la distancia

S, la distancia no varía en absoluto, el problema es que según se sale ya aparece la primera cuesta.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Out 2012, 16:46
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

Sioux escribió:
¿Se mantendrá la distancia

S, la distancia no varía en absoluto, el problema es que según se sale ya aparece la primera cuesta.

Mejor! Así practicamos para Santiago Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos