Foros ›
Autor
Mensaxe
benitin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/01/08
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 21:24
Asunto: Traumatologo en ourense

Muy buenas a tod@s.-
despues de 8 meses de lesion en mi rodilla y harto de fisios y de tener toda la paciencia posible estoy apunto de tirar la toalla
y hacer caso a los traumas,visite 3, dos dicen que pare para siempre de correr y un tercero me mando empezar ahora hacer cosillas para que proximo mes le cuente,ya que dice que se fia mas de mis sensaciones que de imagenes.Yo tengo esperanza de poder hacer algo ya que un personaje famoso como es el fufbolista Carles Puyol que haya por el verano lo operaron justo de lo mismo que yo y a los dos meses volvio al 100%.
SI alguno sabe de un buen trauma mejor en Orense, si no donde sea estoy dispuesto hacer ultimo intento.
gracias
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 15:22
Asunto: Re: Traumatologo en ourense

A mi me operaron dos de la rodilla. Rompí un ligamento, y me operaron dos veces. La primera fue para ver daños y limar el menisco, y la segunda, cuando tuve los 18 años y ya cesó el crecimiento de la pierna para el ligamento.
Quedé muy bien, y los médicos eran los del COB en su momento y el Ourense de fútbol: Los doctores Ramos y Blanco. Son buenos, sobre todo en rodillas y piernas.
Trabajan en la residencia y en El Carmen.
Si quieres saber algo más mándame un privado y podremos hablar de los que te vieron, ya que conozco muchos.
docampo

Novo foreiro
Novo foreiro
1/04/09
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2012, 7:38
Asunto: Re: Traumatologo en ourense

Hola! Tienen una clínica privada en La Plaza de San Antonio en Ourense, el Doctor Ramos es muy bueno, a mi me lleva desde hace 14 años y siempre me ha ido bien. Yo lo recomiendo y en temas de rodilla es lo mejor que hay en Orense.
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2012, 18:54
Asunto: Re: Traumatologo en ourense

Que lesion te han diagnosticado?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos