Foros ›
I Terremoto Trail (Triacastela)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Esguellao

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
385 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 19:12
Asunto: Re: I Terremoto Trail (Triacastela)

Enhorabuena por la carrera que nos habeis brindado hoy. No le faltó de nada, y gran recorrido.
javiblanco

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/12
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 19:17
Asunto: Re: I Terremoto Trail (Triacastela)

Excelente carrera, buena organización , avituallamientos muy completos, paisaje estupendo ( en Ourense estamos acostumbrados desgraciadamente a entornos quemados, así que tanto verde fué un puntazo ) y recorrido muy bonito, el día acompañó y las cañitas del final también. Enhorabuena a todos y hasta el próximo año.


Última edición por javiblanco o Mar, 09 Out 2012, 19:12; editado 1 vez
javiblanco

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/12
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 19:18
Asunto: Re: I Terremoto Trail (Triacastela)

Abro hilo en fotos y videos con unas pocas fotos.
Rask17

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/03/10
14 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 20:13
Asunto: Re: I Terremoto Trail (Triacastela)

Eu tamén me sumo a lista de de corredores que quedaron contentos ca carreira, e dou a miña máis sincera felicitación a organización por todo.

Saúdos
pablo1969

Maratoniano
Maratoniano
28/06/10
28 Carreiras
175 Mensaxes
Sandiás
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 20:30
Asunto: Re: I Terremoto Trail (Triacastela)

Esguellao escribió:
Enhorabuena por la carrera que nos habeis brindado hoy. No le faltó de nada, y gran recorrido.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
rubenagraria

Novo foreiro
Novo foreiro
6/05/12
25 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 21:00
Asunto: Re: I Terremoto Trail (Triacastela)

Estupenda carreira. Roteiro fabuloso. Organización un 10 e tamén outro 10 para os compañeiros. Eso sí, para os que somos algo fondóns, costounos chegar a meta¡¡¡

Un saudo e felicidades a organización e axudantes outra vez.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 21:22
Asunto: Re: I Terremoto Trail (Triacastela)

Paisajes y vistas espectáculares, una organización volcada de lleno y cuidando hasta el último detalle, un centenar de sufridos compañeros subiendo y bajando por aquellos montes.....un fin de semana ideal, de los que se hacen inolvidables.

Gracias a todos los que colaboraron en este evento, en especial a Running Sarria, que hicieron posible que disfrutasemos y pudiesemos conocer ese bello entorno. Para el año tocará volver de nuevo. Aplauso Aplauso Aplauso

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
KENLLA

Novo foreiro
Novo foreiro
6/05/12
1 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 21:46
Asunto: Re: I Terremoto Trail (Triacastela)

Estupenda carrera ,en un entorno maravilloso aunque demoledor para mis piernecitas,tengo que expresar mi mas sincero agradecimiento a los dorsales 121 y 160 y a mi compi ruben por ayudarme a poder cruzar la deseada linea de meta .MUCHISIMAS GRACIAS
ram59

Novo foreiro
Novo foreiro
22/09/10
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 9:10
Asunto: Re: I Terremoto Trail (Triacastela)

Gracias a mis compañeros del Running Sarria por la estupenda organización y el gran trabajo realizado para hacer posible esta carrera; muchas gracias al Ayuntamiento de Triacastela por su implicación y colaboración, a la tienda Peregrinoteca, a Fisioterapia Sarria, a los voluntarios y a los corredores del Running Sarria que estuvieron en la organización y no pudieron disfrutar de la carrera como realmente les gustaría, que es dando zapatilla, y muchísimas gracias especialmente a dos personas del club que se lo han currado de una manera espectacular , decirles que sin ellos esto no hubiese sido posible y darles las gracias una vez mas por este maravilloso regalo que ha sido la Terremoto Trail.
olangullo

Montañés
Montañés
26/09/10
0 Carreiras
210 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 12:03
Asunto: Re: I Terremoto Trail (Triacastela)

Fermosa carreira, e grande oranización. Está todo dito. Ata o ano que ben.
danilalin

Novo foreiro
Novo foreiro
4/05/11
30 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 15:16
Asunto: Re: I Terremoto Trail (Triacastela)

Agrecer a organizacion do trail de triacastela pola sua labor,e pola atencion que nos mostraron a todos,tanto corredores coma os acompañantes.Haber se algùns toman nota.
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 19:16
Asunto: Re: I Terremoto Trail (Triacastela)

Parabens a todos os que currastes para que os demais poideramos disfrutar semellantes paraxes, o perfil e a distancia son ideais para estrenarse na montaña gracias e animo para vindeiras edicións............
juancdl

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/01/10
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 20:01
Asunto: Re: I Terremoto Trail (Triacastela)

Publicada la clasificación intermedia:

Tiempos tomados en el alto del monte Oribio

http://www.runningsarria.es/clasificacion_intermedia.php
callosraba

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/08/12
0 Carreiras
406 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 18:08
Asunto: Re: I Terremoto Trail (Triacastela)

a mi la carrera me pareció muy bién diaseñada y con justo equlibrio entre dureza técnica y belleza. Como dice esguellao para que una carrera sea dura las subidas no tienen porque ser unas petadas de la ostia como las de Parada do Sil o cortafuegos de 3km como en Penedos do Lobo.

A mi me parece que una subida larga donde poder correr aunque sea despacito resulta más gratificante que escalar por piedras como por ejemplo en el Pindo.

en cuanto a la bajada sabeis que opino que deben ser técnicas, pero tampoco sin jugarse la vida, en lugar de por pistas.

en este sentido la bajada me pareció lo suficientemente técnica para que los bajadores de montaña lo pasasemos "pipa" en esos 2.5km complicadillos.

Pero sin duda lo mejor fueron los últimos km por senderitos al lado del riachuelo, puro trail.no los pude disfrutar porque iba mareado pero me pareció expectacular.

Lo dicho, os habeis currado una carrera con todos los ingredientes, bravo, bravo, repetiré

un abrazo a todos
pablo1969

Maratoniano
Maratoniano
28/06/10
28 Carreiras
175 Mensaxes
Sandiás
Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 22:27
Asunto: Re: I Terremoto Trail (Triacastela)

callosraba escribió:
a mi la carrera me pareció muy bién diaseñada y con justo equlibrio entre dureza técnica y belleza. Como dice esguellao para que una carrera sea dura las subidas no tienen porque ser unas petadas de la ostia como las de Parada do Sil o cortafuegos de 3km como en Penedos do Lobo.

A mi me parece que una subida larga donde poder correr aunque sea despacito resulta más gratificante que escalar por piedras como por ejemplo en el Pindo.

en cuanto a la bajada sabeis que opino que deben ser técnicas, pero tampoco sin jugarse la vida, en lugar de por pistas.

en este sentido la bajada me pareció lo suficientemente técnica para que los bajadores de montaña lo pasasemos "pipa" en esos 2.5km complicadillos.

Pero sin duda lo mejor fueron los últimos km por senderitos al lado del riachuelo, puro trail.no los pude disfrutar porque iba mareado pero me pareció expectacular.

Lo dicho, os habeis currado una carrera con todos los ingredientes, bravo, bravo, repetiré

un abrazo a todos
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos