Foros ›
Autor
Mensaxe
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2005, 11:00
Asunto:

por cierto, la distancia de este año eran 9970 m. . Alguien sabe cuánto era el año pasado?
OZELUI

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/05
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2005, 11:10
Asunto:

Saludos, peña!

Brrrrrrrrr, ¡qué frío! Hasta por lo menos el segundo o el tercer kilómetro no me entraron los pies en calor, que ya manda carallo.

Por lo demás sigo en mi línea de pastelero, Avergoñado Pero lo importante es pasarlo bien.

El recorrido está muy guapo, y la organización bien aunque al final se produjo un colapso en la entrega de camisetas y el paso por la carpa que creo que se puede evitar. Como modelo a seguir propongo la popular de Ourense, todo un ejemplo de organización, con varios pasillos según la talla de camiseta que uses, por ejemplo.

Pero también hay que tener en cuenta que allí van por la edición 29 y aquí era sólo la cuarta. Así que de momento la evolución de esta prueba está siendo espectacular.

Espero que nos veamos en la San Silvestre de Lugo.
GONZAPEFE

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/05
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2005, 11:39
Asunto: 10 KM LUGO MONUMENTAL

GRACIAS A TODOS POR ACERCAROS A PARTICIPAR EN ESTA 4ª EDICION DE LA QUE PROBABLEMENTE SE LLAMARA EL PROXIMO AÃ?O SOLAMENTE "LUGO MONUMENTAL" PUES AL ESTAR EN EL CALENDARIO NACIONAL PARECE SER QUE NO SE PUEDE LLAMAR DE LOS 10 KM AL NO ESTAR HOMOLOGADA. GRACIAS POR VENIR CON LA NIEBLA TAN PESADA QUE HABIA EN LAS CARRETERAS Y POR EL INTENSO FRIO DEL PRINCIPIO Y QUE ALGUNOS TUVISTEIS QUE SUFRIR TAMBIEN AL FINAL CON LA COLA DEL AVITUALLAMIENTO QUE EL PROXIMO AÃ?O SEGURO QUE ESTARÁ SOLVENTADO AL IGUAL QUE LA SALIDA DONDE TAMBIEN HUBO ALGUNA PEQUEÃ?A COMPLICACION, TODO SOLUCIONABLE.
LA ORGANIZACION LLEVA SOLO 4 EDICIONES PERO NO OS PREOCUPEIS APRENDE MUY RAPIDO Y PROBABLEMENTE EL PROXIMO A�O QUE SERA EL DOMINGO 10 DE DICIEMBRE SERÁ LA CA�A. GRACIAS A TODOS.
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2005, 15:39
Asunto: Lugo Monumental

Hola a todos/as.Pues comparto la mayoría de opiniones que dicen los "foreros"anteriores.El recorrido muy bonito tanto para el que corre como para el espectador.Felicidades a los organizadores,estoy seguro que para el año que viene solucionaran las aglomeraciones de gente que hubo en la entrada a la carpa,Tambien me fije que los que entraron más rezagados casi no tenían avituallamiento(sólo agua) y no llevaron la camiseta de la prueba(tan sólo quedaban tallas de niño) esto tambien se deberá solventar.un saludo a todos/as......
Alfred

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/05
0 Carreiras
36 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2005, 18:26
Asunto:

Hola !!

Menudo frío que hacía, pero mereció la pena correr por un recorrido patrimonio de la humanidad. Fantástico el adarbe de la muralla (aunque se me hizo eterno , jaja).

La verdad no entiendo que por unos 30 metros de nada no la puedan homologar, solo era cuestión de retrasar la salida un poco. Quedaba calle hacia atrás .

Un saludo
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2005, 19:09
Asunto:

Yo también fui uno de los que padeció el frío, aunque valió la pena, ya que es impresionante correr por la muralla.
Además no me pasó como el año pasado, que me quedé clavado en el inicio de la muralla.
Este año de menos a más, adelantando a bastante gente en la muralla, me sale un tiempo de 8:51, que para un total de 38.43 oficial (38.36 real) está muy bien. La verdad, es que pese al frío me encontré muy bien.

Lo malo, la espera, ya que me entretuve en la meta, charlando con algunos compañeros y después había una aglomeración enorme para entregar el chip y recoger los obsequios.

Referente a lo de las camisetas, es triste que no lleguen, ya que vi a más de un corredor meter en las bolsas que nos daban a 3 y 4 camisetas, hay que ser arrastrados, ensuciarse en eso y que encima no le lleguen al resto de corredores.
Una pregunta que tengo, es si entregaban medallas conmemorativas (el año pasado la dieron), ya que cuando llegué yo no las había y me comentaron que las estuvieron entregando y después alguien de la organización cogió un montón que quedaban y las metió en una caja.
GONZAPEFE

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/05
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2005, 19:50
Asunto: 10 KM LUGO MONUMENTAL

Sorriso No es cuestion de homologacion por 30 metros sino porque el trazado por encima de la muralla es de tierra y no es de asfalto.
Sorriso Las medallas conmemorativas solamente fueron entregadas a los niños.
Triste Es una pena que haya gente que sólo piense en su culo y le de igual que los demás se queden sin camisetas pensando que hay para todos de sobra, al final acaban en el fondo de un armario y luego no le de el valor de recuerdo que verdaderamente tienen porque ni se las ponen.
JAVIERFONTAO

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/05
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2005, 20:15
Asunto:

Magnifica carrera,yo la he corrido las 4 ediciones y es un fijo en mi calendario. Lo harán mejor o peor pero tienen unas ganas de mejorar muy grandes y escuchan a los verdaderos protagonistas que somos los corredores.
Para mi el detallazo de este año fueron los mensajes al movil con las clasificaciones generales,por categoria y tiempos de cada corredor. Nosotros ibamos en el coche todavia saliendo de Lugo y de repente empieza a pitar el movil hasta 6 veces y me entraron 6 mensajes con toda la informacion de cada uno ya que habia hecho yo las inscripciones de todos mis compañeros.
Lo peor: Avergoñado El frio,joder para los que somos de las Rias Baixas correr a 0 grados no es muy comodo que digamos pero bueno como dice un amigo mio: " Hay que ser Sufrido" Guiño
Un saludo.
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2005, 21:06
Asunto:

Hola.Confio en que lo referente a el avituallamiento y las camisetas se solucionaran en las futuras ediciones de la "Lugo Monumental".De todas formas tambien yo vi a corredores que se fueron con tres y cuatro camisetas,barritas energéticas para toda la familia etc...¡hay que ser arrastrado! sobre todo pensado en todos los corredores que vienen detrás.Lo dicho tendrán que pensar en mejorar este aspecto...saludos
Alfred

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/05
0 Carreiras
36 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 14 Dec 2005, 18:50
Asunto:

Hola !!

No sabía ese detalle Gonzapefe. me refiero a que es necesaria para que homologuen la carrera que todo el recorrido sea sobre asfalto.

Es una pena porque la verdad el mejor tramo, en cuanto a superficie, fue el de la muralla.

Gracias.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos