Foros ›
Autor
Mensaxe
canyorroto

Novo foreiro
Novo foreiro
6/12/05
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2005, 0:39
Asunto: Carreras de Montaña

Hola amigos, soy Cañorroto un corredor de montaña y que me dedico a correr por todos los lugares de España donde hay cuestas.

Conocéis algún sitio donde pueda encontrar algún calendario de carreras de montaña en la comunidad Gallega?

O alguna página web que hable de carreras de montaña en Galicia

Mucha gracias a todos
CAño

www.vayahistoria.com
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 06 Dec 2005, 10:26
Asunto:

Hola Cañorroto no se rinde....

Que sorpresa me he llevado al verte por estos lugares... bienvenido y es un placer tenerte entre nosotros....

No me conoces personalmente pero yo si que conozco a varios de tus compañeros de aventura y en especial a Luismi, corri junto a el este pasado Zegama-Aizkorri, y no nos despegamos ni un segundo durante el maraton, alli pude comprobar lo hermosa persona que es... despues se de ti la aventura que os currasteis en el Pico del fraile puesto que me conto que tenia que ir por alli... En fin, que es un honor tenerte por aqui...(tambien conoci a Hiper... y a alguno mas)

Respecto al tema que preguntas yo no se de nada sobre correras de montaña en la comunidad gallega, pero seguro que algun forista (que hay gente cojonuda en este foro) te podra ayudar, yo de montaña conozco la sierra de los Ancares, que es una hermosura, pero supongo que tu tambien la conoceras de sobra.

Habria que intentar empezar a fomentar las carreras de montaña en la comunidad, son otra historia, anda Cañorroto, cuenta algo de ellas en este foro para animar a la gente.

Sin mas, un abrazo compañero, muchisimos saludos a Luismi, dile que me puede encontrar por aqui y que siento no haber estado con el en Donosti la semana pasada. Cañorroto si este año volvemos a coincidir en Zegama, no dudes en que nos conoceremos personalmente....

Salud y Kilometros....
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 08 Dec 2005, 17:43
Asunto:

HOLA CAÃ?ORROTO.

ME DIJO UN COMPA�ERO QUE A MEDIADOS DE DICIEMBRE, CREO QUE POR EL DIA 18 O ASÍ, ORGANIZABAN LA SUBIDA AL MONTE ALOIA O ALGO ASÍ EN LA LOCALIDAD DE TUY, CREO. NO TE PUEDO DAR MAS INFORMACI�N LO SIENTO. SUERTE
canyorroto

Novo foreiro
Novo foreiro
6/12/05
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Dec 2005, 19:37
Asunto:

Hola Mario, espero que me saludes la próxima vez que nos veamos. Yo estuve en Zegama 2003-04-05. Me parece que es la carrera de montaña más bonita y más impresionante que conozco. Allí disfruto como un enenao por esos bosques de roble, por esas montañas peladas, por esas calzadas romanas y sobre todo por la cantida de gente que te anima en las cumbres

Es un lujo poder disfrutar de la naturaleza mientras haces lo que más te gusta, además de evitar lesiones y alargar tu vida deportiva.

La gente que corre en montaña es alucinante, más que corredores son colegas que salen a dase un paseo contigo.

He visto que en la comunidad gallega no hay carreras de montaña o no se conocen y me gustaría poder dar difusión a las que haya. No simpre podemos viajar a la comunidad catalana, valencia y vasca a correr. Nos gustaría conocer nuevos lugares de nuestra geografía.

Gracias Supermorais, intentaré buscar información de la carrera de Tuy.

www.vayahistoria.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos