Foros ›
III Carrera Popular de Hermisende (Zamora)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 07 Ago 2012, 19:39
Asunto: III Carrera Popular de Hermisende (Zamora)

Hola,
os dejo el cartel de esta carrera que se celebra este domingo en Hermisende, cerca de Lubian, nada más salir de Galicia por la A52, entre A Canda y el Padornelo.
Cartel carrera Hermisende

Yo ire aprovechando que estoy de vacaciones en Sanabria y tiene pinta de prueba familiar.

Andrés.
jrdgalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/03/12
15 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Ago 2012, 0:30
Asunto: Re: III Carrera Popular de Hermisende (Zamora)

Bienvenido a la comarca de Sanabria. Disfruta de la carrera de Hermisende y si puedes pasa por el mercado medieval de Puebla de Sanabria y me cuentas que te parece.
La carrera esta bastante bien y como comenta es familiar.
pablo1969

Maratoniano
Maratoniano
28/06/10
28 Carreiras
175 Mensaxes
Sandiás
Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2012, 20:24
Asunto: Re: III Carrera Popular de Hermisende (Zamora)

Carrera 100 % (Familiar+Entrañable). Felicitar a los miembros de la organización y a los vecinos de Hermisende por el trato recibido. Carrera recomendable.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Ago 2012, 22:58
Asunto: Re: III Carrera Popular de Hermisende (Zamora)

Pues sí, una carrera muy entrañable a la par de dura (o al menos a mi me lo pareció). Apenas una treintena de corredores en un pueblo muy animoso.

Un pequeño/gran pero: En este tipo de eventos deportivos es imprescindible contar con la colaboración de Cruz Roja/Protección Civil/Ambulancias privadas para cubrir cualquier contratiempo. En el último kilómetro estaban atendiendo (supongo que personal médico) a un corredor que se había desvanecido. Casi 45 minutos después, cuando salíamos del pueblo (que está bastante alejado de todo) nos cruzamos con una ambulancia que iba camino del mismo, supongo que para atender al chico (Lamento no haberme preocupado más por el y saber que había pasado).

Para el año, si vuelvo a disfrutar de las vacaciones por tierras sanabresas, no dudaré en volver.

Andrés.
rap69

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/10
0 Carreiras
184 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2012, 15:56
Asunto: Re: III Carrera Popular de Hermisende (Zamora)

Chupete si realmente es necesario ... cuando pasé corriendo ya había cuatro personas con él y tampoco me paré, no lo creí necesario ... más tarde me dijo un compañero corredor que al pasar él aún estaba tumbado y que en ese momento estaba solo ... el recorrido de la carrera muy bueno, solo subir o bajar ... por poner alguna pega, tanto el primer km como el último son de asfalto ... aún así preciosa carrera... el año que viene a "MUUUUUEEEETE" Mr. Green





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos