Foros ›
Autor
Mensaxe
benitin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/01/08
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Xul 2012, 22:48
Asunto: Lesion osteocondral

Hola amig@s, despues de llevar 6 meses sin poder correr y harto de tomar antiinflamatoris recetados por medico mutua y varios diagnosticos totalmente equivocados al final despues de pelear un monton me hicieron una resonancia magnetica y el resultado fue lesion osteocondral en rodilla de grado IV con quiste de baker.
Por favor si alguien sabe si tiene algun tipo de operacion,tiempo recuperacion y si se puede volver con el paso de los meses a correr ya que sin dejarme ni respirar me dijo este hombre que correr nunca mas.
Solo me queda ahora que me vea el traumatologo para la semana y haber si me da alguna esperanza mas.
Suerte a todos
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xul 2012, 13:30
Asunto: Re: Lesion osteocondral

Hola!

Sólo saludarte y decirte que a mí también me dijeron que no volviese a correr, en este caso por una lesión osteocondral grado IV medial interna en astrágalo derecho, en el tobillo... El hecho es que estoy corriendo, aunque tengo ahí el problema y la posibilidad de que vaya a más, y he encontrado un traumatólogo que, a diferencia de otros dos, no me ha prohibido ni desaconsejado correr.

Ánimo con ello y espero que puedas ir haciendo cosas y mejorando.

Saludos,


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
benitin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/01/08
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xul 2012, 20:44
Asunto: Re: Lesion osteocondral

Gracias joShitO,te agradezco tu respueta ya que me sube un monton la moral,voy a pedir opinion a otro traumatologo.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Xul 2012, 12:35
Asunto: Re: Lesion osteocondral

Hola de nuevo!

Me alegro de que mi contestación te anime. ¡Claro que sí! Suerte con esa nueva opinión.

Saludos,


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
kikito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/03/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Xul 2012, 22:04
Asunto: Re: Lesion osteocondral

a mi tambien me dijeron despues de una resonancia que tenia una lesion osteocondral en la rodilla concretamente me dijeron que tenia el cartilago de una de ellas muy desgastado, yo la arregle con mucha bici , aunque bueno cada caso es un mundo

espero servirte de ayuda un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos