Foros ›
Autor
Mensaxe
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xuñ 2012, 22:56
Asunto: Andorra Ultra Trail 2012

Hola compañer@s, un grupo de amig@s nos hemos unido en esta gran locura de participar los próximos días 5 al 8 de Julio en esta Ultra.
Unos participamos en la Ultra Mitic de 112 km y 9700 m de desnivel positivo, otros en la Celestrail de 83 km y 5000 m
Sólo esperamos disfrutar muchísimo de esta experiencia única en la vida y por supuesto intentar por todos los medios terminarlas.
Creo que será bastante complicado para tod@s pero espero que podamos, a la vuelta, contaros que nos ha ido bien y que lo hemos disfrutado a tope.

www.andorraultratrail.com/

Un saludo.
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 26 Xuñ 2012, 5:17
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

Fuerza tienes,determinación también.Lo único que te puede impedir acabar es la mala suerte,una torcedura,una ampolla, o algo así.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que envidia!!!!!!!! Hubiese preferido dar mi hijo en adopción que tener que darme de baja a ultima hora(tampoco tiene tanto merito si conocieseis a mi hijo,yo lo venderia para experimentos genéticos).
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Xuñ 2012, 5:49
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

mucha suerte. Seguro que lo váis a disfrutar mucho, joder, ya me habéis metido el gusanillo para 2013,

lo dicho, mucha suerte y a disfrutar
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mar, 26 Xuñ 2012, 13:09
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

Muchos animos Repanocha!!!
mcorredoira...jajajaja eres tremendo.
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 26 Xuñ 2012, 14:53
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

Por correr la ronda del cims no daba a mi hijo para experimentos geneticos lo daba para hacer harina de pescado.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 26 Xuñ 2012, 22:22
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

Como dice Repanocha, esperamos disfrutar muchísimo, no solo del ultra, sino también del viaje, la estancia y todo lo que rodea un evento como ese. El grupo de amigos Coruña Trail pondrá 5 corredores en Andorra.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mér, 27 Xuñ 2012, 5:24
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

Dios mio,dios mio...¡¡¡¡Que envidia!!!! El dia 8 de enero habia pagado la inscripción...
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2012, 7:59
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

Todo bien por Andorra, el hotel es pequeño y agradable, la compañía insuperable, los paisajes espléndidos y las montañas magníficas.
Se acerca el día de las carreras, de momento hace buen tiempo, ya veremos para el viernes.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
624 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2012, 9:45
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

Cándido escribió:
Todo bien por Andorra, el hotel es pequeño y agradable, la compañía insuperable, los paisajes espléndidos y las montañas magníficas.
Se acerca el día de las carreras, de momento hace buen tiempo, ya veremos para el viernes.

Pues por aquí andamos con algunas lluvias... el verano no da llegado.

Suerte por allá, y a disfrutarlo, que aquello es impresionante.

www.sportgumby.blogspot.com
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2012, 11:53
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

Se me hace increible que los componentes del equipo que corrieron Chandrexa estén en condiciones. Abraiado . Yo hice lo mismo que ellos y es a día de hoy que casi no puedo andar Muerto
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2012, 15:03
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

ezeq escribió:
Se me hace increible que los componentes del equipo que corrieron Chandrexa estén en condiciones. Abraiado . Yo hice lo mismo que ellos y es a día de hoy que casi no puedo andar Muerto

Pero es que a Andorra, envíamos a un grupo selecto. Los de medio pelo quedamos aquí. Ríndose

Ahora en serio, chic@s disfrutad mucho de la experiencia y contarlo (no con mucho detalle Satisfecho )

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2012, 18:07
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

Minutos antes acababan de pasar los encargados de balizar la ruta de la Ronda dels Cims, nuestras carreras no pasarán por aquí, pero las banderitas molan igual.


"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2012, 18:09
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

Hoy toco aclimatar ascendiendo hasta los 2666 mt desde 1900 mt, las sensaciones muy buenas sin lesiones y sin cargar demasiado, mañana un poquito mad pero no mucho que el viernes ya es dia de carrera.

Como premio ahora un Arroz de Montaña y unos Caracoles y mientras esperamos unas birras, que dura es la vida del ultra Moi feliz

Despues de cenar nos vamos a Ordino que ya estan montando todo el operativo y ya hay ambientillo

Saudos desde Andorra de Candido, Repanocha y Rafita
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2012, 18:19
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

Cándido escribió:
Minutos antes acababan de pasar los encargados de balizar la ruta de la Ronda dels Cims, nuestras carreras no pasarán por aquí, pero las banderitas molan igual.

Que bonita la alta montaña Moi feliz Quien os verá corriendo por las crestas del fondo a la luz de la luna.
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Xul 2012, 11:37
Asunto: Re: Andorra Ultra Trail 2012

Que lo disfruteis mucho!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos